La vie en Noëlle

31 may. 2018

Un lustro



Hoy cumplimos cinco años juntos o, lo que es lo mismo, un lustro. El primer lustro de toda una vida. Hace tiempo que perdí la cuenta de los días que sumamos desde aquel 31 de mayo de 2013 en el que empezó nuestra historia; pero si hay algo que tengo presente cada segundo de mi día a día es que estos últimos cinco años han sido los mejores de mi vida.

Como si hubiese empezado a vivir de verdad desde que vivo la vida a su lado.

Hoy dejo estas palabras de amor en el aire mientras estamos embarcados en una nueva aventura. Una vez más, no importa el destino sino la compañía. Nos gusta viajar, desconectar y conocer lugares nuevos; nos gusta tanto como la rutina que nos lleva a celebrar cada fin de semana como si fuese un premio. Y me gusta, me gusta muchísimo que todo lo que vivo y siento sea tan recíproco.

Hace cinco años encontré a esa persona que me hace ser mejor persona; quien me cuida y me consuela en mis momentos de flaqueza, quien se enorgullece y se alegra de todas mis victorias. Hoy y siempre podemos llenarnos la boca con orgullo de tener una relación sana y bonita: nos queremos, nos respetamos, nos admiramos... y nunca, en todo un lustro, hemos permitido una sola noche de irnos a dormir enfadados. Nunca nos han durado mucho los enfados, realmente. Ni en los peores momentos, que han existido pero que sólo nos han hecho más fuertes.

Y en breves, dentro de este lustro, hará más tiempo que compartimos piso que las noches que pasamos separados. En breves, porque el tiempo pasa volando, Él será oficial y legalmente mi marido; y la vida seguirá corriendo con otra mudanza, una mascota canina, un retoño (que sólo de pensarlo me da vértigo) y vendrán tantas alegrías como tristezas.

Y ahí estará Él, mi compañero de viaje. Ahí estaremos, descubriéndonos mutuamente más arrugas y más canas. Ahí estaremos.

Por muchos lustros más.

22 comentarios :

  1. Ay por favor, si es que todo lo que haces es precioso. La foto de vuestros pies me ha encantado y hecho suspirar al tipo: Ay, por favor, si es que son perfectos.

    Me alegra MUCHÍSIMO que llevéis ya este tiempo y os queráis tantísimo y tan bien, y sobre todo, QUE VAYÁIS A SER MARIDO Y MUJEEEEEEEER, quiero ser madrina YA YAYA. Lo exijo, ¿Eh? Y fiesta de celebración que me planto en Barcelona en un abrir y cerrar de ojos. Eso si, ¿os vais a volver a mudar? ESO NO LO SABÍA YO.

    Espero que disfrutéis muchisisisisimo de este viaje, preciosa. Y un abrazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ¡gracias! Por supuesto que nos volveremos a mudar (más tarde que temprano), en este pisito no cabe ni medio bebé jajaja Aún falta mucho para muchas cosas y tengo tanto hype como ganas de vivir el momento. ¡Un abrazote, bonita!

      Eliminar
  2. No he podido evitar venir a leer la entrada y comentar porque SOIS LO MÁS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL UNIVERSAL.
    Me parecéis una pareja a tomar como modelo de referencia porque, gracias a vosotros, sigo creyendo que el amor existe y que no tiene por qué llegar a los 35 años, sino que en plena juventud ya puedes tener a tu pareja perfecta ♥

    Me uno a Des en lo de la celebración, sólo que yo quiero ser la invitada ebria que se camela a los camareros para que le den chupitos gratis. Prometo no estropear nada y darlo todo en el karaoke, si lo hay.

    Te quiero un montón y te veo en nada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, ¡gracias! Te veo totalmente en ese papel jajaja y dejándote las cuerdas vocales en el karaoke (no lo había pensado pero me lo apunto). ¡Y nos vimos! AY. Qué guay fue. ¡Un besito enooorme!

      Eliminar
  3. Qué cucos!!!
    Yo también estuve embarcada en una relación-lustro. Pero no llegamos al lustro por poco. Qué palabra. Lustro. Parece que son tropecientos años.

    Tengo que reconocer que leer retoños y marido me ha dado vértigo: es una cosa que yo no tengo clara para nada y me agobia. Por un lado la maternidad bonita por otro lado la esclava.
    Además parir me da miedo.

    Espero que no compartáis mis inquietudes, más fácil todo, jajajaja. ¡Un bico, guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF, sí, dices lustro y se te llena la boca. A mí también me da algo de vértigo leer esas palabras, no te creas que no, no estoy naaada preparada aún (en parte porque me gusta estar viviendo el día a día, mi presente, ahora mismo). Seguramente de aquí unos años de lo que tendré ganas es de esas cosas que ahora me dan vértigo. ¡Un besito, guapi!

      Eliminar
  4. ¡Pero qué bonitos sois! A por otro lustro (y otro, y oteo...) siendo tan felices o más.

    Pd:¿Puedo robarle los calcetines a Á? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias bonita! (dice À que nanai, pero que los puedes encontrar en Springfield jajaja). ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta veros así de enamorados y felices ♥ ¡Enhorabuena, pareja! Por muchos más años así.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Qué rápido pasa el tiempo, y cómo cambia la historia cuando encuentras a la persona adecuada y te das cuenta de que tenía que ser bonito, tenía que ser fácil y tenía que sumar... ¡Aquí una que va camino de los seis años ya! Da vértigo que pase tan rápido pero a la vez es muy bonito ver como esa persona te da la mano y te ve crecer (metafóricamente, que sé que me acompañas en el enanismo). ¡Felicidades y a por cinco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, cómo cambia la historia... y qué rápido pasa el tiempo cuando eres feliz. Es que ni te enteras. ¡Gracias por pasarte! ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Aaaaay, madre mía, qué genialidad. Me siento taaan identificada... Qué bonito es encontrar a esa persona con la que compartirlo todo. Felices cinco años, y que sean MUCHÍSIMOS más. Que cuquis sois. Yo ya cuento con la "Mesa Bellas" en el bodorrio, muahaha.
    Especial mención a los calcetines de kiwis, por favor. A seguir sumando, bonitos. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  8. ¡No podéis ser más adorables, no podéis! Qué homenaje tan bonito para una época aún más bonita que va a durar hasta el infinito y más allá <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena pareja!! Que fuerte, yo con mi ex también empecé un 31 de mayo pero de unos cuantos años antes jeje (2005)
    Marc y yo llevamos 8 años y 1 casados, sincermante, el matrimonio no cambia nada y eso es lo bonito, por lo menos para mi :)
    Aunque la gente ahora es como que ve raro que haga viajes sin el marido... como si ahora ya no puediese hacer nada sin él. Pero mientras a nosotros nos entendamos el resto debe de dar igual.
    ¡¡Que disfrutéis de muchos años más así de bonitos!!

    Bb.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que soy súper fan de vosotros (M&M) y estoy convencida de que nos pasará lo mismo, que casarnos no cambiará nada porque de hecho ya nos sentimos muy marido y mujer. Muchas gracias por tus palabras y tu sabiduría (acudiré a ti cuando se acerque la boda, sin duda). ¡Un besote!

      Eliminar
  10. In love con este post. Transmite amor, complicidad de quienes se saben el uno para el otro... Se me han puesto los pelos de punta, y me has recordado que ya no queda tanto para que celebre mi aniversario número 11 con R. Aish... Ojalá un millón de lustros más leyendo tus posts de aniversario con À.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡UAH! ¡Once años! ¡Qué guay! Espero que lo celebréis por todo lo alto. Muchas gracias por tus palabras y tu cariño, ¡eres un amor! ¡Besotes!

      Eliminar
  11. Qué bonitos sois, parfavar <3 en este caso solo se os ve los pies, sois bonitos enseñéis la parte del cuerpo que enseñéis xDDD

    Y qué palabras más bonitas Noe, contagias tu felicidad y tu amor, de verdad. ¿lo mejor de todo? Que siento cada una de esas cosas que dices: me siento igual que tú y es una experiencia maravillosa. Mi lustro con M pasó hace ya casi dos años aunque mi convivencia acaba de empezar y no sabes cómo entiendo lo que irnos a dormir enfadados jamás :)

    un besazo muy gordito como mi meñique-garbanzo jajajajaja
    muic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡tu meñique-garbanzo! Me encantan tus dedos de croquetillas, ¡pa' comerte! Muchas gracias Elena, eres puuuro amor y tú y M sois puro SHIP. ¡Por muchos años más! ¡MUÁ!

      Eliminar