¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Nivel 26



Ya es una tradición dedicarme unas palabras por aquí cada vez que doy una vuelta al Sol. He alcanzado los 26 años de edad. A veces me parecen "muchos" y otras veces muy "pocos", pero al final no son más que un número. En cualquier caso, joven o cuesta abajo y sin frenos, estoy en un momento muy dulce conmigo misma. Y eso hay que celebrarlo.

Es el año en el que menos tiempo tengo para regodearme en este 24 de enero, pero eso sólo significa cosas buenas. Cosas muy buenas. Me siento más fuerte como mujer y como persona, pero sobre todo como mujer. Cada año dejo atrás más complejos y preocupaciones que antes me incapacitaban, como exhibir piel sin depilar en público. Oh, qué ultraje, ¿verdad? Recuerdo que hubo un día de este pasado año, un día cualquiera en el que me estaba acariciando los largos pelillos de las piernas, en el que le dije a mi novio: Jo, me encantan mis pelos porque... es que están porque tienen que estar, ¿ves? Me nacen de la piel, es lo que hay. Vengo del mono, sorry not sorry. Y él me besó las piernas peluditas.

Me sigo depilando, sí, pero cuando me apetece. Cuando me voy de vacaciones de verano y quiero estar tranquilita y sin prejuicios, cuando me siento incómoda con el roce de demasiada pelambrera. Y ya. Es difícil luchar contra según qué cosas pero el feminismo, el aprendizaje diario y la experiencia de 26 años de vida van acomodándome en quién quiero ser el resto de mis días.

En general: me siento bien. Mejor que ayer, mejor que con 25 años, mejor que con 24. Me gusta creer que me esfuerzo por ser mejor persona, aunque sé que me sigo equivocando (y mucho). Ni 26.000 años me quitarán de ser una niñata visceral en según qué momentos, pero espero mejorar todas y cada una de mis debilidades. No enmascararlas, no aceptarlas sin más para justificarme... simplemente aprender de los errores y conocerme más a mí misma. Cuanto más te conoces, mejor.

Después de 26 años me conozco bastante aunque aún no demasiado.

¿Expectativas cumpleañeras? Pues irá todo genial porque tengo el mejor entorno del mundo. Tengo ganas de hablaros de todos estos días venideros en pasado (por dentro estoy gritando en mayúsculas pero no quiero parecer una histérica: estoy MUY nerviosa).

Y al final me he enrollado más de la cuenta a pesar de no tener tiempo. Me tengo que ir al Mercadona a por ingredientes para cocinar galletas y paninis para llevar desayuno al trabajo y... me despido. Por hoy, por ahora (porque esto lo escribí el 23 de enero por la tarde).

Cierro entrada explicando el por qué me he decantado por ese título: he rectificado a tiempo un "26 años" que luego en url se iba a leer como "26 anos".

¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Y feliz día para todas y todos!

Comentarios

  1. Felicidades preciosa, pásalo genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades Noe!! Te estás convirtiendo en una mujer increíble año tras año, mes a mes, con cada una de las vivencias que te han tocado. Y no sabes lo mucho que me alegro en la distancia que este año sea mil veces mejor que los anteriores, que vayas para arriba y que te sientas tan orgullosa de quien eres, y de quien vas a ser.
    Disfruta mucho de tu día, y de las celebraciones que están por llegar en estos días, porque te lo mereces un montón.

    ¡¡Besos malagueños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Alba. Es importante ir hacia arriba y gestionar todo lo que te viene, lo bueno y lo malo, de manera que te sume y te haga ser MÁS y MEJOR. ¡Un abrazote!

      Eliminar
  3. Muchñisimas feliciades guapa! he seguido tu cumple por stories y lo has disfrutado de verdad. Que tengas un año muy feliz. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias bonita! Fue increíble y todo el mundo se ha portado genial. ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *