La vie en Noëlle

Código de confianza



Este rincón nació como un diario tímido y nostálgico, casi como algo meramente personal y privado. Con los años, la burbuja en la que me sentía oprimida estalló y empecé a abrirme al mundo blogueril, a dejar que ojos ajenos se dejasen caer por mis letras y mis fotografías.

En consecuencia el blog empezó a crecer a la par que crecía en mí esa semilla emprendedora que me susurra de vez en cuando un "dedícate a esto, es lo que realmente te hace feliz". Claro que me encantaría poder vivir por amor al arte, pero de amor no se come (y en un sistema capitalista es insostenible) así que para "vivir del blog" éste debe ofrecerme algún sustento a cambio.

Y aún me queda mucho (y largo y tedioso) camino para descubrir las mejores maneras de monetizar el blog. Por ahora he creado este código de confianza al que podréis acceder siempre que esté enlazado a una entrada/post patrocinado. Aquí os matizaré las diferentes colaboraciones a las que estoy abierta, siempre subrayando que todo el contenido de este blog lo gestiono únicamente yo y que nadie, en ningún caso, escribirá por mí. También es otra manera de no encubrir publicidad y de dejar patente cuándo me pagan por el contenido que estáis consumiendo o cuándo se me ha incentivado con algún regalo, manteniendo así todo lo posible vuestra confianza en mí (la cual es mi valor más preciado).

Dicho esto, ¡pasamos al turrón!:

  • Este blog está abierto a colaboraciones (publicidad) con cualquier marca siempre y cuando ésta me resulte de interés para mí y para mis lectora/es. Me reservo el derecho a declinar cualquier petición de colaboración si lo considero apropiado. Si eres una marca y te interesa colaborar pásate por la página de contacto, ¡gracias!
  • Sólo cuando la entrada lo indique (generalmente al final de la misma) se tratará de una colaboración. En el resto de casos (reviews, hauls, compras, recomendaciones) serán cosas que he adquirido y probado con mi propio presupuesto y cuya recomendación no genera ninguna comisión en mi cuenta de ahorros (por muy positivas y efusivas que sean mis palabras).

Ofrezco dos tipos de colaboraciones:

  • Entrada patrocinada: es por la que me pagan a cambio de hablar de esa marca/empresa/producto. Siempre, insisto, desde la más profunda honestidad.
  • Entrada incentivada: la marca me ha regalado un producto para que lo pruebe o como muestra de agradecimiento y yo decido hablar de él en mi blog (o bien me lo envían expresamente para que dé mi opinión a cambio).

En un futuro (si las cosas van sobre ruedas) puede que hablemos sobre otras vías de negocio, en cualquier caso si este blog te genera interés para anunciarte en él o colaborar de alguna manera no dudes en escribirme.

¡Gracias! Au revoir!

No hay comentarios

Publicar un comentario