¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Por el culo te la... Ai, no.

Tengo mil fotos acumuladas que me muero de ganas de bloguear: los Xmas de este año, el regalo que le he hecho a mi amor, los regalos que he tenido yo (ejejeje), una discreta wishlist de lo que me gustaría para mi próximo cumpleaños, últimos trabajitos... Pero, ¡PERO!, he estado muy liada. Feliz y liada. Digamos que el tiempo se me ha escapado tanto tanto de las manos que OH, se me ha acabado el año.

Ni siquiera tengo tiempo de diseccionar "2014" y argumentar lo bueno y lo malo. Hay de todo, como siempre. Como en todos los "2014" de todo el mundo. Cierro este año con una gran gran sonrisa porque, a pesar de esa otra cara de la moneda que siempre nos desagrada, ha sido un año digno de recordar.

Y para recordarlo con una sonrisa (a punto de ser liberada de la dichosa ortodoncia), aquí van 14 recuerdos bonitos e inolvidables:

1. Empezar el año junto a la mejor amiga del mundo.
2. Tener el mejor cumpleaños de mi vida (¡por ahora!)
3. Abrazar hasta en tres ocasiones, ¡TRES!, a mi Borja -a.k.a. el valenciano-
4. Trabajar dos meses súper intensos por el centro de mi querida Barcelona.
5. Conseguir presentar el proyecto en mayo.
6. Sacar un pedazo de 9 en dicho proyecto.
7. Terminar los estudios muuuuuuuuy satisfactoriamente.
8. Viajar a Madrid como me había propuesto.
9. Achuchar (por fin) a mi achuchable Patri.
10. Volver a ver a mi mejor patata, digo amigo.
11. Viajar a Francia con el amor de mi vida.
12. Acompañar a mi cuñado a adoptar al perro más tímido, miedoso y adorable del mundo.
13. Todas y cada una de las veces que he comido pizza barbacoa del Telepizza, Tacobell o mi japonés favorito (por ahora, también), Kobe.
14. 365 días (Navidades preciosas incluidas) de vivir enamorada de la mejor persona del mundo -a.k.a. Àlex-

¡E incluso creo que me faltan números! Lo dicho, este año ha ido mucho mejor que 2013, ergo, 2015 sólo puede ir mejor y mejor :) Esta noche lo celebramos por todo lo alto cinco personas y un perro ya mencionado (te echaré de menos Sis, el año que viene no te escapas) y espero que todos lo podáis celebrar de la manera que más os plazca pero sobre todo, sobre tooodo, con las personas que queréis a vuestro ladito :D No las dejéis escapar aunque os separen kilómetros.

¿Os acordáis de 2005 y su rimita, y el jejeje hasta 2025 nada porque 2015 no rima? Pues eso.
¡FELIZ 2015!

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *