La vie en Noëlle

21 mar. 2016

Marsala Haul



¡Ya es primavera! (no) Hoy, ya en primavera (que no), os traigo un pequeño haul del que ha sido el color del año pasado (2015): el marsala. Para que nos entendamos: el color vino.

El color vino me encanta (y el vino en el gaznate más todavía, jeje) y, aún a riesgo de resultar repetitiva, últimamente me he comprado muchas cosas de este color. Hoy os las presento, de más abrigado a menos, porque espero que empiece a hacer más "caloret" para poder despedirme del abrigo durante muchos meses.



Bufanda del Natura

Es una de esas bufandas "redondas", que no tienen fin (es el ciiiiclo sin fiiiin). Quería una y compré dos: una gris y otra "vino". A pesar de ser la "reina de las bufandas" (título nobiliario que adquieres al tener más bufandas que bragas) no tenía ninguna de estas que se hacen un revoltijo en el cuello y "ahí se quedan". Y lo necesitaba, porque a pesar de amar las bufandas me frustro envolviéndome en ellas y que se me deshagan por ambos lados.




Jersey del Bershka

Fui de rebajas y compré algo de nueva colección (me odio). Pero es que entre este jersey tan gordito y yo hubo química de la buena. Y aquí estamos. Especial mención a las mangas mulliditas y largas, nos amamos mutuamente.



Camiseta básica, también del Bershka

Básica simple, jaspeada. No me pude resistir a su color y textura: es como si una camiseta desgastada y gris la hubieran bañado en vino tinto (probablemente un Muriel) hasta adquirir este tono.



Monedero cuyo procedencia desconozco (regalo)

Es un monedero súper chulo con forma de rombo-pelota de rugby que me regaló mi suegra por Navidad. No podía faltar aquí porque , es otra reluciente joya marsala.

¡Y hasta aquí la fiebre del vino! (por ahora). Los señores de Pantone han decidido que el color que va a reinar este 2016 va a ser *redoble de tambores* el "rosa cuarzo". ¡Una de mis piedras favoritas! ¿Qué productos nacerán con este color? ¡Chan chan chan! *tensión, drama, misterio*

Au revoir!

2 comentarios :