La vie en Noëlle

13 sept. 2018

Bella Aurora + Lullage



¡Hola, hola! ¡Qué ganas tenía de publicar la entrada de hoy! Las reviews de skincare vuelven al blog después de las vacaciones y vuelven por todo lo alto con un buen equipo de productos maravillosos (e ideales para el verano y/o post-verano) de las prestigiosas marcas cruelty free Bella Aurora y Lullage. ¡Quédate a leer que esto te interesa! (a tus ahorros no tanto).

Cuando me dieron la oportunidad de probar algún producto de la marca me quedé con cara de circunstancia: ¿Bella qué? Sí, soy "asín" de cateta y patatita que no conocía a una marca con tanta historia y tanto reconocimiento. ¡Más de 100 años a sus espaldas! Y casi 100 en nuestro país. Suya es la frase "para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día" y desde el año 2000 forma parte de Bella Aurora Labs S.A. (anteriormente IMC Med Cosmetics) junto con otras marcas como Lullage o John Frieda.

El pasado mes de mayo tuve la suerte de recibir en casa esta primera toma de contacto con las marcas y tras usar sus productos muy, muy a fondo, os voy a resumir mis impresiones de la manera más concisa y natural; siempre recordando que mi tipo de piel es sensible (algo mixta en verano) y que lo que nos funciona a unas puede no resultar del todo convincente a otras. ¡Consultad con expertos vuestro tipo de piel para garantizar la eficacia de los productos!



Empiezo las reseñas con Lullage RougeXpert, una marca que es familiar de Bella Aurora pero con aire más juvenil y especializada en pieles acneicas y sensibles. He probado dos productos: el soothing spray y el tratamiento fluido 360º, ambos contra rojeces. Los dos tienen un aroma muy suave y refrescante (entre sus ingredientes destaca la flor de loto) y no me han resultado pesados a pesar de ser verano y sobrevivir con la humedad de Barcelona.

El spray me parece un MUST en cualquier bolso para el verano. Su vaporizador es súper agradable y no te empapa del palo "¡tampoco quería ducharme, eh!"; lo he llevado conmigo en cualquier excursión/paseo bajo el Sol (que este verano ha sido más guerrero que nunca) y tanto À como yo hemos sentido alivio instantáneo (además de frescor). Y también, como muchos otros spray mist, ayuda a fijar el maquillaje.

El tratamiento fluido 360º (sérum) lo he usado después de alguna que otra irritación aleatoria (gracias otra vez, calor) y después de una exfoliación mecánica. Su textura es muy acuosa y fresca, pero al poco de aplicarlo noto como si hiciese reacción en mi cara (quiero decir, no siento el alivio inmediato del soothing spray -por ejemplo-). Al cabo de un rato de absorción sí que me deja la cara de color uniforme y calmado, muy aterciopelada y sin rastro de rojeces, pero la sensación inicial en mi piel hace que tenga dudas sobre si repetir o no con él.

Mención especial: la línea gráfica de Lullage y el packaging de cada producto es una cucada.



¡Pasamos a los productos de Bella Aurora! La marca es especialista en productos anti-manchas y anti-edad por lo que a una patatita de 25 años poco le puede interesar nada de ellos, ¿no? ¡Mentira! Por ejemplo constan de una línea de protección solar que es... ¡ES! De verdad, de lo mejorcito de mi verano.

Por un lado está el protector solar SPF50 beach & sport, formato spray y packaging suave y agradable. Nos ha acompañado a cualquier excursión y/o exposición solar (junto al soothing spray de Lullage) y nos ha salvado, literalmente, de muchas posibles quemaduras. Además de tener una protección muy alta y de hidratar también crea un escudo frente a los agentes contaminantes ambientales. ¿Qué hubiese sido de nosotros aventurándonos por Italia en pleno agosto sin este protector solar? Pues ahora os estaría escribiendo un pellejo de piel que antes solía ser una gamba, así os lo digo.

Y también está (sé que no lo he hecho precisamente en orden pero me gusta dejar a mis favoritos para el final) el protector solar SPF50 + pre-base. Vale, ya os he spoileado que es uno de mis favoritos del haul. ¡Me encanta! ¿Cómo definirlo? Es como Photoshop hecho cremita de color limón pastel. Tiene una protección altísima y completa para el día a día, incluidas las radiaciones HEV luz visible (pantallas de ordenador, móvil, tablets, fluorescentes...). Consigue una la piel lisa y uniforme minimizando muchísimo poros y líneas de expresión. ¿Su única pega? Me deja una sensación un poco resbaladiza/brillante, al menos en verano, pero nada que no se arregle con un poco de polvos translúcidos. El resultado una vez sellado con dichos polvos es muy natural y maravilloso, ¡no necesitas base con semejante pre-base!



Y para cerrar las reseñas tenemos dos productos de la gama Neo Skin de Bella Aurora: el Bio 10 Sérum anti-manchas (apto para pieles sensibles, sin parabenos ni siliconas) y el tratamiento anti-manchas en perlas monodosis.

Digamos que en general los dos sérums que he probado (tanto el de Lullage como éste) no han sido tan "alucinantes" para mí. Sí que es verdad que tampoco sufro en exceso de manchas en la piel (bueno, ahora después de tooodo el verano sí, así que tocará ser más constante con esta gama de productos) pero en general lo considero un sérum fresco, ligero y que te deja la piel bonita e hidratada. No sé si es que la espectacularidad del packaging me prometía más o que las perlas monodosis le han hecho sombra (yo creo que es esto último) pero en sí es un producto que cuando termine no repondré. Al menos no inmediatamente.

Pero las perlas, ¡ay, las perlas! Me encantan, ¡me encantan! Este tratamiento anti-manchas en formato monodosis de 34 perlas es... magnífico. No sólo es anti-manchas sino que también es anti-polución ambiental: las radiaciones, los humos (tabaco, coches)... son cosas que deterioran nuestras células causando el envejecimiento y la falta de vitalidad. Vamos, que te ves fea, gris, apagada y horrible y ni siquiera sabes por qué. Este tratamiento, además, no es fotosensible (puedes aplicártelo en verano), no incluye ácidos exfoliantes y pese a que indica que los resultados son a partir de las 6 semanas yo os aseguro que desde la primera perlita me desperté mucho más... guapa.

Mi combinación ganadora anti-polución (quitándome todo el "vivir en ciudad" de encima) es la siguiente: mascarilla de té matcha de The Body Shop, tónico Tea Tree Water de LUSH para cerrar los poros y una perlita de Neo Skin. Y a dormir. La textura es tipo sérum-gel y mientras se absorbe ya te deja un efecto perlado en la cara. Al día siguiente me despierto con la piel muy uniforme lo que se traduce en un buen aspecto (incluso en los días más grises). En definitiva: tratamiento 100% recomendado.

¡Y hasta aquí la macro review de hoy! Podéis encontrar los productos de Bella Aurora y Lullage en varias superficies (tiendas especializadas como por ejemplo Douglas o farmacias), y también aquí. Espero que os haya gustado esta entrada y saber un poco más sobre mis aliados veraniegos en cuanto a skincare.

¿Conocíais Bella Aurora y/o Lullage? ¿Os ha llamado la atención algún producto de esta entrada? ¿Me recomendáis alguno que debería conocer? ¡Contadme!

Esta entrada ha sido incentivada por Bella Aurora Labs. Consulta mi código de confianza.

14 comentarios :

  1. No sabía que Bella Aurora ers cruelty free, pinta muy bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Lo he comprobado desde varias fuentes y sí que lo es, tanto Bella Aurora como Lullage :)

      Eliminar
  2. ¡¡Madre mía!! Pedazo de review, estoy con la boca abierta jajaja.
    Conocía la marca Bella Aurora de buscar regalos de navidad para mi madre y mi suegra (típicas cremas anti-manchas y anti-arrugas), pero no conocía que tuviesen productos para pieles más jóvenes. Ya sabes lo tiquismiquis que es la piel de mi rostro, así que echaré un vistazo a los sprays, que me ha picado mucho la curiosidad. ¡Es un peligro asomarse a tu blog! Ya he picado con varias cosas que recomiendas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alba! Los sprays son ideaaaales para refrescar y reavivar el rostro (sobre todo después de una dura jornada o de notarte fatigada), y el de Lullage es muy muy suavecito así que no creo que te dé ningún problema. ¡Si pruebas algo de la marca ya me dirás qué tal! ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Lo que me gustan a mi las rewiews de temática beauty! Aunque no he probado ninguna de las dos, si que conocía Bella Aurora como "marca de toda la vida" y después de tu opinión detallada de cada uno de los productos, me quedo con las perlas antimanchas y anti-polución precisamente por esto último. No nos damos cuenta pero al vivir en una ciudad en el día a día estamos expuestos a muchísima contaminación y la piel lo nota. :S

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo muchísimo las perlitas! Ya verás que como textura es algo increíble, realmente te deja la cara con un brillo perlado y al día siguiente es como si resucitases entre la polución y el malestar. ¡Si las pruebas ya me dirás qué tal! ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No conocía ninguna de las marcas. Desde que sigo tu blog he cambiado por completo mi vida en lo a cuidados se refiere, sobre todo faciales, y madre mía si he notado cambios.

    Es interesante conocer marcas cruelty free, que por desgracia no hay muchas.

    Muchas gracias por las recomendaciones y por tomarte tanto tiempo en explicar las cosas tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! Me hace muy muy feliz saber que gracias a este rincón te has sumado a las rutinas, mimos y cuidados propios. ¡Eso es genial! Nunca dejes de mimarte muchísimo, porfa. ¡Gracias por pasarte! ¡Un besote!

      Eliminar
  5. He leído "cruelty free" y "pieles acnéicas y sensibles" y he pensado: esta entrada es para mí. No conocía las marcas, pero los productos de Lullage me han conquistado con eso. Aún estoy tratando de encontrar mi rutina perfecta, pero tus entradas de skin care me ayudan muchísimo a saber por dónde tirar, muchas gracias, de verdad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Creo que esta marca puede irte genial, ¡si la pruebas ya me dices! Gracias a ti por pasarte a leerme siempre. ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Aiss, estas reviews hacen que quiera llenar el armario del baño de botecitos... aunque a mi bolsillo -y, todo sea dicho, a mi pereza para "mimarme"- no le gusten tanto. No conocía ninguna de las marcas, Lullage especialmente me ha llamado la atención así que echaré un vistacito a sus productos cuando vaya incorporando poco a poco nuevas rutinas ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente (con vacaciones y reincorporación a la rutina) he fallado varias noches y QUÉ MAL. Me está ganando la pereza y eso no puede ser. Espero ponerle remedio pronto, ¡que mimarse es muy importante! Gracias por pasarte cuqui, ¡un besito!

      Eliminar
  7. Sin duda con el tema de ser cruelty free ya esta marca ya me ha ganado.
    Ahora mismo no estoy yo como para tirar billetes pero es un marca a tener en cuenta cuando necesite reponer algún producto.
    La gráfica de Lullage me parece preciosa, coincido contigo y este tipo de sprays siempre me olvido de meterlos en el bolso e ir usándolos a lo largo del día pero debería empezar a acordarme de ello.

    Sin duda la estrella de la entrada son las perlas, es que me parecen monísimas! y si además cumplen su cometido pues yaaaaa... me encanta el combo anti-polución, por cierto. Las que vivís en la GRAN ciudad necesitáis uno jajajajajjaa
    Gran review, con cariño y amor, como siempre :)

    ¡un besazo bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amor! Creo que siempre es un placer descubrir marcas cruelty free así que intentaré, como siempre, decantarme por ellas y compartirlas con vosotras. Te enviaría una perlita por correo para que pudieses probar lo fantástica que es, de verdad: olor, textura, resultados... ¡ES GENIAL! Gracias por pasarte y por ser tan bonita. ¡Besitos!

      Eliminar