¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Hallo!

Hallo, hallo! Sí, está pasando. Lo estáis intuyendo, lo estáis viendo, lo sabéis. Voy a aprender alemán. *pausa dramática para asimilar la gran noticia*



Vale, no hay para tanto, lo sé. Alguna vez ya lo he comentado (creo) y sino lo hago ahora: cuando conocí a mi novio él estaba en Alemania. Para mí era "el alemán" (pero es más catalán que la -increíble- crema catalana). Pero no sólo por eso quiero aprender el idioma, Alemania me gusta por muchas razones: frankfurt, servesa fría, Rammstein... Me gusta cuando imitan el acento alemán en el doblaje español. Me gusta el Pabellón Alemán de Barcelona. Fui con Alemania en el último mundial de fútbol (y gracias a eso, sólo por ese detalle, lo ganaron) y además del Barça y del Betis, soy del FCBayern (porque sí, porque Beee, porque Neuer, porque "Miula").

Aún no he empezado ni lo he intentado, pero realmente quiero aprender alemán. No hasta a la perfección y ni siquiera hasta el nivel al que está mi novio, pero quiero poder "chapurrearlo". Me hace gracia adquirir un cuarto idioma y con toda la ilusión que me hace juro, y vuelvo a jurar, que algo aprenderé.

Y como no tengo dineros para apuntarme a una academia pues empezaré por este libro que me ha prestado mi amor. Para dummies, pero con amor

Auf Wiedersehen!

P.D.: Me he creado una cuenta en Bloglovin' y ahora también podéis seguir este blog por ahí (además de por Blogger/Google). Hay un pequeño problema con la URL desde esa página pero ya me he puesto en contacto para solucionarlo. Danke :)

Inciso: nada más escribir estas líneas ya lo han solucionado. Son unos CRACKS.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *