La vie en Noëlle

12 abr. 2017

El renacido



No, no vengo a hablaros de la película que le otorgó un Óscar a mi actor favorito; y lo de aquí arriba es una oveja, no un oso. Todo empezó con ella convertida en una metáfora y a la vez en un suculento juego de palabras que alimenta mi humor absurdo. Veréis, mi nombre es Noelia Sardinero (famosa en el mundo entero) y en vez de verlo como un "barco" pesquero (ship) fui tan ingeniosa que... En fin, si había alguna alma en pena preguntándose por qué soy @noleesheep (noleethesheep) en las redes: ¡caso resuelto!

La ovejita me ha ido acompañando en la aventura bloguil de escribir y transmitir mi vida (lo que quiero de ella) en estos lares. Desde 2011 "Ovejas en el cielo" ha sido mi refugio virtual en el que voluntariamente, para seguidores y para haters fisgones, he creado contenido con mucho cariño. Lo hago por y para mí, mimando una de mis mayores aficiones. Y aunque soy la persona más cerrada del mundo en cuanto a cambios se refiere (la pizza siempre es pizza barbacoa y el sushi siempre es nigiri de salmón) sabía que estaba llegando el momento: necesitaba un cambio.

No sólo quería un nuevo vestido sino una nueva identidad. Rebautizarme, ser un nuevo superhéroe con diferentes calzones con vistas al exterior... y a la vez seguir siendo la misma. Yo misma. Llevaba madurando la idea en mi cabeza desde hacía meses hasta que acabó germinando y floreciendo en un email para la bonita de Mireia (Serein Atelier). Ella me ha confeccionado un vestido a medida y me ha ayudado a creer en mí, agarrándome de la mano mientras daba este pasito.

Es un pasito pequeño y a priori sin consecuencias para mí. Pero Ai... si la Noelia de 12 añitos que jugueteaba con el Front Page imaginándose su página web (de temática de Sailor Moon, por supuesto) supiese que años más tarde tendría mi ciber-rinconcito con dominio propio... sin duda hubiese gritado de la emoción. Y ni confirmo ni desmiento que esté gritando y temblando de emoción ahora mismo.

Sin más dilación os dejo por hoy. Disfrutad conmigo del cambio, saboreando cada línea de código y absorbiendo "La vie en Noëlle" como el nuevo "Ovejas en el cielo". Regodeaos en felicitar a Mireia por este increíble trabajo y esperad pacientemente a una muy próxima entrada en la que seguiré creando desde la comodidad de "estar hecha a medida".

*
G R A C I A S
¡Y bienvenidos!

14 comentarios :

  1. Me encanta todo. La idea. El vestido. Tú.

    Te leo de cerca 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!
      Te siento bien cerquita.

      Eliminar
  2. Tan lindo como la dueña, me alegro mucho por este rinconcito tuyo nuvi <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado. Está claro que os habéis juntado un par de artistas porque este rincón esta súper bonito.
    ¡Felicidades a las dos!
    A ti por este cambio, el cual me encanta, y a ella por vestir el blog y dejarlo tan minimalista y tan precioso.
    Un besazo para las dos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :DDD ¡Un súper abrazooo!

      Eliminar
  4. Si es que estaba claro que, al juntaros vosotras dos, tenía que salir algo precioso. ME ENCANTA cómo ha quedado tú rincón, y qué ganas de ver nuevas entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias churri. En breves habrá más cositas por aquí (y de mientras las entradas antiguas se ven tan bonitas que AI, me muero)

      Eliminar
  5. Aqui una de las que se preguntaban de donde venía tu nombre en las redes! y me ha encantado (tambien soy muy fan del humor absurder :)

    Bueno, m-e-n-c-a-n-t-a como han quedado las cosas por aqui. Mi enhorabuena y felicitaciones a las dos porque ha quedado precioso. Tiene tu toque cuqui, el minimalismo que tanto me gusta de Mireia... enhorabuena de verdad!
    y a seguir creciendo!

    besitos varios y gordotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi toque cuqui :3 ¡Muchas gracias! Me alegro de haber resuelto por fin la gran incógnita (NO) de mi ciber-nombre jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡¡Me encanta todo!!! :)
    Será un placer acompañarte y disfrutar de este nuevo cambio contigo
    Abrazos y besitos cítricos :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo he dicho por todas las rrss posibles, pero me veo obligada a escribírtelo aquí también (aunque sea tan tarde) El rediseño de tu rinconcito es espectacular. De verdad, me requeteencanta muchísimo, es tan precioso y tan tú que <3

    Tengo muchas ganas de ver todas las entradas nuevas que vas a traer en esta nueva etapa, y ya sabes que aunque llegue tarde, yo siempre estaré leyéndote :3

    ResponderEliminar