¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Almendra nutritiva de Original Remedies



¡Hola, hola! ¡Hoy os traigo la review de un nuevo descubrimiento capilar! Tomad nota porque os encantarán los poderes de la almendra nutritiva de Original Remedies de cara al verano.

Con formulación vegana e ingredientes de origen natural (leche de almendra ecológica de Alicante y savia de Agave) recolectados de forma responsable, esta gama green de Garnier está pensada para cabellos normales con tendencia a la sequedad. Llevo un par de semanas con estos productos y tras varias aplicaciones voy a plasmaros mis impresiones... ¡ordenados por favoritos de menos a más!

El champú me ha resultado muy muy cremoso. Tiene una textura muy agradable y bonita, perlada. Y toda la gama, toda, tiene un aroma absolutamente irresistible. Fresco, dulce... suaviza sólo de olerlo. A pesar de estar pensado para cabellos normales (y que yo esté atravesando por un drama capilar relacionado con la caspa) lo cierto es que no me ha dejado ni residuos en el cuero cabelludo ni picor ni grasa. Deja el pelo bastante suelto, muy brillante y las puntas sedosas. En general creo que está bastante bien porque cumple con su cometido; aunque existan champús mejores está bien tenerlo en cuenta por su calidad-precio. Otro añadido a sus ingredientes nutritivos es que son tan eficaces que no he echado en falta usar acondicionador después de su uso (¡y eso que yo tengo el pelo bastante seco!).



La mascarilla contiene todo el poder del buenísimo aroma de leche de almendras. Confieso que de vez en cuando abro el envase sólo para esnifar un poquito. Con textura yogur, aplico la mascarilla de medios a puntas durante más de media hora (soy de las que se enrollan con un turbante y se lían a hacer otras cosas). Ya he usado el tratamiento unas cuatro veces y a cada aplicación he notado más y mejor los resultados. Las puntas se sanean muchísimo, y eso que necesito un buen corte desde noviembre del año pasado. Podéis apreciar los resultados de la primera aplicación en los Stories destacados de mi Instagram (emoji mujer con turbante + brilli brilli).



¡Y llegamos al último producto! El favorito de toda la gama. La leche sin aclarado es un acondicionador reparador que suaviza y, atención, protege del calor. No lleva siliconas y tiene una textura cremosa muy aguada. Con la cantidad de dos guisantes me cunde de medios a puntas y lo más importante: no apelmaza nada de nada. Su envase ya reza así: "sin siliconas para un tacto natural". Y es que, teniendo el pelo tan fino, para mí es importante usar productos que no apelmacen ni pesen. Mi pelo queda súper bonito después de usarlo, sedoso, y me facilita el peinado desenredando cada nudo. ¡El mejor descubrimiento de esta gama!

Espero que os haya gustado conocer mi experiencia con la almendra nutritiva de Original Remedies. Ideal para el verano por su hidratación reparadora, su textura ligera y su aroma irresistible. ¿La habéis probado? ¿Conocéis otras gamas de Original Remedies? ¿Me recomendáis alguna? ¡Contadme!

Esta entrada ha sido incentivada por Original Remedies de Garnier, vía Trnd.
Consulta mi código de confianza.

Comentarios

  1. Me llaman mucho la mascarilla y el acondicionador, quizás los pruebe porque por el precio ni tan mal!
    Es cierto que tengo el pelo más bien graso, pero con tanta cantidad necesito un champú contra la grasa (el de té verde de The Body Shop o el específico de l'Occitane son cremita) pero acondicionadores y mascarillas que me ayuden a desenredar fácilmente.
    A ver qué tal! Muchos besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gama te irá muy bien porque es muy nutritiva pero no deja para nada la sensación grasa; igualmente yo aplico la mascarilla de medios a puntas (y de verdad, qué pesada, se me va todo el frizz y la sequedad durante días). ¡Si lo pruebas dime qué tal! ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo años usando Garnier, la verdad es de los pocos que no me reseca el cabello y ayuda para los rizos. Acá la linea se llama Whole Blends y yo utilizo el de coco :3

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, ¡qué buena pinta el de coco! ¡Un abrazo, bonita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *