La vie en Noëlle

6 mar. 2019

Birthday Haul



¡Hola, hola! ¿Cómo ha empezado marzo? Espero que por ahora (por poquitos días que lleve) esté siendo mejor que febrero. Hoy por fin, un mes más tarde (lo siento), puedo llenar este rincón de regalos de cumpleaños. Un enero más fui bendecida con hacerme mayor rodeada de personas increíbles. Personas increíbles que me llenaron de abrazos, besos y regalos. No puedo ser más afortunada.

Me hace muy feliz agrupar todas estas cositas y poder recordar aquel 24 de enero, de los mejores de mi vida (con sus celebraciones posteriores). Novio, padres, suegros, amigas y amigos, compis de curro... todos os esforzasteis muchísimo en colmarme de mimos y en hacerme sentir especial. El mejor regalo fue mirar a mi alrededor y darme cuenta que un año más seguís aquí y, jolín, ¡ya son muchos años! Gracias por quererme y por valorarme tanto. Gracias Sara, Andrea y Elena por los regalos que me hicisteis llegar a casa, recortando distancias. Gracias también, Elena, por tu súper ilustración. Me muero cada vez que la veo (y espero poder enmarcarla pronto).

Y gracias a mí misma por conseguir tener uno de los primeros, pero no últimos, cumpleaños sin ansiedad. Después de mucho trabajo, muchísimo, pasé una de las pruebas más duras de todos los años con notable alto. ¿Te da ansiedad cumplir años? No, me da ansiedad ser el centro de atención. Desde hace tiempo. No puedo usar el verbo en pasado porque esto es una carrera de fondo, es un trabajo diario para gestionar mejor las emociones y obligarme a vivir el presente. Pero, de verdad, puedo decir con mucho orgullo (y por eso lo comparto) lo bien que me siento y lo mucho que he mejorado. Espero poder hablaros de mi humilde experiencia (no aplicable a todos los casos, obviamente) por si puede servir de ayuda a alguien que esté pasando por algo similar. Los trastornos mentales son un asco, pero en compañía se llevan un poquito mejor.

¡Dicho esto! No me entretengo más y abro el haul. Lo he ido agrupando un poco por categorías, por lo que paso de mencionar quién me ha regalado qué para que esto no sea interminable. Todos los regalos son maravillosos, desde el ramo de flores (que ya no existe) hasta las mascarillas de skincare de un sólo uso que no han sobrevivido para poder aparecer en este haul. 



Camiseta + Taza de FRIENDS



Marco para la mirilla de FRIENDS



Harry Potter and the Chamber of Secrets (edición Ravenclaw) + funda preciosa



Expansiones Los Sims 4 (¡Rumbo a la Fama! + ¡A trabajar!) + Pack videojuegos Retro Games



Secador de pelo Babyliss



Rotuladores Tombow pastel + Pinturas acrílicas + Montones de washi tapes



Acuarelas Sakura Koi



Libro Miin Cosmetics + Roll-on anti-ojeras, mascarilla hidratante de The Body Shop + Mascarilla de TONYMOLY



CD "1016" de Alfred García



Libros: "Fugas" de James Rhodes, "Valeria en blanco y negro" (3) de Elísabet Benavent, "Cómo ser mujer" de Caitlin Moran (¡leído!)



Porta anillos + Anillos de Aina Joies (menos el turquesa, autorregalos)



Libros ilustrados: "Bowie, una biografía" de María Hesse y "Freddie Mercury, una biografía" de Alfonso Casas



Coco en Blu-ray, edición especial de caja metálica




Gracias, de verdad de la buena, por todo. Y gracias también, familia cibernética, por las muestras de cariño (y no sólo por mi cumpleaños). Así da gusto seguir viva.

14 comentarios :

  1. Madre mía esto parecen los Reyes! La verdad es que a mí me da ansiedad justo lo contrario, que es lo desapercibidos que pasan mis cumpleaños (en parte porque, paradojicamente, también me da ansiedad decir cuándo es por molestar).
    La verdad es que es todo súper precioso y espero que lo estés disfrutando un montón. ¿Cuál es tu canción favorita de momento del disco de Alfred?
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que parecen los Reyes sí! Siempre se portan súper bien conmigo, aix. Nunca es agradable sentirse olvidado en un día así, a mí me pasa lo mismo (y a la vez la ansiedad de SER el centro, AAAH). Pues del CD de Alfred me FLIPAN (además de La Tierra hasta Marte) "La ciudad" y "Let me go". Esta última tiene un toque tan... BOWIE. Me flipa todo el CD, me lo pongo siempre que limpio la casa jajaja ¡Gracias por pasarte! ¡Un besito!

      Eliminar
    2. A mí "Que nos sigan las luces" me flipa para cantarla a pleno pulmón en la ducha (que sea mi registro ayuda jeje). Besos!

      Eliminar
    3. Es que TEMAZO. Me encantaría poder ir a algún concierto, sería GENIAL.

      Eliminar
  2. Si después de leer tu post y ver toooodos los regalos te pregunto que qué tal te funciona el roll-on anti-ojeras, ¿es que soy una beautyfreak, verdad? (Y que no tengo remedio, eso también) jajaja
    Bueeeno, y el libro de Miin Cosmetics también me llama mucho la atención (por qué será...) jajaja
    Bromas aparte, si que me gustaría decirte que, más allá de los regalos, me alegro mucho de que poquito a poco estés mejor, de que la ansiedad esté disminuyendo cada vez más :)
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Entiendo tu fijación por la beauty fantasía, a mí también me pasa jajaja El libro aún no lo he empezado (¡es mi próxima lectura ya!) pero por dentro es maaaravilloso, con un diseño precioso. ¡Qué ganas de devorarlo y aprender mucho! El roll-on es fantástico: descongestiona mucho (tiene efecto frío) y te deja la ojera aclarada y sin arrugas. En la entrada de hoy (spoiler alert) tendrás una review un poco más completa. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola :)
    También tengo esa misma edición de Harry Potter
    El libro del arte coreano lo quiero porque mi piel es horrible jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Cuando me lea el libro os haré alguna review por aquí y/o os compartiré los tips más importantes que haya aprendido gracias a él. ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola chula!

    Si te sirve de consuelo... Yo tampoco he publicado el Birthaul a tiempo. Igual ya ni lo hago.

    Me encantan todos los regalos *_*
    Y los anillos de Aina Joies...!! Me encanta todo lo que hace esa chica. Desde que me la recomendaste la sigo en IG, y me parece muy creativa.

    Ánimo con la ansiedad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Deberías publicarlo aunque hayan pasado milenios, los hauls son de las mejores entradas (al menos para mí, para cotillas como yo). Aina es una artesana increíble, vale mucho la pena seguirle la pista (y pecar de vez en cuando con sus joyas). ¡Gracias por pasarte y por los ánimos! ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Voy TARDÍSIMO, pero por fin te dejo un comentario. Qué out he estado y el caso es que la entrada la vi y la dejé para después, pero se me olvidó...
    Los regalos me parecen fantásticos todos, vamos, no me importaría que me los regalasen a mí jaja, pero en especial el marco para la mirilla. Esto creo que sí te lo dije. Es que por favor (L)
    No sabía que el libro de Freddie había sido un regalo de cumpleaños tuyo y el caso es que te pregunté precisamente para regalarlo! (le gustó mucho, por cierto, así que mil gracias por aclarar mis dudas).
    El libro de Miin Cosmetics me llama tantísimo la atención...ojalá alguien piense en él para mi cumpleaños o para tener un detalle un día cualquiera (por pedir que no quede)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es genial leerte por aquí. Muchas gracias por tus palabras, ¡me alegro mucho de que le haya gustado el libro! Para mí también fue un gran regalo, ¡es un libro precioso! Y hecho desde el cariño y una admiración profunda. ESPERO que te regalen el libro de Miin (sino rodarán cabezas). En cualquier caso espero absorberlo bien y compartiros las mejores enseñanzas para ayudarnos mutuamente a entender mejor el mundo skincare y los autocuidados. ¡Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Madre mía!¡Qué de cositas bonitas!

    La camiseta de Friends me encanta. Tengo pendiente comprármela. Y te han regalado unas cosas preciosas. Con algunas cosas que te han regalado coincidimos bastante.

    Acabo de descubrir tu blog, así que ya te sigo por aquí, y por twitter para no perderme nada.

    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Qué bien haber llegado hasta alguien como tú. La camiseta es preciosa y además sienta MUY bien. La verdad es que fue un cumpleaños increíble, soy muy afortunada con mi entorno :) ¡Un besote!

      Eliminar