¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Comentarios

  1. Ay, son tan bonitas las fotos y ¡las orquídeas! Fíjate que no soy mucho de ellas, me dejo llevar más por mi amor a los girasoles, las amapolas, los cactus o las margaritas (me recuerdan mucho a Ka), pero has hecho que me entre una espinita grande en el corazón por las orquídeas, y sobre todo, por el hecho de comprar flores para que alegren la habitación.

    Gracias por mantenerte tan activa en blogger, de verdad, muchas, muchas gracias. Haces que cada día haya algo nuevo que leer, y eso me parece super bonito ♥.

    Abrazos enormes
    y muchas croquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH, margaritas. Qué bien haberte llenado de ganas de orquídeas. Son tan delicadas y especiales... Gracias a ti por pasarte siempre por aquí :D

      Eliminar
  2. ¡Qué majísima! Yo tengo una desde hace un año, y contra todo pronóstico (soy malísima cuidando plantas) sigue vivita y coleando (: Se les coge cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las orquídeas van perdiendo las flores pero siguen vivitas y cariñosas durante mucho tiempo :D Espero cuidar muy bien a nuestro nuevo bebé.

      Eliminar
  3. Viendo las fotografías que haces me entran ganas de salir a la calle cámara en mano a ver qué encuentro por allí, luego recuerdo que no serían ni de lejos tan bonitas como las tuyas y se me pasa. ¿Cómo consigues hacer tantas fotos tan preciosas de una misma flor? Muero de envidia ya mismo.

    (Comentario reescrito porque al navegador no le ha dado la gana de enviar el primero, ¡viva!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, gracias flor (¿lo pillas? ejeje); ojalá vuelvan pronto tus fotografías porque me encantan y las echo de menos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *