La vie en Noëlle

12 abr. 2018

¡SORTEO! Primer aniversario



Hoy, este rincón que conocéis como "La vie en Noëlle", cumple un añito. Llevo años pululando y creando en Blogger, pero el 12 de abril de 2017 renací con nueva identidad y nuevo vestido, el mismo que ahora envuelven estas líneas. Bueno, no me gusta referirme a aquel cambio como "renacer" porque me da cierta connotación a haber estado muerta, y nada más lejos de la realidad.

Este año ha sido mi mejor año por estos lares. El mejor. Esta entrada es la número 247 publicada online, los comentarios que intercambiamos ya se cuentan por miles, los usuarios que cuenta Analytics de 12/04 a 11/04 (porque hoy aún no cuenta) son 4.495 y las visitas de este año... 40.000. ¡Qué locura! No sé cómo daros las gracias por acompañarme y arroparme en esta afición tan bonita y tan sana, tan liberadora. Me encanta sentir ese feedback, esa respuesta de quien se ha dejado caer por aquí (o ha llegado por accidente). Este hobby me calma las ansias creadoras de una manera maravillosa, pero no sería lo mismo sin ese respaldo y esa sensación de que hay alguien que te escucha. No sería lo mismo sin vostra/os.

"La vie en Noëlle" me ha acercado a personas que ahora considero amigas y, como las "gracias" y unas letras emotivas no me parecen suficientes, he querido organizar un sorteo para toda/os vosotra/os. Ojalá poder daros un pequeño detalle a cada una de las personas que me leéis pero estamos celebrando un aniversario, no que me ha tocado la lotería (los envíos son carísimos, jo). Y sí, el premio es un regalo de insolente color rosita, porque ése es el color que más abunda por aquí. Y porque me encanta. ¡Seguid leyendo para participar!



No es ninguna colaboración con Stradivarius ni con Oysho, son dos cositas que he comprado con el dinero de mi bolsillo. Ya sabéis, por mis hauls y mis historias, que esas tiendas son de mis favoritas así que... ¡el premio a sortear tenía que ser algo que me gustase para mí! Primero os hablaré de ambos productos y después pasaremos a las bases del sorteo.



Tenía que sortear unos calcetines sí o sí, porque son mi droga. Para esta ocasión he elegido unos calcetines polares súper suaves, pero súuuper suaves, de rosa palo clarito. No son excesivamente largos pero cubren el tobillo perfectamente. Sé que ahora llega una temporada más calurosa que no combina con sortear este tipo de calcetín peeero es que son los más monos. Me parecía cutre sortear unos calcetines tobilleros finitos, no sé. Poco especiales.



El segundo regalo que compone el pack del premio es un organizar semanal. A muchas os gustó el organizador que enseñé por aquí así que me parecía un regalo útil y práctico para la afortunada (o afortunado, el color no tiene género) que ganase el sorteo. El interior incluye semana vista para organizarte y una página extra de notas. El premio viene retractilado para garantizar que llegue en perfecto estado (que los que estaban sin retractilar daban penita de verlos... qué asco la gente que maltrata el género en las tiendas, en fin).

Y ahora... ¡pasamos a las bases del sorteo!


  • El sorteo durará desde hoy, 12 de abril de 2018, hasta el 18 de abril de 2018 (00:00h, hora península). La semana que viene, el jueves 19, se anunciará a la persona ganadora mediante una entrada por aquí (con alguna sorpresita más, aviso) y vía Twitter e Instagram


  • El envío del premio SÓLO será nacional (España) y dentro de la península. Perdonadme, porfa, islas bonitas, pero es mi primer sorteo con envío físico y necesito empezar poco a poco. Además que, repito, no me ha tocado la lotería. Aún. Me pondré en contacto con la persona ganadora para que me facilite sus datos y el envío se efectuará en la última semana del mes de abril.


  • Para participar debéis SEGUIR este blog (sin ser anónimo; ¡no se necesita tener un blog para poder seguirlo! Sólo hay que iniciar sesión en Gmail -u otro-) y dejar un comentario en esta entrada de hoy. Un breve comentario del palo qué es lo que más te gusta del rincón o cuál ha sido tu entrada favorita, ¡lo que os nazca decir! Sin el comentario no puedo contabilizar vuestra participación, ¡no lo olvidéis!

Estos son los "mínimos" para participar. Vuestro "número" dentro del sorteo será según la posición (de ascendente a descendente) de los comentarios. Sólo se permite un comentario/entrada en el sorteo por persona, pero sigue leyendo porque he decidido hacer una cosita llamada "premio a la fidelidad". Ganar sorteos a veces es como encontrar una aguja en un pajar así que para aumentar vuestras probabilidades os propongo lo siguiente:


  • Si me sigues en Twitter, en Instagram (@noleesheep) y además compartes el sorteo mediante un tweet desde una cuenta pública (que se pueda comprobar) conseguirás tres participaciones más en el sorteo. La manera de contabilizarlo correctamente será añadir, en el comentario de la participación, el nombre de user desde la cuenta que me sigues y/o desde la cual has compartido el sorteo (ejemplo de tweet: "Participo en el sorteo de La vie en Noëlle *enlace a esta entrada* ueee~ *emoji de unicornio*; o citando este tweet si resulta más cómodo). Son tres maneras más de participar así que vosotra/os decidís si queréis añadir una participación más con seguirme en una RRSS, o sólo compartir, o todo. En total podéis conseguir que vuestro nombre aparezca en un total de cuatro papeletas, cuatro números (consecutivos)... ¡y así podéis tentar a la suerte con más probabilidades

Nota: si me seguís desde más de una cuenta (que a veces pasa porque una es candado o de empresa y la otra "pública") os quiero mucho y os lo agradezco, pero sólo cuenta un user por persona/comentario.

Se comprobará que la participación cumple los requisitos el 19 de abril (antes de crear la lista numérica con las participaciones y hacer el sorteo), así que si planeáis hacer follow/unfollow aguantad hasta entonces *sad face*. Y sobre todo comprobad que cumplís con todas las bases antes de dejar el comentario. Si cometéis algún error podéis o bien eliminar vuestro comentario o responderos a vosotros mismos con lo que necesitéis corregir. ¡Es necesario dejar un comentario en esta entrada para que yo sepa que estáis participando!

Cualquier duda tenéis disponibles los Direct Message (DM) de mis RRSS más activas (Twitter, Instagram), Curious Cat o el formulario de contacto del blog.

Y... ¡eso es todo! Espero que os animéis a participar y que el premio/regalo caiga en manos amorosas. Y gracias, una vez más, por este año y por todos los que vendrán. ¡Os quiero!

Mira la resolución del sorteo + una sorpresita aquí

29 comentarios :

  1. Gritando estoy. Por favor, ¡¡el organizador semanal!! Me encanta. Y los calcetines. Ays.
    Felicidades por el añito de blog y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz primer año! Me animo a participar porque me encanta el mimo y dedicación que le pones a tus publicaciones, es algo muy bonito leer algo escrito con ilusión. A por muchos más 🦄

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy hiper burra y creo que no te seguía (en plan follow de Blogger) but, done!

    Lo primero: ¡FELICIDADES! Sé que me repito así como mucho jajaja pero en fin, me hace feliz leerte porque nos parecemos en muchas cosas (you know) y es como leer a mi yo de hace unos añitos. Conectar con alguien es algo, digamos, no muy habitual en mí :D

    Me pongo tierna, ejem, bueno...quería darte la enhorabuena por este maravilloso año y agradecerte que te animes a compartir tantas cositas de tu día a día con nosotrxs :) Este blog es como un diario de boniteces. Ojalá leerte durante mucho tiempo más.

    Y ahora voy a ver si me las apaño para sumar números y ganar el exquisito sorteo que nos traes ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Me faltan teclas para apuntarme!
    Felicidades por el aniversario <3.
    Lo que más me gusta de tu blog, o más bien, de tu forma de postear es que, cuentes lo que cuentes, consigues hacerlo tuyo, personal. Consigues transmitir un poquito de tu vida o tu visión escribiendo un post que a priori se ha realizado en otros blogs, como un haul, y, sinceramente, me parece mágico que hagas de algo común un trocito de ti.
    Y como necesito que esos calcetines tan monosos sean míos, me uno a sumar puntitos: Mi user tanto en twitter como en instagram es @Imahellcat, ya te seguía en ambos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog.-^^- Cómo no iba a atreverme a participar en el sorteo... si me compré el libro "Lo que aprendí de mi pingüino" porque lo vi en la entrada de Sant Jordi *creo que de hace dos años*. Lo que más me gusta es que engancha tu blog, se nota que es un pedacito de ti.
    Mi cuenta en insta es Missheedless y en twitter @cristina0317 pero vaya, que si no te seguía en blogger era porque siempre entraba a leerte igualmente :P

    ResponderEliminar
  6. Felicidades...Me parece un blog original...
    Seguidora en Twitter e Instagram @verobr77
    Comparto en Twitter
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  7. He comprobado que te seguía en blogger PORQUE NO ESTABA SEGURA jajajajaja
    Ay qué feliz estar por aquí para sentir tu felicidad y la gran noticia que es estar aquí un año on fire (que no es moco de pavo). Pero feliz feliz en plan fan emocionada, ya sabes >///<

    Espero que sean muchísimos años más porque es genial tener tus letras por el mundo blogger. ¡Si es que qué te voy a decir que no te haya confesado ya! La declaración de amor de Abril ya se realizó así que no me voy a repetir, tendrás que esperar a la de Mayo xDD

    Y bueno por supuesto que voy a probar suerte en el sorteo porque no pueden ser cosas que me gusten más ¡papelería y calcetines gorditos y suaves y cuquis!
    Mis users son Primaveradel91 en twitter e instagram y mañana citaré el tuit que a estas horas no es muy útil x)

    ¡mil besotes enormes llenos de confeti y amor! <3

    ResponderEliminar
  8. Ay, cuqui, ¡feliz primer aniversario! Creo que sabes de sobra que adoro este rincón y siempre ha estado entre mis favoritos. Es como un remando de paz.
    El otro día me compré un planner (mensual), pero bueno, participo igual porque, ¿acaso en aluna momento se tiene suficiente papelería? Rotundamente, NO. Además, los calcetines son taaaaaan amorosos... Creo que los necesito, je <3
    Ahora me voy corriendo a compartir esta maravilla de sorteo, que todo el mundo debe enterarse. ¡Abrazo enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  9. ¡Noelia felicidades por ese añito!

    Ya sabes que adoro este blog, me da la vida leer todo lo que escribes. Lo que sorteas me tiene enamorada, pensaba comprarme el planner en breve, ahora aguantaré un poco por si tengo suerte jaja.

    Participo, por supuesto. Y también te sigo por twitter (@Albabooks) y por instagram (@alba.morales.r). ¡Si es que te sigo por todos lados, muchacha!

    Un besazo y abrazo enormes, cúrate pronto de esa anginas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades por cumplir ya un añito por estos mundos!
    La verdad es que tu rincón es precioso y has conseguido que me guste más el rosa (que antes odiaba porque de peque me lo imponían). Gracias por hacernos pasar ratitos agradables y por descubrirme un montón de cosas de cosmética y cuidado que hasta ahora desconocía.
    Un beso y...¡a seguir cumpliendo añitos!

    ResponderEliminar
  11. Ohh, ¡muchísimas felicidades y... que sean un porrón de años más! :D

    Jo, qué bonitos los calcetines y el planificador, ESE COLOR rosita perla es tan tú y tan cuqui <3 Es difícil pensar en una única entrada como favorita porque tu blog siempre ha sido de mis preferidos y todo lo que escribes está lleno de mimo y amor. Me encanta que seas tan adorable, cercana, sincera y convincente -influencer de croquetas... ¡y de mucho más! xDDD- (hoy he estado en Parfois y no he podido decidir entre tantos flechazos por tu culpa, jajaja, ¡vaya descubrimiento!) :D

    Enseguida comparto en Twitter este sorteo tan bonitísimo (cuenta @melituca como en todos lados, you know ^^). ¡Un besazo Noe! <3

    ResponderEliminar
  12. Cosas gratis?! Dónde hay que firmar???

    ResponderEliminar
  13. Este rincón me ha dado tantas alegrías, inspiraciones, horas de entretenimiento... Más bien deberíamos darte nosotros un regalazo porque TE LO MERECES. De verdad, muchas gracias por ser tan constante y traernos tantísimas cosas interesantes y maravillosas, por tenernos pegadas a la pantalla en cuanto publicas de nuevo, cuando avisas de lo que va a venir... ¡Si es que nos has convertido en drogodependientes de tu blog! Y vamos, por supuesto que participo. Por todos lados, además... Y si encima hay sorpresita... AAAAAAAAAAAAAAAAH. De verdad, que hype.

    Le deseo mucha suerte a todos pero tiene que ser mío :'_______
    Jajajaja

    Un besazo, amor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz aniversario con retraso! ¿Sabes que a pesar de comentarte casi siempre no te seguía? Es tal mi ignorancia y mi poco conocimiento de estos mundos que no sabía que se podían seguir las cuentas de los blogs.
    Tu blog fue el primero con el que me animé a comentar. Siempre he usado las redes sociales desde las sombras y de forma pasiva, pero es que cuando te empecé a seguir me pareciste tan cercana que me atreví por primera vez a ''hablar'' con alguien a quien no conozco.
    A parte de tu cercanía, el contenido que subes me interesa mucho, es muy variado, y lo explicas y expones con tanto mimo y es todo tan bonito que al final se vuelve adictivo leerte.
    Las cosas que sorteas son muy amorosas, a ver si hay suerte que nunca me ha tocado nada en la vida jaja
    Suelo compartir tus entradas por twitter casi siempre, pero al ser mi nombre de usuario otro no sé si lo tengo que especificar aquí (es @littlepadawan).
    Un saludazo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué rápido pasa el tiempo y de verdad! Como me alegra ver que tu espacio se ha convertido en un lugar tan bonito y al que acudo con mucha regularidad. Creo que los que más me gustan es en los que reflexionas o en los que muestras cosas que desconocía totalmente, como por ejemplo lo de las bandas que cantan al estilo "Dando la nota".

    No sé si ganaré, pero para mí es muy bonito ver cómo ha ido creciendo tu blog y sobre todo, ver la constancia que tienes al escribir en él. ¡Motiva mucho leerte!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades por este añito de lavienoelle! Me alegro mucho de que hayas retomado el blog y más aún de que lo hayas hecho con muchas ganas.

    Siempre he pensado que cuando algo nos apasiona pero por alguna razón empieza a agobiarnos o a "cansarnos!, a veces tenemos que distanciarnos un poquito para poder volver a apreciarlo y resurgir con nuevas energías. Y me alegro de que lo hayas hecho con tu blog, más que nada porque creo que hace un añito ¡aún no te conocía!

    Respecto al blog, qué te voy a contar. Diría que me gustan las entradas con un toque beauty, pero también los hauls, y las entradas más personales, y las reviews de películas, y... vamos, creo que puedo dejarlo en que me gusta ese "equilibrio" que has creado y que refleja cómo eres (o al menos, así te imagino yo) jajaja

    Así que nada, dicho esto... paso a compartir tu post por twitter porque, calcetines amorosos y un planner para organizarse son cosas necesarias para vivir y de las que nos e tienen suficientes jajaj (ya sabes @vanessaibaez en twitter, instagram) ;)

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito es que ya lleves tanto tiempo aquí y que decidas compartirlo con todos nosotros ♥
    Iba a volver a decirte que amañar el concurso para que me toque a mí sería muy bonito pero como me toque de verdad las risas iban a ser curiosas.
    Sabes que participo por aquí, por twitter, por lechuza si hace falta que necesito mucha suerte en esta vida y en este sorteo.

    Te quiero un montón y no dejes nunca el blog, porfis.
    S

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz primer año!
    De tu blog me encanta la sección de Hauls. Y también tu sinceridad, el hecho de que no escribas solo de cosas buenas, si no que lo muestres todo real.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por este primer año! ♥︎
    Es imposible elegir una sola cosa que me guste porque hasta las entradas que en un principio pienso que no van a ir mucho conmigo acabo leyéndolas y disfrutándolas por igual.
    Tienes una forma de escribir tan tú y transmites tantas cosas bonitas que espero que este sea el primero de muchos años más.
    Abrazitos croquetiles ✨

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por ese primer aniversario! Ojalá llegue yo con el mío a un año con tan buenos resultados como tú. Que, por cierto, ay que estoy en el mundillo bloggeril, te he empezado a seguir con la cuenta de Azuciencia :P
    Por supuestísimo que participo en el sorteo, pero que sepas que si la suerte se pone de mi parte y gano me tienes que dar el premio en mano, ya sea en Barcelona o en Almería =)
    Ya he compartido el sorteo en mi twitter (@AzucenaMS) y también te sigo en mi instagram personal (anecuza_89), así que cruzo los dedos!!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  21. Woohooo! Sorteo de la reina croqueta! Qué preciosidad el gif del principio, pero exageraooooo, en plan, you're mastering the art of gifs o qué ase. En fin, que estoy ya medio ida de la cabeza a estas horas del lunes, jaja. Ay, te voy a soltar un comentario testamentístico de la vida. Bueno, lo primero: te sigo en twitter (@ideasamil) y en ig (@ideasamilporhora) y ahora te voy a contar LA HISTORIA: Pues resulta que yo descubrí tu blog allá por agosto o septiembre porque te retwitteó Lush y entré a tu perfil, luego a tu blog y me enganchó. Sobre todo la estética y la calidez de las fotos, te lo he dicho ya un par de veces. "Cálido" es la palabra. Y luego que se nota que escribes como piensas, que lo sueltas, y es algo que resonó mucho en mí, me ví identificada. Tu estilo cercano y personal invita a leerte, y eso, cuando más te leo, más me da la sensación de que tenemos mil cosas en común. Una confesión es que en parte tienes la culpa de que hoy haya puesto en marcha este rincón: cuando ví la forma tan sencilla y tan directa en la que contabas las pequeñas cosas, en la que compartías, pensé que esa era la forma en la que a mí me gustaría compartir algo en la blogosfera: directo de las entrañas y con poco filtro. Y empezó a rondarme la idea... ¡y surgió! Así que, reina croqueta, testamento finalizado. Feliz bloguiversario, y espero leerte por muchos años más. Abrazote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz cumpleblog, hermosa! La verdad es que te conocí hace relativamente poco en las redes y voy leyendo tu blog a ratos, conforme veo que actualizas (a lo mejor varias entradas del tirón). Mis favoritas son los hauls, me generan ansia viva jajajaja

    Besos y nos vemos por las redes (en Twitter soy @isi_41 y en Instagram @darthcherry porque para qué tener usuarios iguales en todas las redes).

    ResponderEliminar
  23. Bonita!!!

    Soy tan vaga que he compartido este sorteado por todos lados pero se me ha pasado participar... ¿Donde esta mi cabeza? 🙆✨ En serio, muchas gracias por cumplir dos necesidades vitales: cosas suavitas y herramientas para calmar mi TOC necesitado de control y organización. 🤓👌

    Y... ¿Mi parte favorita de 'La Vie en Noëlle'? T.O.D.O

    Te conocí por tu excursión al camping de tu infancia, con el pelo rosa-ninfa y compartiendo tu predilección por las croquetas. Y desde ese día pensé "quiero esa energía en mis rrss". Y aunque comento poquito porque siempre suelo estar desde el movil, que sepas que te leo sin falta, tanto tus hauls 🛍️, como tus recomendaciones gordo-nómicas 🍜 y tus opiniones sobre cremitas y demás cosas beauty 💁.

    Sigue así, flower. 🌻

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola reina!

    Has triunfao!
    Me voy a apuntar al sorteo, aunque no creo que lo gane, pero aquí toy.

    Lo que más me gusta de tu blog es obvio: el contenido. Por la forma que transmites y lo QUE transmites. Eres una persona con los pies en la tierra y pensamiento crítico.

    Además, esto es algo súper positivo para mí, tu diseño mola. Se hace cómodo estar aquí.

    Ya sabes que te sigo tanto en Ig (miyumiko_) como en Tw (@Miyumiko_Blog)

    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, bonita. La verdad que tenerte en blogger es un gustazo, así que espero que nos sigas regalando letras y contenido bonito mucho tiempo más. Brindo por ello Ü

    Y jo, participo sin duda alguna. ¿Sabes que no tengo calcetines "monos"?Son todos sosos porque en parte nunca los uso. Y siempre los acabo perdiendo. Soy un desastre calcetineril.

    Te deseo lo mejor, siempre.

    Un abrazote,
    de oso pardo.

    ResponderEliminar
  26. Ay, ay, como siempre en el último momento. No me suelo aclarar mucho con lo de seguir los blogs, pero bueno. Aquí está mi comentario dándote la enhorabuena por este nuevo "vestido" de la GRAN Mire que hace un trabajo estupendísimo. ¡Y por muchos más!

    PD: lo que sorteas no puede ser más tú, a mí me cuesta horrores pensar en qué sortear de todo lo que me gusta ><

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  27. ¡Bebeeeeeeeé! Ojalá me toquen esos calcetines peluchosos que son tan tu 🖤 Ahora no recuerdo el nombre de la entrada, pero una de mis favoritas siempre será esa donde hablas de la caja donde tienes tantos recuerdos guardados. Me parece tan tierna tía. En fin, gracias por estar por estos lares y siento ser tan mala amiga blogger, pero sabes que te leo entre las sombras o mis viajes no transporte público. Te amo hermosa 🍑
    Y también te citaré en twitter desde mi tan famosa cuenta: @enedenuria ya tú sabe, heh

    ResponderEliminar
  28. Hola bebe!! He tenido una semana de locos y al fin tengo un momentito para comentar... no sé si todavía vale, pero por intentarlo que no quede preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las prisas se me ha olvidado poner cual es mi entrada favorita, pero bueno... es que son todas. Si tuviera que destacar una por estetica creo que seria esta misma porque las fotos me han matao. Si es por practica la de la agenda + planner bueno bueno la papeleria, y la mas cuqui sin duda la de los calcetines fue increible

      Eliminar