¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

De vacaciones

No me lo puedo creer, estoy blogueando. ¡Hola, hola! Sí, estoy bien, vivita y coleando (como un pececillo fuera del agua). Los últimos meses han sido de mucho estrés pero han merecido la pena :D ¡He terminado los estudios! ¡Con un pedazo de 9 en el Proyecto Final de Grado! *aplausos* *confeti* *ovaciones* Gracias. Y sí, me gustaría retomar esto y muchas otras cosas, poner al día el portfolio, añadir nuevos trabajos y darle caña a nuevos proyectos PERO... estoy de vacaciones :D Y pienso seguir en modo vacacional hasta finalizar agosto, con un increíble viaje a Francia junto al amor de mi vida -con el que ya llevo año y pico y tuve un aniversario de ensueño, aiiiix-

En resumen, y como ya sabéis, la vida es bonita. Miraré de subir algunas fotitos de los últimos días, que he estado en Madrid reencontrándome con mi más mejor amigo después de un año sin vernos, he abrazado por fin a mi Mikado más dulce y he vuelto a achuchar a Blanxi después de muchos años. Demasiada felicidad para una chica de metro y medio. EXPLOTO.

Lo dicho, que las explicaciones acaban por hoy y próximamente os salpicaré con muchas fotos y pocas palabras. Recordad siempre de dar click a las imágenes para que se hagan bien grandotas (amo decir esto)

Au revoir!


- como podéis comprobar... sigo igual de preciosa -

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *