La vie en Noëlle

5 jun. 2019

FRIENDSFEST



¡Hola, hola! El pasado 26 de mayo viví la fantástica experiencia de adentrarme en los escenarios de una de mis series favoritas de todos los tiempos: FRIENDS. Hoy vengo a compartiros imágenes e impresiones de ese viaje en el tiempo hacia la maravillosa década de los noventa.

Este evento, organizado por Comedy Central, ya me puso los dientes largos en 2018 cuando lo hicieron en Madrid. Tuve la tentativa de ir hasta la capital expresamente, no diré que no, pero al final la razón y el bolsillo pesaron más que las ganas. Y menos mal, porque este año han repetido en la capital y en mi ciudad condal, así que todo ha salido a pedir de Milhouse. Añado un breve llamamiento: por favor, exposiciones, eventos y musicales... venid a Barcelona siempre. Tenemos pa amb tomàquet.



Pasamos calor (muchísimo calor) por los focos dentro de la carpa (y las prisas por llegar tarde, upsi) pero, aún con el sudor y el sofoco, fui más feliz que Papa Noel colgado de Prozac en Disneylandia echando un polvo.



En serio, mirad qué papadita más alegre.

Compartí este día con mis amiguísimas, un amigo y mi amor. Los cinco disfrutamos de la belleza del Poble Espanyol, comimos rico, nos refugiamos de una tormenta de verano que dejó un delicioso aroma por las calles y lo pasamos en grande.



Fue genial poder vivirlo con otra fan acérrima de la serie como Núria.

¿Y qué os puedo decir de la experiencia de deambular por la mítica cocina de Monica? Fue una pasada. Obviamente no era 100%, era una recreación. Pero los feelings... ay los feelings. Estaba muy bien hecho y, pese a las prisas por tener poco tiempo y querer aprovecharlo al máximo, no resultó agobiante. Te quedarías todo el día allí, claro, pero sólo tenías unos quince minutos por escenario. Fueron pocas fotos (para lo que soy yo), pero cada una de ellas valió mucho la pena.



Qué fantasía poder imaginarte entre las paredes de esa cafetería vintage, qué fantasía haberme puesto una peluca y el vestido pomposo del baile de graduación de Rachel. Si sois fans de la serie no os arrepentiréis de pagar la entrada de este homenaje. 



Si queréis ver más instantáneas de este día, las tenéis guardadas en los Stories destacados de mi Instagram (emoji café y pato). Y si queréis ver vídeos grabados durante el FRIENDSFEST... ¡no os perdáis el Document Your Life - Primavera 2019! Próximamente en mi canal de YouTube.



Bye! Bye! Birdie!

¡Espero que os haya gustado esta entrada! ¿Sois fans de FRIENDS? ¿Habéis ido al FRIENDSFEST? ¿O a algún otro evento/festival sobre vuestra serie/peli favorita? ¡Contadme!

8 comentarios :

  1. Se te ve muy feliz en las fotos y a mí en cambio me decepcionó muchísimo:(
    Creo que estaba bien recreado y fue guay sentirse como un personaje de la serie. Pero en general me pareció muy escaso todo. ¿21€ por media hora de tour y 4 fotos que te podías hacer fuera? En la expo de Harry Potter pagué menos y me cundió mucho más... Así que salí de allí con una sensación agridulce. Por un lado me hizo ilusión,por otro me pareció un robo tremendo.
    ¡Me alegra que tú al menos lo disfrutaras! 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me sabe mal. Yo en parte ni me acordaba de cuánto pagué porque compré las entradas varios meses atrás (y aquí la amiga tiene memoria selectiva). En parte hubiese mejorado cosas, ofrecido más... pero es que fui tan feliz que no puedo ponerle pegas. Además aquí era al aire libre y lo pasamos muy bien en los photocalls con pelucas, la pizzita y los futbolines. Ojalá abran un Central Perk REAL en Barcelona :'D. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Que envidia más sana, he perdido la cuenta de las veces que he visto capítulos aleatorios de 'Friends' en la tv y las veces que las he visto de principio a fin por mi cuenta. Ojalá lo llegasen a traer aquí tmb, aunque lo veo bastante difícil. Al de Harry Potter lo hice coincidir con algún viaje, que pena que para este no me he enterado a tiempo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, a ver si lo repiten el año que viene y sí que lo puedes hacer coincidir. Yo al de Harry Potter sigo sin ir (cada año tengo la tentación de hacer viaje + exposición, pero es tanto dinero que... o vienen o nada). ¡Gracias por pasarte! ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Jo...yo me quedé con ganas de ir a la de Madrid, en su momento me pareció cara la entrada, pero ahora que veo tus fotos me da muuucha envidia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barata, barata NO ES. Pero después de quedarme con las ganas el año pasado (y ahorrándome el viaje a Madrid) para mí fue incluso ganga (?). Valió la pena, me hizo muy feliz. ¡Ojalá puedas ir a la próxima! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡¡Yo me quedé sin entrada!! Cuando me enteré estaba todo agotado, ha estado muy poco tiempo para todas las personas que querían ir...
    Las fotos son chulísimas, parece que realmente estés ahí con ellos :)

    Me ha encantado tu frase "tenemos pà amb tomàquet" xD
    La verdad que pocas exposiciones/espectáculos nos traen a Barcelona en comparación con todo lo que se hace en la capital :(
    Ya hemos ido un par de veces a Madrid para ver espectáculos y la expo de Harry Potter y ahora hemos repetido en Valencia.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que qué injusticia de verdad. Me mata que la expo de HP llegue a Valencia antes que a Barcelona (con to' mi cariño para mis valencianos bonitos). La ciudad condal es lo suficientemente importante como para que hagan tour por aquí, parece que nos tendremos que conformar con que aquí sí hubo Juegos Olímpicos mientras que en la capital no (?). Ojalá repitan el año que viene (en más ciudades todavía) y puedas ir. ¡Y que nos traigan musicales también, coñe! Un petonet!

      Eliminar