La vie en Noëlle

25 abr. 2017

El bikini de la rosa



¡Hola, hola! Hoy os traigo una nueva adquisición veraniega que bien podría usar los próximos días para ir nadando por las calles. Maldita lluvia, ¡yo quiero mi veranito con sangría! Como os comentaba en la entrada anterior de Sant Jordi, no sólo cayeron un buen montón de libros ese día sino que además me rendí a otras tentaciones. Una de ellas fue este bikini nuevo y precioso de la colleción Elle by Oysho.




Absolutamente todos mis bikinis son de Oysho (al igual que casi todos mis calcetines/pijamas). Y no, no me pagan comisión (por ahora, guiño guiño); simplemente suelo caer a los pies de los nuevos productos de esta marca porque la mayoría son fantásticos. El pasado domingo, mismamente, iba cargadita de libros y con el aroma a rosas inundando las calles cuando me crucé con un maniquí con dicho bikini. El flechazo fue instantáneo y ya tengo conjunto de bañador nuevo para inaugurar el verano de 2017.




Hasta ahora mis otros bikinis de la misma tienda también han sido en formato bandeau y con volantes. Como tengo poco pecho creo que me sientan divinamente (humildad a un lado). Esta última prenda de baño es mi absoluta favorita porque me recuerda a la rosa de ese día tan especial; además de que los pétalos de la parte de arriba son una exquisitez y el rojo tiene una tonalidad intensa y casi magenta que es una delicia.



Este modelo también se encuentra en tono rosa pastel, precioso; pero ya que mi piel es blanca como la cal y ni en verano consigo un moreno contundente me he decantado (sin dudarlo) por mi color favorito.



Espero que os haya gustado conocer a mi nuevo compañero de aguas saladas que se rebozará en la arena en los próximos meses. ¿Vosotras ya habéis fichado algún nuevo complemento veraniego? ¡Contadme!

Nos leemos en breves por aquí.
Au revoir!

4 comentarios :

  1. Mira que tengo uno que es igualito a este (sólo que en morado y de hace años, pero de la misma tienda y todo) pero con esta entrada has hecho que tenga ganas de salir corriendo a por otro igual, especialmente cuando has mencionado que está en rosa pastel, el cual es uno de mis colores favoritos de toda la life. Yo también soy muy blanca pero en verano acabo con un ligero dorado, así que igual... No sé, no sé x)

    Sigo diciendo que es increíble lo bien que te queda. ¡Quién pudiera! *iconito suspirando*

    (p.d: ¡quiero verano!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai ai ai, el rosita a ti te sienta genial. DEBES PECAR. Tienes todo mi apoyo buajajaja. Espero que en el próximo haul de tu precioso blog veamos algún bikini. Y espero que te acoples en mi sofá este verano para poder ir al mar juntas a estar divinas de la muerte con nuestros bañadores del Oysho.

      P.D.: +1000 al verano, y sobre todo hoy :(

      Eliminar
  2. ¿Has visto American Beauty? Me recuerda muchísimo al póster de la película :D
    Y que lo puedas relacionar siempre con un día tan guay es un plus, seguro que te queda precioso. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡sí que se parece! :D Muchas gracias por tu comentario. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar