¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Os como la cara de lo guapos que sois



¡Hola, hola! Por fin me digno a bloguear las fotitos de los preciosos preciosérrimos regalos que me hicieron la semana pasada por mis 21 añitos. Lo siento por tardar, sé que algunos sólo me hacéis un regalo para aparecer por aquí (Sis jajajajajajaja). En serio, este año os habéis pasado: entre lo genial que lo pasamos, lo agradecida que estoy por brindarme vuestra presencia (algunos incluso después de llevar todo el día estudiando/trabajando y despiertos desde horas inhumanas) y la súper sorpresa que me dieron los valencianos... Además de todo, todo, todo lo que me regalais a diario, os tomáis la molestia de acertar de lleno comprándome cosas que me encantan... ¡MIL GRACIAS! Sois los más mejores del mundo mundial :)
Y empiezo la sesión de fotos mencionando a Jaac el Murciano, que me envió postales, globitos, confeti y velas que no se apagaban (ejem, ni puta gracia jajajaja) para hacer aún más especial este día :D ¡Si es que sois unos soletes desde cada rincón de España! Como digo siempre, ¡si hacéis click en las fotos se hacen grandotas grandotas!



Regalazo de Carlos y Jordi, "mis nenes", mis "viciaos", mis "Epi y Blas" :D Soy tan feliz de tener mi camiseta de mi gusiluz favorito jajajaja ¡Qué ganas de veros luego junto a Juan para una de esas noches de vicio y más vicio al Mario Kart!




Bufanda + libro que me quería leer cuanto antes = regalos perfectos de Juan, el tercero de mis frikis preciosos :3





Pulsera hecha a mano, pulserita con un búho *importante adoración que tengo ahora por los búhos* y pendientes bonitos para mis muchos agujeros (suena mal, pero es cierto (?)), regalitos de la novia más bonita del mundo :D Ene de Núria o Ene de Nunca dejaré de quererte, es lo mismo.



¡Regalo de Sephora! Cuatro brillo de labios en un formato adorable :D Aix, ojala mi cumpleaños fuese cada mes...



Regalazo de Joana, mi Sis :3 Una libreta increíble que parece hecha exclusivamente para mí jajajaja Me encanta el packaging, me encanta el tacto, me encanta todo :3 Mil gracias Sis de mi corazón (ala, ya has salido, ¿contenta? jajajaja love u)




Parece mentira que después de venir desde Valencia a pasar el finde de mi cumple conmigo tenga el humor de hacerme regalitos... Pero sí, mi Borji es "asín". Taza con dos elefantes y un paraguas rojo (a falta de mamuts... jajaja) y dos fotos de nuestra época más moza (y vergonzosa), además de *por fin* un dibujo original de Pingüila y una carta que casi me hace llorar (ya te vale). Me dejas sin palabras, eres el mejor, mamutillo de mi corazón :)




Y por supuesto no podía faltar que el chico de mis sueños se dedicara a hacer mis sueños realidad. ¿Que existen los cómics sobre mi juego favorito? PAM, pa' la nena. ¿Que digo que me encanta la idea de que existan los cactus mexicanos con bigote y sombrero? PAM, me lo crea con sus manitas. Y por si fuera poco, ¿que me gustan los búhos y me hace falta un collar? Pues hat-trick del señorito Àlex, haciendo que su enamorada viva un primer cumpleaños a su lado inolvidable. Y por muchísimos más juntos (¡¡¡JUNTOS!!!) :D
Te quiero y te requiero mil veces :)

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *