¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

25 años tiene mi amor



¡Hyaaaaa! *grito de Link* Hoy os saludo así porque después de hora y pico tragándome el E3 de Nintendo esperando imágenes del nuevo y maravilloso Zelda de Wii U me he quedado con el moco colgando (aunque con el Zelda de 3DS, Animal Crossing de 3DS, Yoshi de lana y Mario Maker apuntaditos en mi lista de los deseos más deseados). ¿Estarán esperando a que pueda permitirme comprarme la Wii U para enseñar alguna migaja de tan ansiado juego? En fin, ¡hola!

Tengo que bloguear muchas cosas, como por ejemplo un buen montón de fotos de una estupenda y perfecta escapada por la Costa Brava y Girona por mi segundo aniversario amoroso. Pero primero os quiero hablar de lo que me ha mantenido muy (¡MUY!) ocupada estos días y de lo que aún no me he recuperado del todo.

El pasado 7 de junio mi novio cumplió 25 añitos. Quería prepararle algo especial e inolvidable, algo que le hiciese sentirse feliz y querido; y sobre todo orgulloso de esos 25 años tan bien puestos. Para la parte de "sentirse querido" pensé desde hace meses en hacerle un álbum de fotos (rollo scrapbooking) con fotos de todos los que le queremos felicitándole el cumpleaños. Un auténtico suicidio: entre lo tímida que soy y lo mucho que sufrí para explicarles la idea a los amigos que no conozco (e incluso me dio vergüenza con los que conozco) y los nervios de tener que ir detrás de la gente hasta el último día que tenían de máximo para entregarme la muy dichosa foto... Ai. Pero todo salió bien, como tenía que salir. Compré los materiales con Núria (enedenuria) en Cromatismes, una tienda de manualidades y scrapbooking de Gràcia que nos encanta *fuimos el día de esta entrada, ¡secreto revelado!* y con mucho amor y paciencia conseguí hacer feliz a mi chico, que de eso se trataba :D












¿Os gusta? A él sí, mucho, y eso hace que todo todo todo valga la pena. Pero mis nervios, estrés y tirones de pelo no acabaron con sólo este regalo. Otro regalo que tenía encargado desde hacía un mes llegó justo minutos antes de que mi novio me pasara a buscar. Drama absoluto. El regalo en cuestión es una camiseta de cierto jugador al que mi novio no paraba de referirse como "ídolo, es que es un crack, es que es el mejor". Así, continuamente. Lo interpreté como indirectas de que quería su camiseta (aunque bien podían haber sido indirectas de salir del armario *risas*).



Y culminé los nervios preparándole no una, ni dos, sino tres; ¡tres fiestas sorpresa! Con tres grupos de amigos diferentes. Todo un éxito, sobre todo el secuestro en coche para la última fiesta en casa de su mejor amigo donde disfrutamos del recital final de todos mis nervios: la final de la Champions. Marcó la Juve y la cara de mi novio fue un poema y me empezaron a sudar hasta las rodillas. Pero sí, todo salió perfecto. ¡Más que perfecto! ¡Triplete para el cumpleaños del más culé del mundo! Os podéis imaginar lo feliz que fue, y yo sólo de recordarlo vuelvo a morirme de felicidad también. A las 12 de la noche pudo abrir una caja enorme (de los chinos) que forré como un gran regalo (con papel de regalo de los chinos) y descubrió que el Triplete del Barça no era el único regalo que tendría.



Especial mención a mis globos Juve-Barça encima de la tele, estoy orgullosa de ellos



Lo tenemos un poco mimado. Sólo un poquito. Ah, y el peluche de Golden Retriever también es regalo mío: es el futuro perro que tendremos, si todo va bien, dentro de no mucho tiempo.

Termino la entrada con el corazón llenito de felicidad (más todavía de la que tuvo cierto cumpleañero) ya que ayer, por fin, después de casi un año sin verle, abracé a mi mejor amigo. ¿Sabéis qué sensación es esa? Es como ganar el Triplete 25 veces. Y por si fuera poco, estará por aquí dos intensas semanas que vamos a aprovechar al máximo. ¡Y por si fuera poco! El próximo lunes también abrazo a mi amigo valenciano que hace un buen puñado de meses que no le veo. ¿¡Qué está pasando este mes!? Se avecinan entradas y dosis de felicidad desmesurada, ¡precaución amigo lector! P.D.: Ya son más de 16.000 visitas, ¡gracias!

Felicidades una última vez (por ahora) para el mejor novio del mundo y la mejor persona que existe. T'estimo molt molt molt! (y cuando veáis lo que me montó para los dos años os vais a caer de culo)

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *