¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Spring Favourites



¡Hola, hola! A pesar del repentino aire gélido de hoy seguimos en primavera (y el solecito que me ha cegado al tender la ropa hace un momento lo confirma). Hoy os traigo la opción ganadora de la encuesta que propuse en Twitter: ¡Spring Favourites! No olvidéis seguirme por allí si queréis tener poder de decisión sobre futuras entradas por estos lares.

Sin más dilación os presento mis favoritos primaverales: desde belleza y outfit hasta el vicio más absoluto. Que conste que me he quedado con la tentación de añadir la loratadina a esta entrada porque sin ella, en primavera, no vivo.



Empezamos abriendo el neceser para hablar de mis favoritos con Daisy de Marc Jacobs. Es uno de mis perfumes predilectos y aprovecho esta temperatura "intermedia" para usarlo ya que es un poco dulce y en verano me aterran los mosquitos. En los favoritos de invierno también acudo a Marc Jacobs (es mi gurú del perfume) en un aroma más fresco y homogéneo. Y el labial Color Fix 01 de Deliplus es mi básico indispensable: color nude mate súper bonito que se fija sin resecar y hace que ya no conciba mis labios de otra manera. Fui a comprarlo bajo un gran diluvio que cayó en Barcelona, con eso os lo digo todo. Mil gracias a la persona que me lo recomendó, de verdad de la buena.



Seguimos "emperifollándonos" para el día a día con este nuevo descubrimiento. Tenía las puntas muy castigadas y la mascarilla Frizz Ease de John Frieda me está reparando el pelo en profundidad. Lo compré en un pack ahorro junto con el champú y el acondicionador (unos 15€ todo) y está siendo una gran experiencia. Las noches de mascarilla y turbante junto con el vicio están creando tendencia en mi mes de abril.



¿Y a qué vicio? Pues a qué va a ser... No podía faltar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en mis favoritos de primavera cuando llevo más de 60 horas jugadas (y controlándome mucho: siendo productiva, trabajando y demás). Es el mejor juego que he jugado en mi vida, y por supuesto el mejor Zelda. Cada minuto es memorable y seguramente estáis hartitos de oír y leer sus notas de 10/10 o 5/5. Después de esas "pocas" 60 horas (porque no me lo he pasado ni de coña aun teniendo la Espada Maestra, todo el mapa descubierto y 3/4 templos) os puedo garantizar que no está sobrevalorado.



Y juego en pijama, por supuesto. Mi última adquisición es esta pequeña cucada de Oysho (por supuesto otra vez). Fue amor a primera vista: gris clarito, tipografía bonita y "crusanitos" dorados por todas partes: no hay nada que me identifique más. Por cierto, sé escribir croissant pero no quiero.



Pero por desgracia no puedo salir a la calle en pijama (lo he hecho, he ido a clase en pantalón de pijama incluso, pero creo que ya no tengo edad). De mis últimas compras (gran sobredosis) me quedo como favorito con el jersey rosa palo de Stradivarius. Es ancho hasta el punto que las mangas se unen a la cintura, creando unos volúmenes y una comodidad que me tienen enamorada. Podéis verlo puesto en esta entrada de aquí.



En dicho atracón de shopping también me compré "los" zapatos, de Coolway. Son oxford, planos, grises y perfectos. Y aprovecho la segunda imagen para añadir como favorita también la luz que entra en mi salón a partir de las cuatro de la tarde. Es mágica.



Cerramos el haul con un último complemento: un bolso precioso de Parfois. Fue una compra totalmente imprevista ya que mi objetivo era comprarme otro modelo, pero nuestras miradas se cruzaron y sabíamos que estábamos predestinados. Además me llevé el último (cosa que siempre me alegra los días, me siento taaan especial). Es pequeñito, clarito (todos mis bolsos suelen ser oscuros) y muy, MUY primaveral.

Espero que os haya gustado e interesado mi pequeña selección de pertenencias TOP en esta primavera y os animo a que comentéis vuestras impresiones o me habléis de vuestras cosas favoritas para esta estación. Se aceptan compañeros alérgicos adictos a la loratadina que quieran llorar en mis brazos.

Au revoir!

Comentarios

  1. Acabo de decidir que cuando por fin nos veamos hay algo que tenemos que hacer sí o sí: tenemos que ir de compras juntas. No es una sugerencia, es una orden. Es que tienes un don para encontrar cosas bonitas, te lo digo de verdad. Yo ya me he quedado prendada de esos zapatos y es muy probable que vaya a echarle un ojo al labial en cuanto vaya un poco mejor de dinero. Y del Zelda no hablemos. En cuanto ahorre suficiente para la consola caerá segurísimo. Mientras tanto, seguiré aquí, muriendo de envidia cuando hablas del juego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantadísima de llevarte de shopping. ¡Tengo un ojo de halcón para las cosas cuquis! Lo pasaríamos; perdón, ¡PASAREMOS! taaan bien. Mil ganas de verte.

      Eliminar
  2. Siempre oigo cosas buenas del maquillaje de Deliplus, ¡al final tendrá que caer algo!
    Me gusta el aire primaveral de la entrada, tiene unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      La verdad es que tiene un aroma súper agradable y el color y la cobertura es genial. El precio también es una pasada, ¡no llega a 4€! Muy recomendado.

      Eliminar
  3. Los zapatos son preciosísimos y el bolso de pajaritos me tiene enamorada desde hace tiempo, ¡lástima que no lo haya encontrado aquí! Porque te lo habría copiado gustosamente <3
    Tengo muchas, muchas ganas de probar esa línea de labiales de Deliplus, no paro de oír maravillas. A ver si voy un día, que me pilla un poco mal para acercarme en plan "visita exprés", porque aunque es trayecto corto, tengo que coger coche o autobús para ir y me da toda la pereza sólo para eso.

    Abrazo enorme, cuqui <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, ¡el bolso misterioso! Yo cuando lo compré me llevé el último, y justo la semana anterior había estado por ahí y ni lo había visto. Ha sido como un espejismo de colibríes jajajaja Yo es que estoy rodeada de Mercadonas, pero en serio, en cuanto puedas hazte con uno porque vale mucho mucho la pena.

      ¡Abrazote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *