La vie en Noëlle

18 jul. 2017

Gym Haul



¡Paren rotativas! Última hora: me he apuntado al gimnasio. Sí, yo, la influencer de croquetas que anoche cenó pizza porque "es lunes". La que tiene su huequito predilecto del sofá amoldado a su culo. La que es tan vaga que, en vez de agacharse, ha aprendido a recorrer objetos con los dedos de los pies. La que llegó a suspender Educación Física.

¿¡Qué me está pasando!?

Pues bien, aunque sé que tengo un metabolismo rápido y no engordo ni comiéndome un jabalí me he apuntado al gimnasio y hoy, al terminar estas letras, será mi cuarto día en él. No he empezado a hacer deporte para adelgazar, que conste. Estoy contenta con mi cuerpo (aunque nunca está de más deshacerse de la celulitis) pero supongo que ya tengo cierta edad (24) y no debería consentir rampas y contracturas por trabajar sentada todo el día.

Seguiré comiendo mis pizzas, mis croquetas (y toda la verdura y hortalizas que no me veis zampar pero que es verídica) además de disfrutar del vinito de los viernes. Todo sigue igual excepto por esa horita tres veces a la semana que, además de mejorar mi resistencia y mi salud, me está desestresando un montón.


¿Dónde metes todo lo que comes?


Aunque no lo parezca, aquí

Para tal ocasión (o milagro, según se mire) necesitaba ropa de deporte. Porque no, no tenía. Es lamentable. Mis únicas prendas deportivas os las enseñé aquí y esta entrada es del 2015. A continuación os presento esta primera dosis de "Gym Haul" con la que empezaré a tomarme en serio lo de vivir más años.



La primera parada fue Decathlon donde adquirí un par de toallas y una camiseta básica junto con unos leggings largos. Nótese lo mucho que me pirran los colores flúor y, en concreto, el coral.







Después fui a Lefties porque alguna vez, de reojo, había visto que tenían sección de deporte. Aprovechando las rebajas me hice con otra camiseta básica sin costuras y unos shorts, todo tiradísimo de precio.









Y finalmente tuve que acabar esta primera inmersión en el sector deportivo del textil con mi tienda por excelencia: Oysho. De allí me hice con un top deportivo (en negro y en gris) que es la mar de cómodo, unos shorts "faldita" y la bolsa simple, grande y preciosa con la que transporto mi culo hacia una vida mejor.















Cierro este haul con una confesión: una de las cosas que más me motivaban para dar este paso (además de mi pasión por la natación y las ganas que tenía de estar en remojo) era ver la gran cantidad de ropa y accesorios bonitos que hay para hacer deporte. ¡Soy tan feliz! ¡Y tan sana! Espero que os haya gustado este haul, esta nueva rutina en mi vida y, sobre todo, que no os sintáis defraudados porque las croquetas y las pizzas siguen intocables.

¿Vosotros también vais al gimnasio y/o practicáis algún deporte? ¡Contadme!

20 comentarios :

  1. Pero cómo puede ser que consigas que me entren ganas de apuntarme al gimnasio sólo con un par de líneas y unas fotos (maravillosas, por cierto).

    Ahora serás lady fit-croquet ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lady fit-croquet, ¡me encanta! Muchas gracias por tus palabras, ojalá motivarte del todo para añadir el deporte a tu vida (que ya es sana por el consumo de croquetas). ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Yo empecé a ir al gym a principios de este mes y tenía el mismo problema, nada de ropa, y la poca que tenía la uso para andar por casa y está algo desgastada, así que también he aprovechado las rebajas y he pillado bastantes cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan de las rebajas pero reconozco que en casos como estos en los que necesitas varias prendas por necesidad REAL de no tener otra cosa supone un gran ahorro. ¡Ánimo con el gym! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJA ME MEO, me encantas, de verdad. Si te soy sincera a mí me gusta mucho más cogerme unas mallas o un pantalón de chándal, una camiseta de "Fontanerías Francisco" y salir a correr. Me resulta mucho más cómodo salir así que con cosas tan monas y brillantes, pero está claro que a ti te queda demasiado divinamente como para que salgas de otra manera. Me alegra ver que te has apuntado y que lo cumples, porque me da mucha envidia la gente que es tan constante (yo para otra cosa que no sean los estudios soy un puto desastre porque no soy nada constante, de hecho siempre empiezo con muchas ganas pero me aburre demasiado hacer, aunque sólo sea una cosa, algo de manera constante, me aburre cantidad. Pero bueno, a ver si me animo con mis pintas de deportista dejada y me lanzo a hacer deporte, aunque sea en casa o salir a correr, que con eso me vale.

    Abrazos fuertes,
    croquetas pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que mi ropa de "Fontanerías Francisco" es la que uso para limpiar la casa (ya me jodería tener ropa "cuqui" para limpiar el WC, SERÍA DEMASIÉ). Por ahora estoy siendo "constante" por cómo me desestresa y por la incomparable compañía de À. (yo sola no sé ir, ya te lo digo). ¡Un fuerte abrazo croquetil!

      Eliminar
  4. A veces la ropa nueva puede ser la motivación necesaria para empezar con el ejercicio! Yo intenté ir al gimnasio por los mismos motivos que tú: sentirme más sana y sobre todo desestresarme, aunque al final aguanté poquillo porque era una época difícil :/ Te deseo que tengas más suerte que yo, a ver si me contagias algo (y tomo nota de la sección de Oysho) *hugs*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la tercera vez que me apunto al mismo gimnasio (SHAME), y la segunda vez tuve que dejarlo por época difícil también, así que te entiendo un montón. Recuerda que nunca es tarde para retomar buenos hábitos y que la ropa de deporte es tan cómoda y bonita que hasta da gusto sudar con ella. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Pero qué bonita es tu ropa para el gym, por favor. La verdad es que yo no soy mucho de gym (no lograría sentirme cómoda en un lugar donde las miradas vuelan y el olor a sudor te empapa entera) pero admiro muchísimo a las personas que sí son capaces de ir. Espero que esta motivación te dure mucho y que consigas en el gym lo que te propones. Seguro que con esa ropa tan cuqui lo consigues :)

    muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba como a ti, me sentía constantemente mirada y remirada tanto en las salas como en los vestuarios. Con el tiempo te das cuenta de que eso sólo reside en su cabeza, que la gente va a lo que va y que pasa de ti. Sí que es verdad que impone mucho porque hay mucha gente muy en forma que además van muy serios, pero es por estar solos (como cuando vas andando por la calle, todo el mundo suele llevar un rostro serio). A ver si me mantengo en forma y mi espalda deja de crujirse con facilidad :D ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Sabes que te adoro, pero cuando nos dejas una entrada así una parte de mí te odia un poquito. ¿Por qué tantas cosas cuquis? ¿Por qué tan cuqui tú? Unas tanto y otras tan poco :( (si me quedo pobre próximamente ya sabes que será por tu culpa)
    Los tops de Oysho me pierden, pero fíjate, nunca me he atrevido a llevar ninguno (ya conoces la relación que hay entre mi cuerpo y yo) Me da una envidia gigante lo bien que te queda y el cuerpazo que te hace. O que tienes, más bien.
    Y así como dato: sigo planteándome lo que te dije de volver a natación. Me has despertado las ganas pero las inseguridades van ganando (por poco) Quizá en el futuro me atreva, y quiero que sepas que si eso ocurre será gracias a ti <3

    ¡Muchos ánimos con el gym! You can!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá "mazarme" lo suficiente en el gimnasio como para darle una paliza a tus inseguridades y que desaparezcan del todo: no aportan nada y te privan de hacer todo aquello que amas. ¡FUERA! Espero que pronto, pasito a pasito, estés cada vez más cerca de alcanzar tus sueños y metas. Yo te apoyo y te empujo si hace falta, ya lo sabes. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. Tu te has apuntado al gym para comprarte esas monadas deportivas, que yo lo sé! jajajajajaja espero que cunda el gym y lo aproveches al máximo nuvi :) yo por mi parte estoy pensando en salir a correr (o dar zancadas como Phoebe) pero en pantalones de chándal cutres y camiseta random de hace mil años, YAS.

    besis de melocotón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes bien. Por cierto, he recordado que hace años decíamos de salir a correr por las tardes-noches después de clase al parque y... ¿lo llegamos a hacer alguna vez? JAJAJA SHAME.

      Besis de vaga.

      Eliminar
  8. Tía, que me has dado ganas de darle a esto del deporte. No tanto apuntarme al gimnasio porque no tengo uno lo suficientemente cerca y tendría que invertir en ir y venir un tiempo que a veces no me sobra, pero sí ganas de crearme una rutina de ejercicio en casa o algo así. Es cierto que no soy nada sedentaria (salvo esos días de vagueo máximo que todos necesitamos de no mover el culo del sofá) y que me muevo mucho. Salimos muchísimo a caminar (hace unos años no lo hacía tanto) y me muevo bastante, y me siento bien conmigo misma. Es mas una cuestión de salud interior y mental, porque me pasa como a ti, tengo un metabolismo rápido y aunque como de todo, no me privo de mis pizzas y croquetas.

    Pero sí, me has motivado a hacer otro tipo de ejercicio, ¡y de comprar ropa de deporte bonita!

    Abrazo enorme, y ánimo con eso de transportar el culo hacia una vida mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo tengo al lado así que era un desperdicio dejar pasar la oportunidad. Yo también camino mucho pero aún así la espalda y la resistencia me matan así que... ¡va súper bien "sudar la camiseta"! Además, sacar partido a las secciones bonitas de deporte de nuestras tiendas favoritas... ñejeje. Muchas gracias por tu comentario, ¡un fuerte abrazo!

      Eliminar
  9. YO TAMBIÉN SUSPENDÍ EF UNA VEZ xDD Dicho esto, ¡me ha encantado el post! La ilusión con que está escrito, las fotos preciosas y ese color coral ♥ Confieso que me has contagiado las ganas de ponerme a hacer ejercicio, porque lo cierto es que desde que iba al instituto no hago deporte. Ando muchísimo, peeero no es lo mismo. Soy consciente de que debería transportar mi culo hacia una vida mejor (FAN de la expresión que has utilizado), pero la pereza me puede... y no me llama ningún deporte en concreto, ni el gimnasio ): A lo mejor me planteo también la ropa bonita como motivación y en septiembre me pongo a ello :D

    ¡Besotes croquetudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por tus palabras. Me gusta ver y saber que no soy la única "patatita" capaz de suspender EF jajaja Ojalá te compres mucha ropa de deporte bonita (¡y rebajada!) y aproveches la motivación para adquirir una rutina de ejercicio saludable. ¡Sienta muy bien, te lo prometo! ¡Un fuerte abrazo croquetil!

      Eliminar
  10. Venía aquí para comentarte la entrada de las vacaciones (espero que las estés disfrutando muchomucho) pero he visto esta entrada ahí al ladito y he tenido que leerla, que la vi hace tiempo por twitter pero no sacaba tiempo para comentar, yo hace unas dos/tres semanas me apunté también al gimnasio :) primero para retomar la natación, pero con lo que pago también me incluyen actividades por lo que me he apuntado también a zumba y a body pump. Yo solo me he comprado un pantalón y dos camisetas porque como tú, no tenía nada de nada deportivo y me ha interesado ver dónde has comprado tú, porque este campo lo desconozco por completo. Yo me he apuntado para coger fondo, porque soy joven y me ahogo a cuatro pasos, no tengo nada de energía, de momento no noto ningún cambio en mí pero no pierdo la esperanza, estoy deseando ver beneficios jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Pues me alegro mucho mucho que hayas dado este paso tan sano (y divertido). Yo hoy te escribo desde unas buenas agujetas jajaja pero por ahora puedo decirte que, sin machacarme mucho, empiezo a sentirme mejor: tengo menos dolores de espalda y más energía. Además, sudar después de un día largo/duro me relaja un montón. ¡Mucho ánimo con el ejercicio! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar