¡Nos vamos a Freiburg!
Ya lo había ido anunciando por aquí y por allá, dejando pequeñas miguitas de pan. Pero hoy, a unas 24 horas de estar en el aeropuerto, os quiero hablar de nuestra próxima aventura: Alemania.
Nuestra bonita historia de amor empezó desde la distancia: él en Freiburg y yo en Barcelona. Fueron meses duros; de echar mucho de menos, hacer visitas demasiado cortas y largas horas de Skype con cara de tontitos. Pero sobre ese lugar mágico también conocido como Friburgo de Brisgovia se cimentaron las bases de nuestra relación y ahora, a poquito de cumplir cuatro años juntos, vamos a hacer una escapadita alemana con mucha ilusión y mucha cerveza.
Es mi primera vez en Alemania y el quinto país en el que habrán estado mis pies (España, Francia, Andorra e Inglaterra; mi historial es muy triste... por ahora). A pesar de mi conocida fobia a volar (de la que os hablaba antes de ir a Londres hace medio año) me siento más fuerte que nunca y con un millón de ganas de hacer muchos kilómetros cámara en mano. Serán unos días de comida deliciosa, paseos interminables y no entender ni una palabra de mi entorno (por suerte voy con mi traductor oficial).
Espero volver el lunes con la cámara hasta los topes y muchas historias que contaros por aquí. De mientras, si queréis conocer otros viajes y aventuras, os invito con mucho gusto a visitar la etiqueta Travel.
¡Nos vemos a la vuelta!
Auf Wiedersehen!
¡Pásalo genial en tierras alemanas! Estoy deseando ver las fotos a la vuelta :)
ResponderEliminar(El nombre de Friburgo de Brisgovia siempre me ha parecido horroroso jaja)
Jajajaja muchos nombres de por allí suenan horribles (¡Pero AI! ¡Ya verás qué fotos!). Muchas gracias :)
Eliminar¡Hola bonita! Hacía tiempo que no me metía en tu blog y lo cierto es que me encanta el lavado de imagen que le has dado. Antes era bonito, ¡ahora lo es mucho más! Pásalo genial por Alemania y espero que vengas, como dices, con muchísimas fotos :)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! :D
EliminarGuapi, disfruta mucho del viaje y haz muchas fotos para luego enseñárnoslas. :)
ResponderEliminarPásalo muy bien por Alemania y, ¡¡bebe mucha mucha cerveza!!
Un besote, reina. :)
He bebido muuucha mucha cerveza :P Deseando estoy de enseñaros todito y de darte más detalles vía email.
EliminarYa tengo ganas de ver las entradas que nos traigas de la vuelta con todas las experiencias que has vivido, las fotos que has hecho y las cosas deliciosas que has comido (porque seguro que son unas cuantas)
ResponderEliminar¡Qué tengáis muy buen viaje y lo paséis genial! Y tranquila, verás como el vuelo pasa enseguida. Además, que ya sabes lo que dicen: el avión es el medio de transporte más seguro <3
Muchas gracias amor, fue genial tenerte tan "cerquita" incluso allí ❤️
Eliminar*Cruza los dedos y da golpecitos en el suelo con el pie derecho* quiero, QUIERO, la entrada sobre Alemania, que por las fotos que pasabas he visto que es tan bonita. Has hecho, junto a otros twitteros, que me interese por conocerla (y eso que sólo me interesaba el Muro de Berlín y poco más) ♥
ResponderEliminarabrazos enormes,
y nachos con queso.
¡Ya estoy preparándola! Mil ganas de llenarte de ganas alemanas :D
Eliminar