¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Drops of Youth



¡Hola, hola! Después de pescar a buen precio la colección Drops of Youth en rebajas hoy os traigo una review de estos dos (spoiler alert) fantásticos productos. Si tienes +25 años y buscas un tratamiento de skincare cuyos beneficios realmente se noten quédate a leer esta entrada.

El primer producto que probé de la línea Drops of Youth de The Body Shop fue el peeling líquido, cuya reseña podéis leer aquí. Ya ese producto te ofrece unos resultados visibles inmediatos: tras arrastrar la suciedad y las células muertas, tu rostro se queda suave y visiblemente uniforme. Aterciopelado. Esta inmediatez en un producto de rutina facial es algo que te anima a cuidarte, porque seamos honestas: aplicar cada día un tratamiento que te deja sin más, por mucho que a la larga se vaya a notar (o no), es un poco desalentador.



La colección Drops of Youth consta de dos de sus productos top ventas: la crema hidratante (útil tanto para mañana como para noche, pero no tiene protección solar) y el sérum concentrado. Yo iba buscando este codiciado sérum, pero al tener el pack al mismo precio que el sérum pues... ¡no iba a desaprovechar la ocasión!

Tanto el sérum como la crema tienen un aroma parecido al peeling líquido. Es como si oliese un poco a ¿hierbas?, pero con un aroma muy suave. Entre sus ingredientes constan aceite de babasú de Brasil y células madre vegetales de tres plantas (edelweiss, cardo e hinojo marinos). Son productos 100% veganos y forman parte de una marca cruelty free con políticas de comercio justo.

Pasemos a los resultados: el sérum es tan maravilloso que lo puedes usar tanto de mañana como de noche. Se absorbe al instante. La textura es pegajosa, parecida al peeling líquido, pero se absorbe muy bien a pesar de ello. Si tengo que ponerle un pero, uno que comparten varios productos de TBS para mí, es el packaging. No acabo de llevarme bien con el dispensador, con el gotero. Creo que el producto es demasiado espeso como para que se entiendan, pero sí que es verdad que así no se contamina el sérum con las manazas. Bueno.

¿Por qué empecé a usar productos de la línea de Drops of Youth? Porque mi piel de 26 años empezaba a dibujar sus primeras líneas de expresión. Que no me importarían de no ser por una arruga en la frente (mi enorme frente) que no me acaba de gustar. Pues, palabrita, tras unos minutos de usar el sérum la arruga se difumina.
¡Magia!

La crema hidratante después del sérum combina perfectamente. Suave y ligera como la de Vitamina E, te deja la piel aterciopelada como un melocotón. Unificada y con arrugas rellenadas, lisas y tersas. Un aspecto de piel súper sano y natural. Me encanta.

Claro, más les vale funcionar, ¿no? El precio pica un poco: 31 euros el sérum, 28 euros la crema. 50 el pack (yo lo compré en rebajas por 30). A su favor, además de los resultados, es que con muuuy poquita cantidad de producto te cunde que da gusto.

Por mi experiencia aconsejo bastante la gama de Drops of Youth, incluido el concentrado para ojos roll-on que me regalaron por mi cumpleaños. Infinitamente mejor que el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's en comparación, además con un aplicador roll-on que mejora la experiencia. Te aplica el producto con masajes circulares y efecto frío, ¡descongestiona muchísimo la ojera! Y por la mañana te despiertas con la piel del contorno lisa y bastante blanqueada.

En definitiva: ¿+25 años y en busca de productos acordes a la edad? (No sólo por el tema primeras arruguitas, sino por el cansancio y la tez apagada que empezamos a arrastrar) Drops of Youth es buenísima opción. Un poco cara, pero sin duda de calidad. 

¿Habéis probado algún producto de la línea de Drops of Youth? ¿Usáis algún otro de The Body Shop? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Yo todavía soy algo joven como para empezar con tratamientos antiedad, así que voy tirando de otras preocupaciones (hidratación, sebo y manchas), pero me apunto esta colección para cuando la necesite💕 La verdad es que de Body Shop yo estoy enamorada de su protector solar, el del bote blanco (para nada molesto y con mucha protección) y del champú de té verde (súper útil para pelos más bien grasos como el mío).
    Tus entradas son súper amenas de leer, por cierto 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que todo lo "anti-edad" incluye muchos componentes para manchas y para unificar (cosas más específicas como sebo no lo tengo tan claro). Muchas "anti-edad" son para a partir de 30, por lo que está genial tener una gama de productos más "pre" para rostros cansados como el mío (y la polución de BCN no ayuda). El protector solar que dices me lo dieron como muestra y es GENIAL. ¡Gracias por tus palabras y por pasarte! ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Se ven productos buenos pero el precio duele un poco, aun así me anoto la tienda para echar un vistazo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La tienda te encantará! Tiene productos más low cost de muy buena calidad. Champús y acondicionadores me decepcionaron un poquito por el packaging imposible que tienen (envase de plástico DURO muy difícil de apretar, y más en la ducha), por lo demás todo es de diez. ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Ay, el precio duele un poco, pero tal como lo describes a lo mejor me lo planteo el mes que viene como autoregalo de cumple, que ya vienen los 30 y hay que ir cuidando esos principios de arrugas 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos precios ya empiezan a picar un poquito, que la hidratante de Vitamina E de TBS son 19 euros, ¡no 28! Si tuvieses que empezar poco a poco para no comprarlo todo de golpe te recomendaría: peeling y sérum. Es lo que más vas a notar y el peeling, al no usarlo cada día, dura MESES y MESES. Teniendo el sérum puedes usar cualquier otra hidratante (yo cogí el pack para aprovechar la oferta). ¡Si lo pruebas ya me dirás qué tal! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me voy a repetir, pero es que sí, esos precios duelen al bolsillo (por mucho que rentabilices el producto). Ahora bien, pillaste una ofertaza! Así sí que merece la pena. Menos mal que hay otros productos de TBS más asequibles y también hay descuentos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta colección se va bastante de precio (aunque ahora que quiero mudarme al mundo de K-beauty... TBS parece hasta barato en comparación, DOLOR). Lo ideal es estar atenta y pillar ofertas porque también te digo que si llego a comprármelo para luego ver la oferta así pues ME DA UN JARI del disgusto. Hay que cuidarse, pero también hay que ahorrar. LEÑE.

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *