¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Reto superado



Hoy es el día en el que quiero reconciliarme con 2017. Hoy dejo atrás los recuerdos amargos y evito hacer balances y reflexiones que echen sal a heridas que no han cicatrizado del todo. Quiero olvidarme de todo aquello que me resta y rodearme de lo que me ha sumado. Hoy os traigo con mucho cariño el resultado del Reto One Thing 2017 que os propuse hace unas semanas. Os habéis contagiado de ganas, de superación, de emprendimiento y productividad. Y, de verdad, no puedo estar más agradecida de que hayáis compartido toda esta ilusión conmigo.

Soy consciente de que la vida nos ha comido a todos, que ni en un mes (ni en un año) podemos reparar ciertas brechas. Sé que algunos habéis participado sin aparecer por aquí, o que cogisteis el impulso inicial del reto y lo contasteis en entradas como la de Sara y su compromiso con el ejercicio y la vida sana. ¡Espero que estéis llevando bien todos vuestros propósitos!

A continuación, y por orden alfabético, compartiré los retos que han llegado a mi buzón. Tomo la responsabilidad de contar esas historias con mis propias palabras además de citar algunas frases que considero que no puedo ni debo sintetizar. ¡Empezamos!



Alba (@Albabooks)

El destino ha querido que el reto lo abriese mi querida Alba. Siento debilidad por ella y sus palabras y no puedo evitar sentirme muy apenada al compartir con ella un año tan desdichado. Pero Alba es una valiente, una auténtica guerrera que ha sabido hacer frente a sus miedos y a conocer sus limitaciones. 2017 para ella ha sido un gran punto de inflexión al poder bautizar su problema (agorafobia) y emplear todos sus medios a ponerle solución. Pero dentro de toda esa vorágine Alba ha conseguido dar vida a su blog Special Place y a estar todavía más activa en Instagram; creando y compartiendo... Viendo el lado bueno de las cosas y teniendo la certeza de que, sin duda, las cosas van a ir a mejor.




Àlex (aka "mi marido")

Àlex también ha querido sumarse al reto (aunque no tenga redes que compartir ni enlaces en los que podáis dar con él). Mi marido es donante de sangre desde 2008 (desde que es mayor de edad) y tiene carnet como tal desde 2011. Su A+ ha salvado muchas vidas a lo largo de los años y se lamentaba una y otra vez de que el tiempo se le consumiese de tal manera hasta romper su buena rutina como donante. Después de tres años sin encontrar el momento para hacerlo estas últimas semanas volvió a donar sangre (por fin) y espera recuperar el hábito de tener esta bonita y altruista acción entre su ajetreada rutina.



Antártida @autumnsuite

La bonita de M. (Antártida) ha querido participar en el reto retomando la fotografía como colofón a un año de duro trabajo y poco tiempo para aficiones. Inicialmente iba a abrir un blog de relatos cortos para la ocasión, pero el tiempo se le escurre entre los dedos y temía quedarse en un proyecto roto por la falta de constancia. En su lugar ha vuelto a fotografiar la carretera mientras disfruta de ella como copiloto.

"Siempre llevaba el móvil en la mano para fotografiar cualquier punto del trayecto. Me relajaba inmortalizar el camino, ver la carretera extenderse delante de mis ojos. Era una sensación simple pero bonita, y ni yo misma sé por qué dejé de hacerlo."

Podéis encontrar la recopilación de instantáneas y todo lo que han significado para ella en esta entrada.



Carmen (@Heytherenana)

Carmen ha tenido un año la mar de productivo. No sólo ha recuperado la vida sana (y se ha apuntado al gimnasio) sino que ha retomado un montón de cosas guays (como el ukelele) y ha enfocado mejor su vida profesional. Para el reto nos presenta una reconciliación con algo que le encanta pero que dejó aparcado por frustración: tejer. En la foto podéis ver una bonita manta para perro (pequeñito) que le ha quedado súper divina. No sólo ha conseguido encontrar la paz tejiendo sino que ha aprendido a ser más paciente y a no frustrarse por no conseguir resultados enseguida. ¿Nos ponemos a la cola deseando tener una bufanda de punto la mar de bonita? Yo desde luego que sí.



Crïs November (@CallMeNovember)

Crïs es una persona tremendamente creativa y entusiasta. Tenía muchas cosas en mente de cara a afrontar este reto, sobre todo relacionado con la fotografía, pero siendo más realista en cuanto a tiempos y disponibilidad ha decidido enfocar el reto hacia su bonito blog creativo (¡y es un gran acierto!). Pero no temáis, la fotografía queda como un propósito de 2018 que seguramente acabará cumpliendo. Ha retomado la constancia en su blog de La Bicicleta Creativa y además me ha dedicado unas palabras que cito textualmente mientras me sonrojo cual tomate:

"Creo que has ayudado a muchas personas que te seguimos a ponernos un poco las pilas y terminar el año haciendo algo que nos haga estar un poquito más orgullosas de nosotras mismas."



Elena Melituca (@melituca)

Elena (Melituca) es una de las personas más achuchables del mundo blogueril, palabrita. Verla entre las participaciones me llena de amor como un buen abrazo. Elena ha hecho frente a la falta de inspiración (y al tiempo consumido por tener mil millones de tareas) y lleva ya varios días retomando la sana y bonita rutina de dar largos paseos por Zaragoza cámara en mano. No sólo ha conseguido reconciliarse con su cámara sino que ha descubierto muchos rincones preciosos de su ciudad que hasta ahora eran desconocidos. Ha llenado su Instagram de imágenes nuevas y pronto en su blog también podréis ver el resultado de esta mágica reconciliación entre persona increíblemente talentosa y cámara fotográfica.



Elena "Yellow" (@Primaveradel91)

La preciosa Elena, en cuanto leyó sobre el reto, se sentó a escribir una lista sobre las cosas que quería retomar. De cuatro ha conseguido hacer dos: superar una crisis lectora y hacer ejercicio. Desde que trabaja (hace unos tres años) le cuesta horrores encontrar un momento para sentarse y deleitarse con un buen libro (ay amiga, cómo te entiendo...) pero ha conseguido dejar a un lado aquellas lecturas empezadas que se le estaban atragantando y está disfrutando de una novela sobre una temática que le encanta (¡zombies!). También ha conseguido hacer ejercicio, "esta vez de verdad". Al invertir dinero en ello (en unas clases de YouTube) ha sido mucho más constante y está consiguiendo, de verdad de la buena, llevar una vida más sana y tener un cuerpo mucho más ágil y fuerte. ¡Y ha superado mil tentaciones deliciosas como caer en Pinterest o en Netflix! Estoy muy orgullosa de ti, de verdad.

Las otras dos cosas sigo teniéndolas en mente. Quiero hacerlas, me apasionan y las he dejado de hacer y quiero retomarlas. Si algo he aprendido de este precioso reto que nos has animado a hacer es que la paciencia es imprescindible, y si queremos abarcar más de lo que podemos nos atascamos y nos bloqueamos. Mejor ir poco a poco, disfrutándolo y sin grandes pretensiones y, así, al final podremos conseguir lo que nos proponemos.



Marta (@Junespiral)

Me siento totalmente identificada con el reto de Junespiral y sus zozobras en cuanto a Instagram y a la fotografía. Es muy perfeccionista (nótese en la exquisita calidad de sus imágenes) y últimamente se sentía incómoda en cuanto a esta RRSS y sus publicaciones. ¿Las imágenes quedan demasiado mediocres? ¿Sobran las reflexiones extensas? Al final ha tomado la sabia decisión de separar su Instagram en dos cuentas: una más personal en la que sentirse más libre, más ella, y otra cuenta nueva (que espero que llenéis de amor) donde va publicando series de tres fotografías que quedan maravillosamente. De esta manera está mucho más implicada en su amor por la fotografía sin verse limitada por las ganas de publicar, de vez en cuando, instantáneas más caseras y personales.



Lara Berenguer

Lara es una lectora nueva (¡Hola Lara!) que me ha llenado de cariño con su participación. Gracias al reto ha empezado dos cosas súper importantes: un curso de Marketing Digital con el que empezar a forjarse un futuro y un primer y maravilloso blog en el que plasmar sus vivencias personales y profesionales. Tras un año de parón (moral y profesional) ha conseguido atreverse a dar estos pasos que a priori parecen pequeños pero que a mí me parecen gigantes y no puedo estar más feliz y orgullosa de ella. Espero de corazón que el ánimo no decaiga ni un sólo día y que esta aventura no haya hecho más que empezar.



Lana Neble (@lananeble)

No sabéis lo feliz que soy de tener entre estas líneas una participación de mi querida Lana. Considero que es pura luz, pura inspiración entre estos lares. Tras unos meses difíciles y mucho trabajo sobre sus espaldas ha conseguido dar el paso de volver al mundo blogueril (donde se la echaba tanto de menos). Permitidme que sea ella misma quien relate su historia porque no puedo dejar de subrayar (y suspirar emocionada) con cada una de sus palabras:

"Para mí tener un blog era tener una parcela en la que mi voz interior podía hacer lo que quisiese. Siempre me ha costado hablar de lo que yo sentía, mis preocupaciones o mismamente aquello que me sacaba una sonrisa, entonces a través de esas pequeñas casas virtuales que yo creaba, le quitaba el mute a esa voz interior. Con The public garden busco volver a tener ese lugar. Un lugar donde hablar de lo que me apetece, de mostrar mi trabajo, de enseñar cómo veo yo el mundo. Tu iniciativa me hizo un click, un, ahora, hazlo ahora. Estaba esperando el momento, pero creo que en estos casos, el momento tenemos que crearlo nosotros. Así que te doy las gracias, de corazón."

Desde ya podéis ver este hermoso vestido de Serein Atelier lleno de historias, creatividad y magia.



Marc (@udpusa)

¡La primera participación oficial del reto! Marc (aunque yo le llamo cariñosamente Morc) es un apasionado de las letras y de la creación de historias. Creedme, nunca he visto a nadie tan implicado como él. Después de largas jornadas de trabajo volvía a casa tecleando y escribiendo desde su iPad en el tren, ¡pura pasión! Lleva años escribiendo por FanFiction sobre Campanilla y Frozen y ahora se ha lanzado a escribir su propia y genuina novela. Os adjunto la sinopsis y unas palabras que me llenan de amor hasta la médula.

Sinopsis: Victoria era una chica como cualquier otra, hasta que la muerte de su madre derrumbó su vida. Todos sus recuerdos desaparecieron desde entonces, y ya nada volvería a ser como antes. La fuerza de voluntad, el optimismo y la esperanza serán claves para luchar por un futuro sin su pasado, tanteando sus primeros pasos por vida laboral y descubriéndose a sí misma. ¿Logrará encontrar la verdadera razón tras su amnesia? ¿Será capaz de afrontar su escalofriante pasado? Historia [L]GBT.

"Este es la primera historia que creo con mis propios personajes y quiero hacer de esta una protesta contra el abuso sexual (spoiler). Ryu ha sido una motivación para lanzarme a escribir mi propio mundo, adoro a sus personajes y quiero que mi Victoria (la protagonista) sea querida también."



Noëlle (@noleesheep)

Mi menda lerenda. Tenía millones de cosas que retomar después de un año tan catastrófico, pero a la vez me puse a pensar en que realmente tampoco he sido tan desastre y que a veces peco de exigirme demasiado. Al fin y al cabo, me he implicado mucho más en mi rincón y he retomado la escritura. Pero lo más importante, el paso de gigante que he conseguido dar (además de la participación al reto que os relataré a continuación) es el de organizar esto. Organizar algo. Creedme, he superado un gran muro y un montón de miedos e inseguridades con este reto. Y antes de ponerme todavía más sensiblona os presento lo que he conseguido hacer pese al post-operatorio de las últimas semanas y la desidia de tener mucho trabajo acumulado: reconciliarme con Instagram. He decidido que basta de ponerme excusas, de quejarme de algoritmos y de preocuparme por el impacto y las estadísticas. Quiero creer en mí, en mi fotografía y en el contenido que quiero crear. Y he encontrado la fórmula en la que sentirme cómoda al crear unos patrones con "sentido" que facilitan verme mucho más activa en cuanto a publicaciones Instagrameras (porque, de Stories, voy servida).



Sara (@Sarapa__)

La preciosísima de Sarapa ha conseguido gracias al reto decir "eh, ¡mueve el culo de una vez!" y dar un buen cambio de look a su blog. Esto ha supuesto un antes y un después en su vida literaria y ahora se encuentra llena llenita de ganas de crear y compartir con nosotros un montón de aventuras y escritos desde su bonito rincón. No es porque sea una de mis "ojito derecho" de Twitter y os lo esté diciendo de una manera completamente subjetiva, pero el blog le ha quedado maravilloso y ella vale mil millones por lo que espero que la llenéis de visitas y de todo el amor que se merece. Deseo que la inspiración y la motivación que ha conseguido gracias a este empujón sirvan de gasolina durante mucho tiempo y tengamos buenas dosis de Sarapa.



Vanessa OnlyNess (@vanessaibaez)

Vanessa comparte conmigo muchas cosas, entre ellas la pasión por el diseño. Dice que le daba vergüenza empezar este reto y enviármelo precisamente a mí por ser diseñadora pero... ¡pero qué dice! Me alegro mucho de que se haya animado a dar el paso y crear aquello que quería hacer desde que abrió su (increíble) blog: crear calendarios descargables. No sólo los hace la mar de bonitos y mata el gusanillo de toquetear y jugar con el diseño sino que me parece algo totalmente generoso por su parte regalarnos su tiempo y talento en forma de calendarios (súper útiles). Encabezando estas líneas encontraréis las primeras propuestas de diseños de calendarios y en su blog, cada mes, encontraréis una nueva entrega de calendario creado con todo el amor del mundo.



Vir (@sassyvirginni)

Aunque encabezando estas líneas haya puesto una imagen de su blog, el reto de mi querida Vir va mucho más allá que ponerle ilusión a un rincón sobre productos de cosmética o sus ganas de escribir ficción. Su email me caló muy hondo y tengo que respirar hondo antes de escribiros, con todo el respeto y veracidad hacia sus palabras, la historia de mi querida Vir.

Vir ha sufrido un año absolutamente horrible. Se mudó a Granada para estudiar la carrera de física para poco después descubrir que aquella decisión estaba acabando con ella. No le gustaba la carrera, suspendió todos los exámenes... Desarrolló un trastorno de ansiedad, se distanció de familiares y amigos y cayó en la más profunda de las depresiones. Tuvo desconcertantes y angustiosos días de no saber qué hacer con su vida; acabó viviendo en la calle y dejando la carrera. Desamparada, descuidándose hasta el extremo. A pesar del apoyo de ciertas personas que la salvaron en más de una ocasión, Vir no pudo evitar seguir cayendo hacia el abismo. El odio hacia sí misma provocó que empezara a cortarse por los muslos. Se odiaba, sentía alivio entre ese dolor... pero el alivio no era más que un espejismo.

Me parte el alma saber que alguien tan frágil, puro y joven tenga que sufrir el desamparo, la desinformación y la falta de empatía que gira entorno a una enfermedad tan grave como lo es la depresión. Aún con todo se anima y trabaja día a día en rehacerse a sí misma: se matriculó en filosofía, volvió al psiquiatra y se cuida entre medicación y meditación. No todos los días son fáciles pero ha conseguido estar un mes sin autolesionarse. Da "pasitos de hormiga", como ella me ha descrito, pero que son grandes avances que (aunque esté enferma) hacen que se cure poco a poco.

Me escribió su participación, su historia, el mismo día en que hizo una exposición sobre prostitución en la universidad, en su nueva carrera. Es algo que hace unos meses ella consideraba imposible y no puedo estar más orgullosa por ella y por todo lo que consigue hacer pese a la tormenta.

No encuentro una mejor manera de cerrar el reto; este cúmulo de proyectos, esfuerzos y sonrisas con las palabras que me dedicaba Virginia al final de su email:

"Cuando Noe sacó este reto automáticamente pensé en participar. Lo necesitaba. Y mi reto es empezar a cuidarme. No cuidarme de darse bañitos de espuma y leer más, que es importante claro, pero cuidarme a otro nivel, porque lo que me pasa es grave. Mi One Thing es saber que estoy enferma, que es una enfermedad dura pero se cura. Tiene cura y yo me voy a curar. Esta es mi historia y mi One Thing 2017. ¿Cuál es la vuestra?"

Espero que os haya gustado conocer todos estos proyectos y a las personas increíbles que hay detrás de cada uno de ellos. ¿Qué os ha parecido el reto? ¿Habéis participado en él u os animáis a hacerlo de cara al 2018? ¿Os habéis llenado las manos de motivación? Contadme todo lo que queráis (y llenad de amor a todos estos valientes) en el cajoncito de comentarios.

2017, estamos en paz.
¡Nos leemos en el 2018!

Comentarios

  1. Creo que no sé que decir exactamente. Se me ha llenado el corazón de leer tantos retos y tan bonitos. Has impulsado a la gente a hacer algo super bonito, a llenarse de ilusión y no me puedes parecer más bonita en este momento, en serio.
    Y desde aquí mi aplauso a todas esas personitas que han participado, de verdad que ojalá el 2018 depare muchas muchísimas cosas buenas.

    Vayamos a por un 2018 lleno de cosas buenas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Nuvi. Tú sí que eres lo más bonito. 2018 será nice, te lo prometo (y sino lo compensaremos con nachitos y vino blanco). Te quiero MIL.

      Eliminar
  2. Madre mía Noelia... Que no puedo parar de llorar por lo mucho que me has emocionado... Me ha llegado tan hondo lo que has dicho de mí, y la historia de los demás que siento que exploto de emociones.
    Todos los participantes han superado un obstáculo importante, pero aquí estamos todos, dándolo todo y apoyándote a ti y a este proyecto tan bonito que has creado para nosotros. Sé que sin ti, ninguno de los participantes hubiésemos sacado fuerza de voluntad para ello.
    Por todo esto, muchísimas gracias por estar ahí día tras día, por tu apoyo incondicional (incluso cuando tú no estabas bien y necesitabas de la ayuda del resto). Gracias por ser como eres, por este rincón tan perfecto, gracias por existir en mi vida.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tus palabras Alba, me llenan de un mucho cariño. Soy yo la que está eternamente agradecida con vosotros, por vuestra generosidad y vuestra valentía. Espero que las energías no se agoten y que este año se llene de proyectos y cosas buenas, ¡que os merecéis todo lo bonito! ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. ¡VAYA PASADA! Así, en mayúsculas.
    Ha sido espectacular leer sobre cada una de las personitas que han tratado de superarse (consiguiéndolo) y retomar aquello que querían o empezar a hacerlo. A algunas ya las conocía y a otras no y estoy deseando empezar a hacerlo (de primeras ya me he apuntado sus redes y blogs y estaré bicheando un poquito).

    De verdad has creado algo muy muy guay, Noe y te mereces un señor aplauso por sacar esto de nosotros, ya sea la reflexión de querer hacer algo nuevo, el haberlo conseguido, el habernos parado a pensar qué es lo que queremos y cuánto lo queremos para así llevarlo a cabo.

    Espero que 2018 te traiga un montón de cosas y experiencias bonitas, que estemos ahí para ver todas ellas y sigamos compartiendo y conociéndonos entre todos.

    Feliz año nuevo y un besazo enorme enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIL GRACIAS! Me alegro mucho de que os haya gustado el resultado final y que de esta manera descubráis a mucha gente que vale la pena. Y me encanta el verbo "bichear", que lo sepas jajaja Este año será un año estupendo en el que "esto" no ha hecho más que empezar :) ¡Feliz año bonita! ¡Achuchóoon!

      Eliminar
  4. Recuerdo cuando me comentaste la idea de este proyecto y me gustó. Recuerdo cuando lo vi aquí escrito y me encantó. Ahora veo el resultado, lo que se ha conseguido con él, y no puedo más que aplaudirte. Es un proyecto precioso no, lo siguiente, y tan lleno de esperanza e ilusión, que me he sentido mal conmigo misma incluso por no haber podido estar a la altura.
    Habéis hecho un trabajo maravilloso y todas las historias son dignas de admiración, especialmente la de Vir, por la fuerza que desprende, por lo difícil de su reto.

    Sois todos increíbles, y tú Noe, tú eres una persona única. Gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros (y por mencionarme, ya de paso, aunque no creo merecer en esta entrada junto a personas tan grandes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan dura contigo misma, bastante haces (y haces mucho) con todo lo que hay encima. Eres mi campeona número uno y te mereces una mención y las que hagan falta. En una semana te abrazo, te lo recuerdo. BESOTE.

      Eliminar
  5. Después de leer este post solo puedo darte la gracias. Gracias por darme (y darnos) el empujón para hacer esas pequeñas cosas que suponían un mundo para nosotrxs. Esos propósitos que siempre acabábamos relegando al último lugar por distintas razones...

    Gracias por dar forma y plasmar todas las historias. Porque además de empujarnos para hacerlas realidad, al publicarlas has conseguido transmitir la ilusión que hemos puesto en cada email que te mandábamos.

    De hecho, ya sabes que mi #retoonething2017 va más allá del 2017 propiamente dicho porque durará todo el 2018 pero, además, por si uno fuera poco... voy a intentar unirme al reto de reconciliarse con las redes sociales que habéis inicial Marta y tu, porque la verdad es que últimamente también me siento un poquito bloqueada con Instagram (aunque no garantizo nada porque soy un caos con las publicaciones, los colores y las temáticas jajaj)

    ¡Un abrazo enorme Noelia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡qué bien que te haya gustado! La verdad es que no he tenido que esforzarme mucho en plasmar la ilusión porque vosotros ya me habíais llenado el buzón previamente con muchas palabras bonitas y llenas de entusiasmo. Tengo mil ganas de seguir viendo tus diseños mes a mes así que, por favor, ¡a darle caña! Y también espero verte reconciliada con IG y otras RRSS, porque estar cómodas en estos rincones es lo más importante (al fin y al cabo es un lugar de desconexión-conexión con otros, no algo que nos produzca ansiedad o demasiado sacrificio). ¡Un abrazote, bonita!

      Eliminar
  6. Hola, bonita <3

    En cuanto leí el primer post hablando del proyecto, supe que tenía que intentarlo y me alegra mil estar ahí aunque el blog aún no esté propiamente lazando. La verdad que invertir en diseño, hablar, programar, dejarlo a punto.. para mí hacer todo eso fue un reto enorme y te doy las gracias por empujarme, a mí y los demás, a intentarlo. Sin ese empujón, aún no me habría lanzado ni un poquito con The public garden.

    El resto de proyectos son preciosos y sus historias, conmovedoras. Es precioso ver cómo nos has ayudado a darnos voz, ser valientes y poder con lo que nos propusimos. Para mí esto es solo un inicio, porque obviamente seguiré yendo a por más y particularmente un blog siempre está lleno de pequeños retos diarios (bien lo sabes tú)

    De nuevo te agradezco mucho todo y te deseo lo mejor. Eres oro puro por estos lares.

    Abrazo,
    de mirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mirlo mío, qué bonito que me digas todo esto (y además puedo escuchar tu voz súper dulce diciéndomelo y... muero). Me hace mucha ilusión haber llenado de ganas a una de mis artistas favoritas, ya lo sabes. El mundo necesita más talento y más bondad como la tuya así que por favor, POR FAVOR, adelante con todo lo que tienes en esa cabecita llena de creatividad. Tengo muchas ganas de leerte y saber más de ti, de compartir todos tus proyectos y maravillarme con ellos (y hacerme con algún dinosaurio dibujado por ti, ya te escribiré para ello). VALES MIL, Lana, así que gracias a ti. ¡ABRAZO ENORME!

      Eliminar
  7. Jope, ¡qué entrada más bonita! Qué ilusión ver que tanta gente se haya unido, cuántos han encontrado la motivación para retomar o empezar proyectos... ¡Y qué bien haber descubierto a gente que no conocía! Gracias, gracias de verdad por haber propuesto algo tan bonito <3

    ¡Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Te contesto ahora porque el comentario estaba marcado como spam y NO SÉ POR QUÉ* Gracias AMOR, y gracias por existir y por participar. ¡Abrazote!

      Eliminar
  8. ¡Hola solete!

    Da gusto leer tantísima ilusión y ganas en una sola entrada. Porque sí, el año tuvo sus cosas buenas, pero también cosas no tan buenas como lo abandonadica que tuve la fotografía hasta que me empujaste a buscar tiempo para ello con el reto... así que MIL GRACIAS, Noe <3

    Es curioso que a la mayoría de la gente que ha participado la conozco de Instagram, pero no sabía que había tantos blogs adorables pululando por ahí *-* Guardaditos quedan todos ellos para leerlos con tiempo, seguirlos, y darles mucho amor... sobre todo a esos que acaban de empezar o que se acaban de retomar (:

    Antes de despedirme, decirte que tienes un IG PRECIOSO, que me alegro mil de que lo estés retomando porque tus fotos (al igual que cada una de tus entradas) son pura inspiración ^^

    Un besazo gigantesco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias bonita. Me ha hecho mucha ilusión que participes porque ya sabes que te admiro y te aprecio UN MONTÓN. Es genial haber sentido el cariño y la ilusión de mucha gente a la que sigo por aquí y además haber descubierto a otros tantos tan geniales. GRACIAS por tus palabras y por estar. ¡BESITO ENORME!

      Eliminar
  9. Hola Noelia, llego un pelin tarde pero aprovechando el tiron que me ha dado escribir hoy en mi blog. Queria agradecerte, aunque ya lo hice en privado, todo lo que fue para mi el reto, me emocione al escribirte el email y me emocione mas cuando habalamos por wasap. Supongo que te haces una idea de como reaccione al leerlo aqui plasmado ¿no?

    Para los otros participantes solo tengo elogios y palabras bonitas y mucho mucho animo para que continuen con su(s) proyecto(s). (Aunque no tanto tiempo como se merecen para contestar individualmente a sus retos)

    Y para ti tengo muchisimo amor, porque de verdad tu trabajo, tu blog, tu estilo... ¡tú! Entera y sin filtros, eres increible. Así que mil gracias por tu tiempo y tus fotos, tus palabras y tus reviews y hauls.

    Me gustaría poder extenderme más en este comentario pero Antropología se interpone en mi camino y debo volver a los quehaceres de la vida cotidiana. Un beso, cuidate y cuidemonos todas y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. Eres una persona increíble (e increíblemente fuerte) y te mereces todos los mimos del mundo. Me haces sentir muy orgullosa al dedicarme estas palabras tan llenas de cariño y sólo quiero abrazarlas (y abrazarte) y seguir adelante sintiendo que voy haciendo las cosas bien. GRACIAS. Ha sido un orgullo tenerte dentro del proyecto. ¡Un fuertísimo abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *