Hoy se cumplen cuatro años desde aquel 31 de mayo en el que iniciamos nuestro interminable viaje cogidos de la mano. En ese día lleno de nervios y ganas vimos Dragon Ball: El puño del dragón, comimos yakisoba y te insistí para que te compraras la colección de discos de System of a Down. Supongo que no es de extrañar que te hayas convertido en el amor de mi vida, además que tampoco sorprende a nadie que aquella fantástica cita acabara en beso.
Cuatro años ininterrumpidos que han pasado volando. Parece que fue ayer cuando quedábamos en puntos intermedios o me pasabas a buscar con el Renault Clio de mil años que te regaló tu abuela. A veces no me puedo creer lo afortunada que soy de compartir techo desde hace un año y tres meses con el mejor compañero que existe. No me puedo creer que alguien tan humilde, generoso, bondadoso, divertido, cariñoso e inteligente sea mi otra mitad.
¡Si es que hacéis una pareja genial!
ResponderEliminarFelicidades, por muchos años más :)
Muchísimas gracias Jaac :D Ya sabes que en parte fue todo gracias a tu súper vela mágica.
EliminarSois la pareja cuqui por excelencia y el OTP de la vida real (ya sabes que, en cuanto a ficción se refiere, el OTP será por siempre Kiritto apesardevuelalibre) y las fotos cuquis de esta entrada son sólo una pequeña muestra de ello, aunque ya te digo que me encantan.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que seáis tan felices juntos, de verdad. ¡Y qué sean muchos años más! <3
Oooh (vuelalibre, Kiritto; me tienes ganada). Muchas gracias Saris :)
EliminarQue entrada tan bonita Noelia, ¡la pareja más adorable de la blogsfera! ♥
ResponderEliminar¡Un besazo!
Jajaja ¡Muchas gracias! ¡Un fuerte abrazo! (¡y gracias por volver a blogger!)
EliminarMe ha encantado esta entrada porque se respira tanto amour que ♥
ResponderEliminarGracias por traernos cositas de tu día a día, de tu vida y de las personitas que te gustan. Ojalá muchos, muchos años más y que nos puedas contar lo bonito que te va con él y con todo.
abrazos fuertes
y croquetas.
Ojalá, ¡Ojalá! Gracias a ti por existir. Abrazo croquetil FUERTE.
Eliminar