¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Mascarilla de Oreo



Mentira. No sé si existe una mascarilla facial de oreo como tal, pero hoy os traigo una review de la Mizon Black Bean Mask, una mascarilla facial de cosmética coreana de habas negras, cereales y vitamina E. Además hablaremos un poquito sobre los productos de belleza coreanos y por qué están haciéndose un huequito en mi wishlist.



Hace unos días mi amiga Joana me regaló (entre otras cosas preeeciosas que os enseñaré más adelante) un pequeño pack de productos de belleza coreanos, entre ellos esta fantástica mascarilla. Se trata de una mascarilla con aclarado que nutre, hidrata, reafirma y alisa. Entre sus componentes principales también encontramos manteca de karité, aceite de oliva y aceite de camelia entre otros muchos componentes hidratantes y antioxidantes. Promete convertir la piel áspera en una más suave, elástica y profundamente nutrida. Y lo cumple... vaya que sí; todo ello con un dulce aroma a galleta oreo. Porque ya no sólo es su aspecto (que son habas negras, no trocitos de oreo) es que os prometo que ése es el aroma que os embriagará en los quince minutitos de aplicación de la máscara.

Los resultados son muy muy satisfactorios: piel muy uniforme y poros muy pequeños. Hidratación radiante sin ningún atisbo de "grasa". Y la textura, tanto para aplicar como para retirar, es de ensueño. Nada nada nada irritante ni abrasiva, todo lo contrario. Como una caricia de helado de oreo. El packaging es minimalista y práctico, precioso.



También me regaló este parche labial con una ampolla de vitaminas tan divertido (que pronto probaré y del que hablaremos de sus resultados por aquí), sumándose a mi tímida colección de productos coreanos.

La cosmética coreana es simplemente maravillosa, fantástica. Corea del Sur tiene un gran culto por la belleza y sus productos me tienen enamorada: por su packaging, su relación calidad/precio y por sus ingredientes naturales... No es de extrañar que mi wishlist se esté engordando con una futura BB Cream de Missha o me muera por hacerme con otra mascarilla de Mizon para probar el llamado "multimasking" (que consiste en aplicar primero una, con su tiempo de espera y aclarado, y después la otra con el mismo proceso; con esta combinación garantizas más los resultados para las necesidades específicas de tu tipo de piel).

Desde mis pequeñas incursiones a este mundillo de belleza asiática me gustaría aprender más sobre sus rutinas de belleza (que son todavía más largas y completas que la que sigo actualmente) y añadir a mi neceser los productos más MUST que se puedan encontrar en tiendas como Miin Korean CosmeticsSephora y/o Primor. Y además J en unos meses se va a vivir a Corea una temporada por lo que cuando vuelva, además de un buen abrazo, me habrá traído un lote de cosmética magnífico. ¡Qué ilusión!

¿Tenéis alguna recomendación de productos coreanos que os hayan cambiado la vida? ¡Contadme! ¡Necesito consejos!

Comentarios

  1. Está claro que la cosmética coreana está más avanzada que la nuestra. Tienen unas rutinas más completas y unos productos más naturales y eficaces. Ya nos irás contando qué tal le sienta a tu rostro, promete ser un producto muy muy bueno.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora llevo dos aplicaciones (y a À le hice una porque tenía la piel muy escamada del frío) y súper bien. Muy gustosa y nutritiva, y como experiencia es súper agradable. ¡Creo que vale mucho la pena! Tengo ganas de añadir más mascarillas a mi rutina porque es lo que más pereza me da durante la semana y eso no puede ser. ¡Y también quiero añadir el paso del "aceite"! A ver qué tal todo y si realmente se nota una mejora considerable. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. HOLA PENSABA QUE DE VERDAD HABÍA TROZOS DE OREO EN LA MASCARILLA, KILL ME YA!
    No sé como puedo ser tan lela, en serio jajajajajaj cuando dijiste que olía a oreo y vi los trocitos negros pensé, pues está clarísimo, lleva galletas. ¿HOLA? De verdad que a veces tengo la sensación de que no hay nadie al volante ahí arriba :__)
    El tema de la cara embadurnada de oreo te lo compro con gusto jajajaja (aunque no lleve trozos de galleta)

    No he probado nada de cosmética coreana pero me guardo tus recomendaciones con amor (la BB cream de Misha también está en mi lista, maldita Desirée creando necesidades xDD)

    Ya solo por los packaging merecen la pena, nos llevan siglos de ventaja diseñando cositas tan kawaii para que nos entren por los ojos tan fácilmente.

    ¡Abrazote con trozos de oreo! x)
    Pd. Mientras escribo tengo de fondo la OST de Your Name y no es un dato necesario pero quería dejar constancia de ello y de que siempre me recordará a ti cualquier cosa que tenga que ver con esta película ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nadie al volante", me meo jajajaja. Es que sí, es todo súper kawaii y encima huele genial y funciona genial. Y NO ESTÁ NADA MAL DE PRECIO. Si te gustan las oreo tienes que hacerte con esta porque además tener una mascarilla de extra de hidratación nunca está de más. Es que te la comerías, de verdad. Y ay, qué bonito que pienses en mí con Your Name, es que es LA película. Prométeme que si alguna vez me quedo amnésica lo primero que harás, antes incluso de decirme tu nombre, será ponerme la película. AY. ¡Abrazote de oreooo!

      Eliminar
  3. Creo que me tenías con lo de que olía a oreo xD Osea, por favor, se me ha hecho la boca agua solo leyendo, qué horror, qué delicia. Yo también tengo varios productos de cosmética coreana en mi día a día, es más, hace tiempo que iba detrás de una mascarilla de tonymoly que siempre pillo descatalogada. Probé una muestra y me gustó mucho, pero ahora han cambiado el formato y no lo encuentro igual :( A ver si algún día vuelve...

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh tengo TANTAS ganas de probar las mascarillas de Tonymoly, ¡espero que caiga alguna en breve! HYPE. Te recomiendo mucho mucho esta de Mizon si te gusta el olor a oreo y las texturas "deliciosas", ¡ideal para recuperar hidratación después de tantas rachas de frío gélido! ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Siempre entro aquí con miedo porque acabo apuntando cositas que comprar -_____- ... chau dinerow.

    Me queda mucho por aprender en lo relativo a rutina facial (o de belleza en general), soy un poco patata. He probado cositas que me funcionan fetén, pero definitivamente no he encontrado La Rutina, así que me gusta entrar en vuestros rinconcitos y tomar apuntes :D

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te sirvan mis recomendaciones para engordar la wishlist, espero que poco a poco puedas ir encontrando y descubriendo productos DEFINITIVOS que se adapten 100% a ti. Ya verás, el flechazo, el enamoramiento... todo hace que valga la pena a pesar de la pérdida de dineros. ¡Gracias por pasarte cuqui! ¡Abrazote!

      Eliminar
  5. En mi próximo pedido a Primor fijo que cae algo de esto :D
    Yo de cosmética coreana tan solo he probado una mascarilla de Skin79 que no me gustó demasiado. Es verdad que deja la piel suave e hidratada, pero prefiero otro formato (esta son unos polvos que mezclas con agua y se quedaban grumos por más que removía...)
    La rutina facial es una pasada de completa, a mí me faltan dos pasos porque necesito encontrar los productos adecuados, pero mi intención es seguirla entera salvo la exfoliación 2 veces por semana. Si yo hago eso, me destrozo la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no no, tú con la piel tan delicada nada de exfoliación. Mejor mantener una limpieza rutinaria para imperfecciones y ya, sin aplicar nada abrasivo. Esta mascarilla es muy agradable y cargadita de vitaminas, no creo que pueda sentarte mal a la piel :) Aroma, textura... todo es muy "suave"; y al retirarla se funde con el agua, apenas hay que frotar con el algodón. ¡Gracias por pasarte bonita! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pero como te gusta el click bait noee.... JAJAJAJA Es broma, oiga si huele a oreos, podemos dejarlo pasar. La cosmetica coreana me encanta por varios motivos, quiza el mas importante es que para ellos belleza=salud. A las coreanas les flipa una piel sana, jugosa, hidratada... Todo lo contrario que a las occidentales, que cuanto mas mate mejor. Las rutinas coreanas tienen fama de ser largas, pero es mentira, no se realizan todos los pasos todas las veces ni todos los dias, quiza lo que las diferencia es la rectitud con que la sigue, la doble limpieza y la incorporacion de esencias. Como marcas que probar te recomiendo Klairs, Missha, Corsx, benton y Son & Park

    Yo estoy pendiente de probar muchas cosas de Klairs que es la que mas me llama, un beso Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me gusta más el rollo "jugoso" y sano, sobre todo en invierno para compensar la piel seca y agrietada. Me faltaría añadir "aceites" a mi rutina, así como extra alternando días. He fichado un sérum en formato aceite de CENTELLA ASIÁTICA (y marca coreana) que me hace ojitos, ¡qué tentación! Me apunto tus recomendaciones, ¡un besito!

      Eliminar
  7. Pues entre las fotos y que hoy en día puede haber mascarillas de todo... ¡me lo he creído! jajaja

    La verdad es que los productos de cosmética coreana me llaman muchísimo la atención. Y bueno, qué voy a decirte del packaging, cuidan hasta el último detalle (de hecho, yo también tengo el contorno panda's dream... es taaan bonito que no podía no traérmelo a casa jaja)

    ¡Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que realmente parece Oreo, delicioso helado de Oreo. Los packagings son preciosos, tanto divertidos y "kawaii" como minimalistas y estéticos. Una pasada. Tengo mil ganas de seguir probando productos, ¡y mascarillas de algodón! En cuanto pruebe la mascarilla para labios os lo haré saber. ¡Un abrazote!

      Eliminar
  8. Tía, es muy true que todas hemos caído en que fuese una mascarilla de oreo... Y viniendo de los coreanos tampoco me sorprendería demasiado, ¿eh? Jo pues la describes genial y tiene una pintaza tremendaaaaaaaaaaaaaaa. En cuanto al multimasking, aparte de utilizar varias mascarillas una tras otra que creo que es como te las has aplicado tú, se utilizan en diferentes zonas. Es decir, por ejemplo una limpiadora para la parte de la nariz porque tengas más suciedad y otra hidratante para las mejillas porque estén sequitas... ¡Y a la misma vez! Al menos ese es el concepto de multimasking que yo tenía, jajaja.

    Sin embargo yo no tengo buenas experiencias con la cosmética coreana... Hace tiempo probé los famosos "pandas" que son dos cremas, una de noche y otra en formato sorbete de día y la verdad es que no me hicieron absolutamente nada y me dio mucha rabia dejarme el dinero en ellas... El stick de contorno de los ojos también lo tengo y es verdad que refresca pero es en el momento y luego no hace mucho más, así que tampoco fue como útil... Jajajaja. Total, que por esa decepción no he probado nada más exceptuando la BBCream de Missha que sí es un amor. Pero también es cierto que como bien comentan, la rutina coreana es muy completa y tendrá que haber cosas buenas y que me vayan bien digo yo, ¿no? Intentaré dar con ellas y ya os contaré, ehehehe.

    Por cierto el parche de los labios... ¿Hola? Pero si es monísimo. Me daría pena utilizarlo, te lo juro JAJAJAJA. Que sepas que quiero foto con él puesto y morrito de patos. Es justo y necesario.

    ¡BESIS, FLOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, yo también sabía lo de usar una mascarilla para X zonas y la otra para el resto, pero buscando información sobre la Mizon Black Beans encontré esto: http://www.koreanqueens.com/es/wash-off/688-enjoy-fresh-on-time-black-been-mask.html (haciendo scroll hacia abajo explican combinaciones de mascarillas) y UAH, qué tentación de tener alguna otra para complementarla. Por ahora yo sólo he probado pocas cositas: las mascarillas de algodón me han ido súper bien, son increíbles. El contorno de ojos es muy refrescante en la nevera (en verano sienta genial) pero comparado con el de Kiehl's hace nada y menos jajaja. La BB Cream, ya lo sabes (y por tu culpa): la primera en la wishlist. Que con "caloret" apetece menos maquillarse y llevar pocas capas. En cuanto utilice el parche te mando una foto (¡y a ver qué tal los resultados!). ¡BESITOS!

      Eliminar
  9. Ay, la cosmética coreana... No te imaginas la de tiempo que llevo enamorada de ella. Es que son los dioses de la belleza, en serio. Cuando veo doramas y después busco la edad de los actores (que parecen siempre adolescentes) y descubro que sobrepasan la treintena me quedo alucinada. ¡Quiero tener una piel como la suya y parecer eternamente joven!
    Que por cierto, te voy a hacer una recomendación que no es de cosmética pero al mismo tiempo sí lo es. Se trata de un libro sobre el cuidado de la piel escrito por una mujer coreana experta en estos temas. Se llama "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante", de Charlotte Cho. Yo aún no lo he terminado (y debería, ya sabes lo desastre que soy para estas cosas... A ver si así me cambia un poco la mentalidad) pero lo que he leído resultó muy interesante y, sobre todo, informativo. ¡Quizá te guste!

    El mundo de la belleza coreana... Ais, me encanta <3 (y que sepas que esta mascarilla está más que apuntada en mi whislist desde ya. ¡Todo lo que sea decir adiós poros gigantes es bienvenido!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que TOTAL: los coreanos tienen una belleza increíiible. ¡Me apunto el libro! Parece muy interesante y seguro que es información de primera para cuando tengo alguna duda respecto a mi rutina. Espero que te motives para mimarte porque te tengo muy lejos y no puedo mimarte YO así que tienes que echarme una mano. ¡Besiiitos Saris!

      Eliminar
  10. ¡Que pinta tiene esta mascarilla! Sin duda los productos coreanos tienen una calidad increible, pero no se si estan testados en animales o no... No se si la politica de Corea con especto a este tema será igual que la de China, en cuyo caso si lo estaria.

    Por si te interesa, tuve una bb cream de Misha, muy hidratante con SPF de 30, habia MIL tonos a elegir... Y larga duracion. La verdad es que particularmente ya apenas la uso, pero porque ultimamente me siento mejor con la piel al aire libre o con un poco de polvo compacto, pero la calidad de la bb es genial. Lo único, si tienes la piel grasa deberás sellarla con polvos y aun asi puede que te salgan brillos.
    Por cierto, me encanta como haces las fotos de los post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también desconozco cómo llevan el tema ético estas marcas. Es horrible que cualquiera que comercie en China acabe testando, aunque también tengo entendido que sólo se testan los productos ALLÍ (en los controles de calidad que hagan antes de vender), y no que la marca teste en todo el mundo. No sé. Tengo apuntadísima la BB Cream como maquillaje ligero para ocasiones en las que me siento demasiado "desnuda" si no unifico el tono y tapo imperfecciones, faltaría descubrir cuál es mi tono porque soy más blanca que la cal. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y tu cariño! ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Ay no te preocupes por el tono de la bb, yo soy blanquisima y AUN habia tonos más blancos. Piensa que en Corea el estandar de belleza es la piel blanca.^^ No obstante te recomendaria probarla en vivo y en directo, ya que es bastante cubriente y asi te aseguras de que es lo que necesitas. ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Así lo haré :) Antes me daba más vergüencilla pedir ayuda para encontrar tono y al final siempre acababa con uno demasiado oscuro (porque a priori me parecía claro pero luego al oxidarse y todo con el contacto del aire... meh). ¡Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *