¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Hidratantes bellas



¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Tan tranquilito como el mío? Hoy he querido desperezarme después de comer y sentarme frente al ordenador para compartiros, por fin, una review de productos que me acompañan desde hace ya unos meses. Aprovecho la ocasión para presentaros mis cremas hidratantes actuales y el por qué ha supuesto un cambio positivo en mi piel utilizar dos hidratantes (una de día y una de noche) en vez de una misma para ambos momentos del día.

El pasado mes de septiembre me llegó a casa un pack de productos de Bella Aurora que me enamoraron. Ya os presenté la marca aquí y desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a skincare de calidad. Esta vez ha tocado caer rendida frente a las delicias de uno de los bestsellers de Bella Aurora: su crema hidratante de noche "Bella Noche".



¿Cuál es el principal beneficio de utilizar una crema específica para la noche? Bueno, para empezar el ahorro. A priori puede parecer que gastar dos cremas en vez de una es un derroche pero todo lo contrario, y es que si utilizamos la misma crema para ambos momentos del día se acaba antes. Lógico, ¿no? Pues yo hasta que no lo hablé con una amiga no caí en ello. Al final te acaba saliendo todo por el mismo precio o incluso más barato ya que los productos te cunden más y las visitas para reponer son menos frecuentes. Pero sobre todo el beneficio lo encontraréis en la piel porque siempre es bien utilizar productos específicos para cada situación y/o necesidad.

Por la noche es cuando nuestra piel está más receptiva a cualquier tratamiento que le apliquemos por lo que esta hidratante no puede ser más acertada: súper ligera, ni la notarás para dormir, y con una de las mejores texturas que he probado en mi vida. Parece un yogur de fresa, tal cual. De hecho, aunque retires producto con la espátula, al día siguiente su superficie será lisa y uniforme. Contiene ingredientes muy interesantes en los que para mí destacan el extracto de alga Wakamé que regenera y estimula la piel y el extracto de flor de peonía del monte Jiri (Corea del Sur),  despigmentante.

Lo que más me gusta de esta hidratante son sus resultados: por la mañana me despierto con el tono unificado y el rostro iluminado. Muy guapa, muy bella. Es mi primera crema hidratante nocturna pero será difícil pensar en un reemplazo con lo bien que me está funcionando por lo que tocará repetir con ella una vez se acabe (que aún le falta porque más de cuatro meses utilizándola y aún va por la mitad).



Mi hidratante de día actual (ahora que ya no hace calor como para usar la de vitamina E en formato gel de The Body Shop) es la "Bella Día". ME-FLIPA. Contiene ingredientes similares a la "Bella Noche" además de filtros solares SPF20 y protección frente a la polución ambiental.

Pero lo mejor de esta crema, además de su absorción ligera y rápida, es su acabado. Te deja un leve brilli-brilli por el rostro que da mucha luz y un aspecto a la piel muy saludable. Palabrita. Me di cuenta de este brilli-brilli desconocido un día frente al espejo del ascensor. Es sutil, no llega para nada al nivel de un buen iluminador (ay, qué vicio tengo con el highlight últimamente) ni acabas hecha un cuadro si además de la hidratante te pones tu highlighter on point

Al ser en formato crema y textura espesa es de lo más agradable ahora para el invierno ya que, personalmente, los formatos en gel me dan frío sólo de pensar en ellos. E insisto, se absorbe muy bien y es entre cero y nada graso. El otro día accidentalmente embadurné un mechón de pelo en crema y al limpiarlo no me quedó como si lo acabase de pasar por la freidora. Drama evitado.



Para terminar os hablaré de este sérum de elixir de peonía, pero primero admiremos su belleza. Es increíble. Real que contiene pequeñas perlas rosadas flotando en su contenido. Tiene un olor delicioso y su textura es prácticamente agua.

Este sérum es ideal para combatir la sequedad que conlleva estar pasando por un invierno especialmente gélido. Contiene ácido hialurónico de doble peso molecular lo que previene la deshidratación de la piel. No sé si alguna vez habéis sufrido de grietas por sequedad en la piel (manos, rostro, codos) pero es algo especialmente doloroso que mejor evitar.

El sérum lo utilizo exclusivamente por la mañana por su ligereza y me da un extra de luminosidad a la piel. También lo recomiendan para combatir la fatiga de una piel apagada pero yo, en los momentos de "refrescar" la piel después de la jornada si luego tengo más planes, recurro al face mist de The Body Shop porque el formato spray es más cómodo e inmediato.

¡Eso es todo! Para terminar os recuerdo que Bella Aurora es una marca cruelty free y que podéis encontrar sus productos en muchos puntos de venta (Druni, por ejemplo). ¡Gracias por pasaros por aquí! ¡Espero que tengáis un bonito fin de semana! Si probáis alguno de estos productos o me recomendáis alguno que desconozca de esta marca, por favor, ¡contádmelo!

Esta entrada ha sido incentivada por Bella Aurora Labs. Consulta mi código de confianza.

Comentarios

  1. Yo tendría que coger estas costumbres tan buenas porque tengo una piel que es seca no, lo siguiente. Pero sólo cuando ya me la noto incómoda me acuerdo de ponerme una hidratante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a seguir una rutina y así no te olvidarás nunca! Al principio cuesta un poquito y hay días en los que la pereza pesa demasiado, pero si te adaptas a hacer siempre los mismos pasos le cogerás el gustillo. Puedes empezar por algo simple (limpieza + hidratante, o limpieza + tónico + hidratante) y luego ya si eso piensas en otros pasos tipo mascarillas, sérums y demás. Sólo con mantener la piel limpia e hidratada lo notarás MUCHO. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *