¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Smooth Operator de Rituals

Por fin, después de demasiados meses, el sábado quedé con mi sister. Joana y yo fuimos a uno de nuestro lugares de culto (La Maquinista, centro comercial, mi hábitat) para visitar tiendas, comer deliciosos tacos y ponernos al día. ¡Ai! ¡Cuánto la echaba de menos! Quizás pronto viviremos mucho más cerca la una de la otra y eso sería una de las mayores inyecciones de felicidad que me pueden dar en estos momentos. Le haría muchas fotos de sus outfits y la obligaría a hacerse blogger de moda para propulsar su estilo "elegante y cómodo". El sábado iba divina y creo que no le dije suficientes veces lo mucho que me gustaba su abrigo londinense

Pero Joana no sólo es una experta en cuanto al estilo elegancómodo, también es toda una gurú de la belleza y de los mejores cosméticos. Antes de terminar nuestra quedada pasamos por Rituals para que ella pudiese comprarse una crema facial y había una promoción que, llegando a X euros (ahora no recuerdo, unos 40 o así) te regalaban unas velitas. Se compró un tónico limpiador y como aún faltaban unos seis eurillos me regaló un bálsamo labial porque apenas me tiene mimada. Y digo apenas porque también me trajo una postal muy chula de sus vacaciones en Holanda. Pronto haré una entrada con la colección de postales del mundo que tengo de mi querida mejor amiga.



La verdad es que es el primer producto que tengo de esta marca y estoy muy muy contenta. No sólo porque es un regalo inesperado de una de las mejores personas del mundo sino porque me está yendo más que bien. Tengo los labios muy delicados (la piel en sí, pero los labios más todavía, soy una pupas) y con cualquier cambio de tiempo se me secan, agrietan, rompen y destrozan. Por mucho que me ponga hidratantes y diferentes cacaos y bálsamos tardo muchos meses en sanar del todo algunas "roturas" y suelo ir con odiosas pielecitas en mis pobres labios. 

Pero tengo que decir, y digo, que Smooth Operator de Rituals va genial. El aroma a eucalipto es refrescante y al aplicarlo queda como una capa brillante nada pegajosa. Y lo mejor, por supuesto, es que me ha reparado los labios en apenas dos días. Prácticamente los tengo perfectos, es el primer producto que me da una solución tan rápida y eficaz para este problema. 120% recomendado, aunque no os lo regalen. Cuesta 8,50 € pero vale la pena. Gracias Sis :)

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *