¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Serpientes bonitas



¡Hola, hola! Así, como siempre, como suelo ser yo, con el pito en el culo (???). Empiezo de nuevo: os escribo bajo el estrés pre-viaje de querer hacer esto, esto y esto de mi lista de cosas que hacer además de tener más que subrayado las cosas que NO puedo olvidarme y aún así sufrir porque falte algún imprescindible más. Voy cagando leches (en serio, las expresiones de este, nuestro idioma, son demasiado gráficas) para deciros que estoy feliz y llena de ilusión por la escapadita romántica de cuatro días que empieza mañana. ¡Vamos a conquistar la capital! A comer bocatas de calamares, visitar museos, hacer mil fotos, ver el musical del Rey León (AI) y ver adorables pandas en el Zoo de Madrid (AI, AI). Y como guinda del pastel abrazar a Patri y a Blanca, mis nenas madrileñas. Me tiemblan los dedos, no sé si de emoción o de mira-la-hora-que-es-y-aún-tienes-que-hacer-la-puñetera-maleta.

Os dejo con unos regalitos de mi hermanita, mi Sis, que por fin pude achucharla este sábado y pasamos un día de Sis, como siempre, día perfecto y completo con risas, shopping, tacos y más risas. AI, ¡qué ganas de volverte a ver a ti también! Me dio por fin mis regalitos (navidad, cumple... ¿reencuentro?) y yo le devolví el regalo: calcetines del Oysho, nuestra tradición. Los suyos completan mi colección con un animal que no tenía: serpientes. ¡Serpientes súper monas! Me encantan los colores, me los quiero poner YA (y justo el frío y se va, si es que...). Y y y y una pulsera preciosa de una tienda preciosa de Sant Celoni de la que no deja de hablar mi Sis y aún no me ha llevado. Pronto habrá que escaparse a tierras Sant Celoninas... pero por ahora, mañana... ¡Madrid! Se avecinan días maravillosos con sus respectivas fotos y recuerdos. ¡Hasta pronto!



Comentarios

  1. ¿Sabes que por fin puedo ver tu blog decentemente?
    ME ENCANTA TIA, es super adorable y mono y tienes una mano para estas cosas, de verdad *__*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *