¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Unboxing: Korea Selection de Sephora



¡Hola, hola! ¿Os acordáis de aquella caja llena de productos de cosmética coreana que me regalaron por reyes? Pues hoy, con todos los productos catados, toca abrirla y comentarla con vosotras. Las reseñas estarán ordenadas según lo que me haya gustado el producto, de menos a más, porque no todo ha sido un gran descubrimiento. Igualmente recordad que esto no es más que una opinión de experiencia propia y que lo que me funcione a mí puede ser un chasco para otras. Dicho esto... ¡abrimos la caja!

La caja Korea Selection de Sephora Favorites era de unidades limitadas, pero me imagino que irán haciendo más packs de este estilo en un futuro. Ahora, por ejemplo, hay un pack de Red Lips Selection con labiales rojos. Su precio ronda los 30 euros pero me la compraron por valor de 20 con una oferta. Consta de 9 productos de cosmética coreana, los 9 favoritos de ese momento según Sephora (por algo forma parte de la colección Sephora Favorites). En total son 5 productos en full size (todo mascarillas de un uso) y 4 productos en travel size.

El skincare y el self-care es algo que me apasiona y que me da mucha paz mental (además de los beneficios beautys que puedan aportarme) por lo que, pese a alguna que otra decepción, considero que este pack de mascarillas es un buen regalo para cualquiera que ame el mundillo. Ciertamente casi todos los productos están enfocados a pieles mixtas/normales, pero al ser cosmética coreana no he tenido ningún problema con mi piel ligeramente sensible. Al fin y al cabo, la K-beauty utiliza ingredientes naturales y fórmulas muy mimadas para que cada producto sea respetuoso con nuestra piel. ¡He aprendido muchísimo del tema gracias al libro de MiiN Cosmetics! En otra entrada os hablaré de lo más relevante de "El arte coreano del cuidado de la piel" y porqué deberíais tener esta enciclopedia beauty siempre en casa, bien a mano.

¡Basta de introducciones! ¡Queremos reviews!




Black Space Pore Caring Mask de OOZOO Bear

Esta mascarilla prometía ser divertida, pero es blanca y ya. También promete regular el sebo y la hidratación, retirando la suciedad de los poros dilatados. Bueno. Ciertamente olía genial y me dejó la piel bonita (unificada e hidratada), pero como cualquier otra mascarilla de un sólo uso. La parte de retirar la suciedad no la vi, igual que tampoco vi nada de galaxia espacial sobre mi cara (en serio, qué decepción), por lo que nunca pagaría los 5,95 euros que vale esta mascarilla.



Black Sugar Perfect Splash Mask de Skinfood

Supongo que este producto lo tengo que seguir usando para poder considerarlo un MUST o no, pero promete resultados inmediatos y yo me quedé un poco igual. Es una mascarilla líquida que exfolia, ilumina e hidrata mezclando un taponcito de producto en un bol de agua (la mezcla que haces con el cubo de fregar, pero para la cara). Diez segundos de aplicarte la mezcla aguada en la cara y... ¿ya? Insisto: en mi caso me quedé un poco igual. Un poco el feeling homeopático de... es agua sin más. Lo seguiré usando hasta acabarlo, a ver qué tal.



Pore & Make-up Cleansing Stick de Caolin

Aquí ya entramos en productos que no están nada mal, aunque quizás una vez acabados tampoco mataría por ellos. Entre tanta mascarilla también encontramos este limpiador/desmaquillante de carbón. Está bastante bien (me encantan los formatos en stick), tiene un aroma delicioso y pequeñas partículas de carbón para absorber el sebo. Se derrite en contacto con la piel y al retirarlo con agua apenas crea espuma. Para desmaquillar los ojos no lo acabo de ver de mi gusto al 100%, pero lo aplico en la nariz (la zona más grasa de mi cara) para añadirle un extra a la limpieza y, la verdad, es que el resultado da gusto.



Pumpkin Purifying 24K de Too Cool for School

¡SÍ! Una mascarilla peel off llamativa y divertida. ¡De oro! Siéntete una verdadera privilegiada untando tu cara en una fresca mascarilla dorada. Muy dorada, en serio. El envase de formato viaje no está mal porque ya la he usado dos veces y creo que me queda al menos para dos veces más. Además de hacerte sentir como una muchimillonaria, la mascarilla se lleva gran parte de impurezas y células muertas. Tampoco hace milagros y lo que son espinillas y demás porquería visible no se va junto al dorado. Lástima.



Outdoor Eye Mask de KOCOSTAR

Otro packaging súper bonito. Esta mascarilla de ojos cuenta con un divertido estampado estilo camuflaje en tonos anaranjados y rosados. Podéis verme en acción con ésta y otras mascarillas en los Stories destacados de mi Instagram (emoji de mujer con turbante + brilli brilli). Con efecto frío, descongestiona la ojera durante 20 minutos y al retirar el parche te encuentras una piel súper tersa e hidratada. Por 2 euros, vale la pena ir comprando este extra para la rutina facial (y más para el contorno de ojos, la zona más delicada). Plus: el momento diva de ponerte parches en los ojos después de mucho estrés acumulado te alarga la vida. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.



Mascarillas I Am Real de TONYMOLY
Seaweed (purificante) y Avocado (nutritiva)

Tenía entendido que la mascarilla de aguacate era de las mejores de TONYMOLY y, efectivamente, es la que más me gustó. Junto a la de algas y otras tantas que he ido probando, las mascarillas I Am Real suelen ser una acierto seguro (tanto para regalar como autorregalo), y es que cumplen bastante con el cometido de cada una y todas te dejan un buen "sabor de boca" después de su uso. 2,55 euros, otro producto con el que repetir (hasta la saciedad).



The True Cream Aqua Bomb de Belif

Cuando abrí y cotilleé los productos de esta caja quise buscar el precio de cada cosa para crearme algo de expectativas (y valorar si la caja en sí es una buena oferta). Esta crema en su formato "grande" (grande = 50 ml) vale 35 eurazos, el tamaño mini (25 ml) 17,95 euros, por lo que es mi mayor posesión. Mi tesoro. Con muy muy poquita cantidad cunde para toda la cara y, por Dios, es una crema hidratante maravillosa. La he usado después de exfoliaciones mecánicas "demasiado intensas" o cuando sentía mi piel... dolorosa, en sí. Hidrata y calma al instante. Es formato gel ultra ligero así que la estoy reservando para los meses de calor, ¡se absorbe en cero coma!



Shake & Shot Rubber Hydro Mask de Dr. Jart +

¡Mi descubrimiento favorito de la caja! Y no, no por el packaging monstruoso digno de protagonizar tus peores pesadillas. Tras esta cara de bebé azul horripilante se esconde una mascarilla moldeadora en dos sencillos pasos que ha rescatado mi cara, sin exagerar. El invierno y los cambios bruscos de temperatura habían dejado mi piel seca ultra seca. Ni seguir la rutina al día me salvaba de la sequedad (y eso que estamos en abril y no he fallado a la rutina ni una sola noche, ¡nuevo récord!). Tardé en probar esta mascarilla porque tener que mezclar dos pasos se me antojaba mucho trabajo y algo engorroso, pero al final fue mucho más sencillo de lo que imaginaba. Una vez agitada la fórmula tienes que aplicártela con la espátula rauda y veloz, pues la masa de mascarilla se acaba "solidificando" sobre la piel. Tras el tiempo estimado de tener una masa blanca (como una nube de azúcar) encima de la cara la retiras y... ¡pero qué clase de brujería es esta! Piel de bebé, realmente de bebé. Hidratada, jugosa, aliviada, brillante, unificada... bonita. Muy muy bonita. Esta mascarilla milagrosa es la más cara de las de un uso (ella, con gustos sofisticados): 8,95 euros la unidad. Pica bastante al bolsillo, pero los resultados son tan buenos que cada tres meses me haré una. ¡Vaya que sí!


¡Y hasta aquí mi experiencia con la caja Korea Selection de Sephora Favorites! Espero que os haya gustado saber mi opinión acerca de estos productos, ¡si probáis alguno ya me diréis qué tal! ¿Sois fans de los packs de productos de belleza? ¿Habéis descubierto algún MUST de cosmética coreana que queráis compartir conmigo? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Desde el primer momento que enseñaste la caja por aquí ya me picaba la curiosidad y ahora más que he visto tu valoración después de su uso, que para mi es algo importante a la hora de recomendar algún producto. Yo soy una apasionada de las mascarillas de un solo uso, siempre que puedo me hago con unas cuantas para esos días que tengo de relax total y me la puedo poner mientras que estoy leyendo. Antes me costaba más encontrarla en otro sitio que no fuese el Cortes Inglés, pero con el movimiento que está teniendo los productos coreanos para el cuidado facial ya no me resulta tan complejo, aunque es muy difícil encontrar algunas de las más conocidas.
    En mi último viaje casi me da algo cuando visité la tienda Miin, quería dejarme mis ahorros en la tienda, pero al final me traje unas tiras para los puntos negros de la nariz, que hasta ahora es la más eficaz para mi, y alguna mascarilla de hidratación. Tengo muchas ganas de probar tanto la de aguacate como la de alga 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que las mascarillas de un solo uso son la clave! Es genial que cada vez estén más extendidas entre los comercios beauty: entre el precio, los resultados y el momento relax... ¡es un caprichito esencial! Y un muy buen regalo. De tiras para los puntos negros una vez probé una (coreana) con un cerdito en el envoltorio que me fue GENIAL. Era en tres pasos (algo así como preparación, aplicación, tonificación posterior) y nada me ha ido tan tan bien. Lo compré en Primor, pero no he vuelto a verla desde entonces. ¡Qué bien que te haya gustado la entrada y que te apasione este mundillo! ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Ya has vuelto a crearme necesidades! No sabía que Sephora tenía cosas de estas y la verdad que me resulta muy interesante, para probar cosas nuevas tiene que estar genial.

    Lo que más me gustan son las mascarillas de TonyMolly, ya las he probado y tengo que decir que me e n c a n t a n

    La mascarilla con la cara del niño me ha resultado un poco inquietante pero si va tan bien como dices, va a caer seguro.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA, yo pensaba que era una cosa de Navidad (que siempre sacan packs y lotes varios en plan regalo), pero no no no, es algo que va surgiendo. ¿La colección de labiales rojos de ahora? ¿HOLA? Es una pasada de regalo y yo me lo pillaré (por la oferta que implica) pero tengo los suficientes labiales rojos como para que se me caiga la cara de vergüenza si me compro más jajaja. Espero que pruebes la mascarilla horripilante, TE ENCANTARÁ. ¡Abrazote!

      Eliminar
  3. No soy clienta de Sephora, he entrado alguna vez a mirar y he terminado por no llevarme nada porque todo es de gama alta y yo soy una chica low cost. Sin embargo los productos de este pack no están nada mal de precio y algunos me han llamado bastante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sephora puedes encontrar alguna que otra cosilla bien de precio. Tienen marca propia con productos que no están nada mal, sería algo así como una "marca blanca", un Deliplus. Las mascarillas de un solo uso siempre está bien de precio (menos la cara que va genial y la cara de 6 euros que me hizo entre nada y cero). ¡Es ir mirando! ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me ha gustado la mascarilla dorada, pero el otro día compré una de esas mascarillas ''mono uso'' se Sephora y me quemé la cara :(
    No me he quedado con ganas de más.

    Mi piel es muy sensible y muchas de esas mascarillas pueden darme reacción, sobretodo las de estilo peeling!

    Total, después de todo me fui a dormir con la cara roja POR PARTES (añun encima) y un dolor esperando que al día siguiente dejase de tener estampado de jirafa.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AIX! Si tienes tanta sensibilidad de piel HUYE de cualquier mascarillas peel off. Suelen tener alcohol en la fórmula (se nota porque huele bastante a alcohol, del de curar). Nunca hagas limpiezas de toxinas/puntos negros con este tipo de mascarillas, mejor hazte una doble limpieza con limpiador de base de aceite y limpiador de base de agua (que haga espumita), eso te sentará genial. ¡Nada de exfoliaciones mecánicas tampoco! Todo lo que contenga partículas pequeñas... fuera. ¡Un beso y espero que tengas la piel mejor!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *