¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Xmas Haul 2019



¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada que ya es todo un clásico en este rincón: ¡el Xmas Haul! Cada año me gusta compartiros mis regalos de Navidad para las más curiosas y cotillas (entre las que me incluyo: me encanta enterarme de qué tiene la gente). Me he encontrado muchos paquetitos debajo del árbol (que quité hace dos días y estoy de bajón) porque me he portado muy bien; desde caramelitos hasta videojuegos nuevos para la Switch. ¡Abrimos haul para que no desfallezca la magia de estas vacaciones tan tan tan bonitas!



Además de los dulces uno de los detalles que complementaron mi lote navideño fueron los washitapes. Este pack rojito y temático me ha ido de perlas para envolver los regalos de Reyes de la familia. Desde el año pasado À y yo (y Ficus) abrimos todos los regalos el día de Navidad (juntando el presupuesto de lo que sería Navidad + Reyes) para poder disfrutar de todo durante las vacaciones. Y oye, es un gran acierto. Su familia en cambio sí celebra Reyes, así que reservamos la magia de regalar para los demás (la mejor magia) para ese día, y de este modo también abrimos alguna cosilla el día 6. Con lágrimas en los ojos porque al día siguiente se trabaja, pero con regalos.



En esta imagen aparecen mis regalitos de Reyes (además del Quick Fix de Navidad que, como es un lote beauty, sa' colao' en la foto). Tenía tantas pero TANTAS ganas de tener cositas de MiiN Cosmetics. No os lo podéis ni imaginar. La diadema con sobredosis de cute para hacerme la rutina, el limpiador/desmaquillante más mejor del mundo (¡pronto review junto con otras cositas nuevas de cosmética coreana!), la BB cream también de la marca Klairs y, justo a tiempo, la crema hidratante Drops of Youth de The Body Shop para reponer la que acababa de morir. El Quick Fix lleva más de dos años en mi vida y de verdad que no hay mejor primer. Yo ya no sé en qué idioma recomendarlo.



También por parte de mis suegros tengo regalo de santo cada año. Y menos mal que ellos se acuerdan porque aquí la pringada se llama Noelia, su santo es en Navidad y su cumpleaños es justo un mes después. Que dices: bueno, es un mes más tarde, no está tan "enganchado" a la Navidad como para que te regateen regalos por ello. JA. La dichosa cuesta de enero. Y el frío que me tiene las falanges entumecidas ahora mismo. Bueno, que por mi santo me cayeron estos dos librazos con tan buena pinta. Tan poca vida de Hanya Yanagiara y Al atardecer de Nora Roberts. Este último será mi segunda lectura del año, ¡qué ganas de empezarlo!



Mi primer lectura del año (envuelta en la manta de sirena del Xmas Haul 2017) ha sido Strawberry Moon de Laia López, una de mis ilustradora favoritas. Esta novela gráfica es muy amena y te engancha por la frescura juvenil que desprende. Me ha evocado muchos feelings de la adolescencia (Pichi Pichi Pitch + época FanFiction) y además cuenta con ilustraciones increíbles. El estilo de Laia es a lo que aspiro como artista, de verdad. Además como twittera me parece divertidísima. El aesthetics es maravilloso de principio a fin y las viñetas chibis toda una monada. En marzo sale la continuación de esta historia y sé que ya no será Navidad pero me haré el autorregalo de Blue Moon junto al Animal Crossing: New Horizons. Porque yo lo valgo.



Os vuelvo a hablar del santo (que celebramos en Nochebuena normalmente) y sé que estoy enlazando los regalos de una manera muy extraña pero cosas del directo. À me regaló para estrenar esa misma noche este pijama tan pero tan peluchoso del Oysho. Ficus movió la colita nada más ponérmelo; le encanta olfatearlo y siempre intenta mordisquear las orejas de la parte superior. Tenemos la teoría de que se piensa que soy un peluche con este pijama, porque sigue alegrándose todas y cada una de las veces que me ve con él. Los calcetines nuevos y gorditos son otro regalo de Nochebuena de parte de mi suegra, que antes de empezar a cenar le encanta darnos un detallito a todos los comensales. Siempre acierta.



No tengo tanta obsesión por los Funko como aquí mi amigo P (que tiene más de 40, jurao'), pero a mis Funkos de FRIENDS y a Sailor Venus se ha sumado este pequeño Freddie Mercury. Que ya sabéis que Freddie y yo tenemos un vínculo muy intenso. Lo he dejado al ladito del Mac para que me llene de fuerzas siempre que esté trabajando. Show must go on!



¡Y hablando de FRIENDS! Uno de los regalos estrella de mis Navidades: el LEGO de FRIENDS. ¡Es una fantasía! ¡Mirad mi Central Perk! ¡Más bonito imposible! Nos tiramos unas buenas cuatro horitas montando este LEGO pieza a pieza. Nunca había montado uno (a excepción de piezas sueltas de pequeña, creando aberraciones y pisándolas sin querer) y creo que acaba de empezar una nueva obsesión en mí porque es mejor que un puzzle y luce increíble en la vitrina. Si el día de mañana consigo la casa de mis sueños (con su espacio en consecuencia) os pongo de testigos de que tendré muchos más LEGOs que valgan la pena. Ahora estoy ahorrando para comprar el set de luces que ilumine a mis "amigos".



Perdón por sacar uno de los anillos torcidos. Y por el pulso terrible. Me cuesta horrores hacer este tipo de fotos con el objetivo de 50 mm. Os voy a contar cómo hago este tipo de fotografías ya que estamos: con la cámara en la papada y el brazo lo más lejos posible activo la función de disparar desde la pantalla táctil. Tarda unos segunditos desde que tocas hasta que enfoca (más o menos a suerte) a aquello que has tocado. Pero claro, entre que estiro una mano y la otra sujeta la cámara... pues sí, disparo la instantánea con la punta de la nariz. Me parecía información relevante que teníais que conocer, no sé.

Voy con los anillos: À me regaló un vale (al más puro estilo de "graphic design is my passion", pero le quiero) por un anillo de mi artesana joyera favorita, Aina Joies. Parte de este vale era por el secretito que os revelé hace poco, lo de que nos hacíamos pareja de hecho. El que me he dejado en el anular de manera permanente (¡es comodísimo para el día a día!) le parecía demasiado barato, así que también me hice con uno que estaba en mi wishlist desde siempre: el anillo rumba, plata y ónix. ¡Me encantan! Y me encanta ser tu mujer, maridito.



¡Y termino con los juegos nuevos de la familia! Por las novedades que siempre salen en otoño hemos podido repetir como el año pasado: uno le regala un juego al otro. Y así nuestro hogar consta de dos juegos nuevos. El Pokémon Escudo fue mi perdición durante las vacaciones. Para año nuevo ya me había convertido en campeona con 25 horas jugadas. Un día entero de esa semana de vicio fue para capturar Pokémons. Worth it! A mí personalmente me ha encantado esta generación (cinemática, jugabilidad etc.) y el Área Silvestre es todo un gozo. Ya tengo ganas de hacerme con el DLC *tirando billetes a la gente de Nintendo desde que nací*. Para À fue el Link's Awakening porque fue uno de sus primeros Zelda. ¿Sabéis qué voy a hacer en cuanto termine estas líneas? Sí, voy a estrenar mi partida por fin *se va corriendo*.



¡Espero que os haya gustado visitar este haul navideño! Os dejo con esta foto de Ficus dormidito (así de guapo estaba mientras yo deambulaba haciendo las fotos de la entrada, ¡no pude resistirme!) y con la pregunta más importante para una cotilla como yo: ¿¡qué os han regalado en estas Navidades!? Tanto Papá Noel como sus majestades los Reyes Magos. ¡Contadme!

Comentarios

  1. ¡Me encantan tus regalos! el Funko de Freddie me ha encantado y el lego de Friends es amor, ¡creo que lo voy a apuntar para mi cumpleaños! El drop of youth lo tengo en mi wish list desde hace tiempo,pero es tan caro que nunca me animo.
    Yo también concentro los regalos en Navidad, aunque a veces cae algo el dia 6.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Lo que más me gusta de este tipo de entradas (y las de wishlist) es que podáis descubrir cosas que "no sabía que existían pero ahora LAS NECESITO". El Drops of Youth fui corriendo a buscarlo en cuanto vi un "ventas privadas" de TBS con descuento de 20%. Costó 7 euros más barato, ¡que con lo que cuesta vale mucho la pena! ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Un besote!

      Eliminar

  2. ¡Que guay todo! El LEGO de Friends es chulisimo jaja ♥

    La navidad yo suelo pasarla con mi suegros en tierras norteñas y como mucho hacemos amigo invisible (del que suelen salir regalos horribles, pa que mentir) y luego ya en casa Reyes como Dios manda (pero bueno ojalá fuese al revés... prefiero navidades)

    Sus majestades me trajeron sombras de maquillaje y brochas (que no se usar pero estoy en ello), un libro electrónico y chorraditas varias estilo calcetines mulliditos para andar por casa.

    Y me voy apuntando ya el anillo negro porque es preeecioooosoooo y voy a ir buscando por ahí que leches es un "primer" :') de paso comentarte que ayer probé el aceite de klairs y ME ENCANTA!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Verdad que huele súper bien y te deja la piel estupenda!? ME ENCANTA. Yo de verdad que me limpio las pestañas y todo bien a fondo y me irrita CERO los ojos. Qué descubrimiento. Un primer es una pre-base, te "prepara" la piel aunque no la maquilles. Es como que iguala el tono, cierra poros... El Quick Fix es que te deja GUAPA con un par de flus-flus. Ánimo con las brochas y el maquillaje, yo empecé el año pasado y me he "dejado" un poquito, pero me encantaba el momento de "acariciarme" los párpados y me sentaba muuucho mejor que los intentos de eyeliner. ¡Un abrazooote! Y ojalá algún año pueda invertirse y lleguen los regalos "pepinos" ya desde Navidad. MUÁ.

      Eliminar
  3. Antes de nada, te quiero dar a ti y a Á la enhorabuena y espero que sigan sumando más años juntos.
    Ay soy una cotilla con los regalos ajenos, tengo que admitirlo 🤦🏻‍♀️. He tomado nota de los productos de Miin, tengo una pequeña lista pensada para cuando me de un salto a la península, pq me fío bien poco de aduanas y seguro que verían el paquete tan cuqui y me lo pagarían. Yo se ve que me he portado bien, que me han caído bastantes regalitos, entre ellos mi adorado brumizador 💜

    PD:me encanta el lego de Friends y yo me he empezado a aficionar a ellos 😭 he empezado con los del Overwatch uno cartera va a llorar, pero son taaan chulos.

    Te deseo un feliz 2020 y te mando un abrazo canario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Mi canaria bonita! ¡Muchas gracias por tus palabras! Espero que pronto puedas hacer una visitilla peninsular para hacerte un buen botín de compras (¡si necesitas consejos para la wishlist avísame!). Los LEGOs son un vicio, ya estoy pensando que como tenga flechazo con alguno más... CAE. Feliz 2020 y muuuchos achuchones para ti y tu bonita tierra.

      Eliminar
  4. Me flipa todo pero en especial: libro de Nora, lego de FRIENDS y funko de nuestra reina <3 Además, me he apuntado algunos productos de tu rutina facial porque soy un desastre con eso y no termino de encontrar LA rutina para mi piel. Probaré alguno.

    Ficus hermoso como siempre *________*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Qué alegría leerte! Es pensar en Nora y me vienes a la cabeza, ¡tengo ganas de poder comentarte qué me ha parecido mi segunda novela de esta autora tan especial! Si necesitas consejos de skincare ya sabes dónde encontrarme (¡haz la batseñal en el cielo pero con una esponja konjac!). ¡Besitos! (Y de parte de Ficus... ¡un lametón!)

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *