¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Novedades frescas de The Body Shop

¡Hola, hola! Pensaba inaugurar el mes de junio con la entrada que resumiera nuestro último viaje juntos (un viaje inolvidable por el norte de España) peeero os haré esperar un poquito más (sólo un poquito) hasta esa entrada y hoy se cuela en parrilla esta review exprés sobre algunas de las novedades frescas y veraniegas de The Body Shop.

Si no podéis contener el hype viajero os podéis pasar por mi Instagram donde Bilbao ya ha empezado a asomarse o ver este hilo fotográfico que publiqué en Twitter a lo largo de esas mágicas vacaciones.

Dicho esto: a la espera de publicar la nueva rutina facial completa edición verano os adelanto que la estrella principal de dicha rutina es la nueva hidratante de Vitamina E en gel de The Body Shop, la sustituta ligera de mi Vitamina E normal (que ya está en su último aliento). ¡Y la gran novedad que ha pasado de flechazo a necesidad! Las nuevas brumas faciales aptas para cada estado de ánimo.



Al ir a por mi nueva hidratante no pude pasar por alto los carteles que anunciaban estos face mist tan coloridos y variados. El mensaje "piel perfecta y olvídate de filtros" captó toda mi atención: ¿¡estaba ante un nuevo Quick Fix!? Pues efectivamente: estos face mist son brumas faciales que hidratan y refrescan al instante. Se pulveriza sobre el rostro con un par de aplicaciones y al absorberse te deja la piel muy bonita. Como un filtro de Photoshop.

Conocía este tipo de magia arcana gracias a mi querido Quick Fix de Urban Decay y aunque soy fiel a su agua de coco con niacinamida pensé... ¡debería probar uno de los de TBS! Y ahora los quiero todos. Hay cinco en total, aptos para cada tipo de necesidad. Mi primera adquisición ha sido el face mist unificador de fresa. ¡Unificador! ¡Qué bien suena eso! Está enriquecido con zumo de fresa de Italia y guayaba de Brasil, además de contener aloe vera. Es 100% vegano, sin siliconas ni parafinas ni ninguna porquería. Contiene 60 ml (el doble que el tamaño de viaje de Quick Fix) y cuesta 8 eurillos. ¡Y es "make-up friendly"! Es decir, que no nos desgraciará el maquillaje.

Esta review es tan instantánea como sus efectos ya que sólo lo he probado una vez, esta misma mañana. El aroma a fresa es delicioso y se absorbe con bastante rapidez. Y sí, quizás la sensación "filtro" es menos efectista que el Quick Fix pero definitivamente te deja la piel más uniforme, bonita y con los poros difuminados. ¡Una pasada! Respecto al primer de Urban Decay tiene un difusor de spray menos agradable ya que el de Quick Fix consigue mejor el efecto bruma y el de The Body Shop se nota más barato y "torpe"; por otro lado el packaging (además de mono) es transparente y nos permite ver cuánto producto nos queda (cosa que con Quick Fix es imposible)

En definitiva, esta novedad veraniega ha sido todo un descubrimiento para mí ya que me permite dejar el más caro y sofisticado Quick Fix para ocasiones más especiales pero sin renunciar a las delicias de un preparador facial tan cómodo e instantáneo como es el vicio de las brumas para el día a día. Me gustaría en un futuro añadir a mi colección el face mist de menta (matificante), el de mandarina (revitalizante), el de rosa (iluminador) y el de coco (calmante). Sí, he mencionado todos. Los necesito todos para este verano; para cada puñetero día del verano y para el resto del año.



En cuanto a la versión en gel de mi querida hidratante de Vitamina E... ¿¡Qué os puedo decir!? Estoy enamorada. Me dieron dos muestras (una de Vitamina E con factor solar 30 y esta hidratante en gel) para poder decidir cuál sería mi elección para el verano. A la primera aplicación lo tuve claro: ya usaré una protección solar aparte. ¡La textura en gel gana por goleada!

Es, literalmente, como aplicarte agua sobre la cara. Nada pegajosa ni pesada, se absorbe a la velocidad de la luz y huele a frambuesas. Fresquito, agradable y piel tan aterciopelada y nutrida como la Vitamina E normal. Esta mañana he combinado la hidratación en gel + la bruma facial y no he necesitado nada más para salir de casa. Empezaba a necesitar con urgencia dar este paso hacia productos más ligeros porque, aunque el calor se haga de rogar, empiezo a sudar cual pollito. Y sudo las cremas y los potingues, noto cómo mi dermis expulsa todo lo que no ha podido absorber y... es desagradable. Por lo que, si buscáis opciones ligeras para el verano, tened anotada la hidratante de Vitamina E en formato gel porque es una apuesta segura.

Espero que os hayan gustado estas reviews exprés sobre las últimas adquisiciones en The Body Shop y que tengáis muchas ganas de conocer al completo los cambios que ha sufrido mi rutina facial para adaptarse a la época veraniega. ¿Conocíais los face mist de TBS? ¿Podéis elegir uno entre todos? ¡Contadme! Os dejo aquí el enlace para que los podáis curiosear.

Comentarios

  1. Madre mía, hoy iba a ser el día que me iba a hacer con uno de los Face Mist pero una gripe inesperada me lo ha impedido. Pero en cuanto me recupere será mía, aunque no sé por cuál decidirme.

    Yo también uso la crema de vitamina E pero la normal porque aún me queda. Aunque la opción de ser más ligera me llama mucho.

    En cuanto al Face Mist tenía algunas dudas. Yo uso el tónico Tea Tree de Lush que me va genial al pasar tantas horas fuera de casa y absorber tanta polución. Es decir, yo todas las mañanas me lavo la cara con jabón, y uso mi tónico e hidratante de día. ¿El Face Mist sería después de toda la rutina? ¿Eliminará el efecto del tónico? Soy una novata en todo esto y sigo mucho tus consejos y recomendaciones.

    Muchas gracias como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡espero que estés mucho mejor de la gripe! Resfriarse en esta época es fácil con los cambios de temperatura... ¡Sí! El Face Mist será al acabar la rutina, tienes que verlo más como un "primer" (pre-base) que no como uno de los pasos de limpieza. Entiendo las dudas porque tiene el mismo formato que tu tónico, pero no no, el Face Mist sería para extra de hidratación y preparar y suavizar la piel para salir perfecta a la calle. ¡Gracias por seguirme y escribirme! ¡Eres un amor! ¡UN BESOTE!

      Eliminar
  2. No conocía los productos... aunque reconozco que no estoy muy puesta en cosmética. Pero es como que siempre quiero saber un poco por si me pongo con el tema, sabes? Jajajajaja

    Si algún día empiezo a comprarme cremas y potingues saber.

    De momento sólo uso un corrector y un maquillador de cejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector y las cejas... ¡que no falten! Si no eres muy de "arreglarte" te recomiendo estos sprays porque son instantáneos, cómodos y sólo con dos flis-flis ya estás. Hace la función de hidratar la piel además de dejarla bonita, no necesitas maquillajes ni otras cosas. ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Uy uy...el face mist ese me mira con ojitos, y ya cuando he leído que no "desgracia el maquillaje" como tú dices, me ha terminado de enamorar. Odio tener que estar hidratandome la cara si me he maquillado (es un tostón desmaquillarte para volver a hidratar), así que termino no haciéndolo (error grande).
    Ahora mismo estoy con una crema de la farmacia porque mi piel de la cara se ha vuelto loca y está en plan manchas rojas, picores, sequedad extrema...en plan lagarto, parece que estoy cambiando la piel. A ver si en volver a la normalidad puedo hacerme con alguno de los productos de "The body shop" porque todo lo que he probado es maravilloso, y cuando me meto en su pág y veo todos los compromisos sociales y con los animales que tienen aún me enamoro más (lo que no me gusta tanto es el precio).
    Un besito guapa y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si ahora mismo estás sufriendo alteraciones en la piel quizás te iría muy bien el Face Mist de coco para calmarla (porque supongo que esta sequedad/picor viene de estar algo alterada). El precio de TBS pica un poquito, pero por su compromiso, packaging y calidad de productos al final lo ves hasta barato. De las marcas que utilizo la considero la más "normal" (claro que las cremas y sérums siempre pican bastante en el precio, ouch). ¡Espero que te animes a probar los sprays! ¡Dime algo si es así! ¡Un besito y gracias a ti!

      Eliminar
  4. ¡¡Holaaa!! No nos hagas esperar mucho, ¡¡muero por ver las fotos del norte!!
    En referencia a este post... yo no tengo rutinas faciales. No me gustan las cremas/potingues XD Si que es verdad que antes de la boda me recomendaron unos productos de Mary Kay para la mañana y noche y bff ¡que pereza! Si que es cierto que fui muy estricta hasta el día de la boda y luego ya lo dejé... todavía tengo las cremas por ahí jajaja

    Bb.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La siguiente entrada sin falta son las fotos norteñas! ¡Prometido! Una amiga una vez me hizo una rutina con sus productos Mary Kay y uah... qué pasada. Pero también, qué pasada de caros. ¡Si te animas tienes que terminar de usar los productos porque cada gotita cuenta! Eso sí, también te iba a decir que tienes una cara súper bella así que normal que no sientas esa "necesidad". ¡Qué uniformidad de cutis! Dame un poquito. ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Ay señor qué pendiente tenía comentar esta entrada. Pero es que a la vez tenía miedo porque sabía que volviendo a ella... Me volvería a entrar todo el ansia de los sprays y ¡¡efectivamente Noe!! Dame un respiro por favooooooor, que cada vez que me paso por aquí haces que vaya corriendo a las tiendas a probarlo todo. De momento no he ido a TBS, aunque esta tarde sí que me acercaré y necesito probarlos de primera mano.

    Como a ti, el de coco me llama muchísimo la atención primero por el olor y segundo por la acción calmante. Sin embargo el que "unifica" de fresa también me llama pero el olor a fresa pues no tanto... Así que toca ir a probarlo en tienda, eheheh.

    Que sepas que me he sentido MUY orgullosa al leer sobre el Quick Fix y la niacinamida. Y entiendo que es que, como el Holy Grial que es el QF pocos... Pero si son refrescantes para tener en verano en la nevera e ir aplicándolo durante el día suena más que genial.

    Ay, y la cremita de Vitamina E... la textura en gel es tan perfecta para este tiempo que viene. ¡Estoy deseando saber si te irá igual de bien que la normal!

    Un besazo enorme, BELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que la fresa de TBS huele tan bien como puede empalagar, pero la verdad es que sólo huele al principio y luego durante el día nada de nada. El de mandarina también olía... me quedé con ganas de probar olores. Y por ahora te aseguro que la cremita en gel de Vitamina E me va igual o MEJOR incluso que la normal. Estoy ENCANTADA. Siento las tentaciones pero... ojo por ojo (Beauty Water, serás mía ñejeje). ¡Besitos BELLA!

      Eliminar
  6. Madre mía, no conocía estos Face Mist! Me encanta la idea de poder llevarlo en el bolso y poderte echar un poquito para refrescar en cualquier momento. Seguro que acabo picando!
    ¡Gracias por descubrirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte a comentar! La verdad es que están súper bien y el formato es muy cómodo para llevarlo encima y refrescarte en cualquier momento. Además es que no sólo te refresca (necesario para el verano) sino que te deja la piel más iluminada y bonita, y si estás cansada de todo el día se nota muchísimo. ¡Si los pruebas ya me dirás qué tal! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta TBS! Y estos productos no los conocía y jo, la textura en gel tiene pinta de ser algo estupendo para verano! Con lo pringosas que resultan las cremas a veces y sobre todo con estas temperaturas...

    Un post estupendo como siempre! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura en gel es maravillosa, te la recomiendo muchísimo. Se funde con tu piel como si fuese agua y se absorbe en apenas segundos. Las hidratantes en crema, como dices, están ya prohibidísimas con estas temperaturas y esta humedad, ¡son imposibles! ¡Muchísimas gracias por pasarte! ¡Un abrazote!

      Eliminar
  8. Necesito el face mist y me haré con él (aunque me duela en el bolsillo). ¿Tú te lo aplicas antes o después del maquillaje? Desde luego es un producto quen entra por los ojos.

    Deseando leer reviews de productos ^^. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente lo aplico antes, como primer, pero también lo he aplicado después para refrescar y ni me ha estropeado nada ni se me ha corrido la máscara de pestañas. ¡Es muy agradable! ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Siempre me da muchísima pereza seguir una rutina facial antes de dormir; pero cada vez que lo hago me arrepiento de no hacerlo más a menudo porque me deja una sensación de frescor y descanso maravillosa. Me ha llamado la atención el gel hidratante de frambuesa, más que nada porque nunca he probado una crema hidratante en formato gel, y además el olor a frambuesa es de mis favoritos *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues yo creo que si quieres empezar por el formato gel tienes que probar ESTA hidratante. De los geles que he probado es el más acuoso, NADA pegajoso que he probado. Otros parecían más gelatina con el paso del tiempo, este nada de nada (y eso que he tenido la muestra -en potecito semi-trans- al sol como si nada). ¡Gracias por pasarte cuqui! ¡Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *