¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Xmas Haul 2018



¡Hola, hola! ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? Me imagino que de los segundos, yo también lo era. Entre À y yo solíamos intercambiar regalos tanto en Navidad como en Reyes (se nota que ambos trabajamos y no tenemos hijos a los que malcriar, ¿verdad?), pero este año hemos decidido darnos todos los regalos el 25 de diciembre para poder disfrutar de ellos a lo largo y ancho de nuestras ansiadas vacaciones. Y ha sido un gran acierto.

Con mucha ilusión hoy os enseño mis regalos navideños. Más que portarme bien (que también) esta vez nos hemos ceñido a un presupuesto cerrado y ahorrado a costa de meses sin adquisiciones nuevas (no comprar videojuegos en sus lanzamientos, por ejemplo), por lo que esperábamos el aluvión de regalos de Navidad como agua de mayo.



Obviamente yo me pasé el límite del presupuesto por el forro del monedero al autorregalarme un iPad Pro. Después de mucho ahorrar y de hacer horas extra enviando peces a varios hogares de la península he podido hacerme con tan ansiada herramienta. ¡Qué ganas le tenía! Para bloguear, gestionar redes, dibujar, escribir... Encima es de color rosa. No puedo ser más feliz. ¡Espero publicar pronto algunos garabatos en mi perfil artístico de Instagram¡Ah! La planta que le acompaña es el regalo de Navidad de mis padres (junto a un saco nuevo para la ropa sucia que no aparece en esta entrada por estar en uso).



La familia de À celebra los santos y son los únicos que se acuerdan de que el mío coincide con el cumpleaños del niño Jesús. Me regalaron una gustosa maxibufanda que ya quisiera Lenny Kravitz y dos Funko Pop: ¡Chandler y Joey! ¡Sí! Después de años, ¡años!, esperando los Funko de Friends han vuelto con nuevos diseños. Gracias a la generosidad de À he podido terminar la colección para adornar nuestro nuevo estudio (que os mostraré por aquí con un buen y detallado tour). Ay, ¡es que mirad a Rachel! Puedo escuchar Funky Town sólo con verla.



¡Libros, películas y videojuegos! Como videojuegos de Switch él me regaló el Pokémon y yo a él el Smash, pero son de ambos y estamos viciando a todo muy malamente estos días. También me regaló vía online la expansión de Los Sims 4 Urbanitas (que estaban de oferta junto a pack de contenido + accesorios) y... de verdad que tengo callos en las manos y ojeras de dormir poquito. Están siendo unas vacaciones muy tranquilas, sedentarias y viciosas; justo como queríamos. De libros tengo un cachito de Barcelona con Marina de Carlos Ruiz Zafón (me lo recomendó una compi de curro así que a ver qué tal) y el tercer cómic de la genial Sarah Andersen. De películas por fin tengo mi querida Juno en el estante (no sé por qué nos costaba encontrarla) y la trilogía de Pitch Perfect, que me encanta.



¡Y culminamos con los regalos beauty! Es el primer año que añado una buena sección beauty + skincare a mi wishlist. Siempre han sido cosas que me compro yo misma cuando puedo pero... ¡es que es un regalazo! ¡Con lo mucho que consumo yo estas cosillas! Me cayeron el primer B6 de Urban Decay, que es prácticamente igual que el Quick Fix que tanto me gusta, el iluminador de Sephora más adorable del mundo Luminizer to go en tono Miss Sparkling y uno de los más famosos (por no decir el que más) pintalabios de Kat Von D: ¡Lolita II! Es un tono teja precioso más rojizo e intenso que el Exotic de Nyx Lingerie. ¡Esta noche lo estreno, que nos vamos de cumpleaños!

¿Y eso es todo? (Sé que no es poco) Pues no. Este año puedo incluiros por aquí mis regalos de Reyes, los únicos que tendré: los de parte de mis suegros. Nos dieron a À y a mí 100 euros a cada uno para hacernos con nuestros regalos de sus majestades para después poder dejarlos envueltos en su casa y fingir sorpresa cuando los abramos delante de los primos pequeñitos. Me gasté 95 euros y creo que no pude elegir mejor:



Un set de brochas de Sephora que estaban bien de precio (no tengo muchas brochas porque son tremendamente caras) y la paleta de sombras Nyx Ultimate Warm Neutrals, ¡un MUST con mis tonos favoritos!



Este pack de productos coreanos estaba a un irresistible 20% de descuento. Por 20 euros tengo (tendré a partir del día 6) este maravilloso pack lleno de mascarillas y cosas que no he probado del mundo de cosmética coreana. ¡Haré unboxing de la caja y os contaré por aquí qué tal cada uno de los productos!



Un pijama polar y calentito (y rebajado) de Pusheen, del Women' Secret. Gris, como casi todo mi armario, y una talla más grande para ir bien holgada y cómoda.



Y finalmente el libro Roedores de Paula Bonet. Qué ganas de abrirlo y llorar sobre sus letras y sus trazos.

¡Ahora sí que sí! Éstos han sido mis regalos navideños, los materiales al menos. También me han dado mucho amor, comida, bebida y horas y horas de risas. À ha tenido muchos cómics y cositas geeks que quería y nuestro Ficus ha pasado sus primeras navidades con premios, huesos, pelotas y peluches. Vaya, que ya tenemos un hijo al que malcriar.

Espero que Papá Noel se haya dejado caer con algún detallito y sino que sus majestades os llenen de cosas bonitas, ¡todas las que os merecéis! ¡Un fuerte achuchón con sabor a turrón!

Au revoir!

Comentarios

  1. Ay que me encanta ver estas entradas, tengo que reconocer que soy un poquito cotilla y me pica mucho la curiosidad 🙈 siempre descubro cosillas nuevas que puedo añadir en mi "wishlist" y la caja con las mascarillas coreanas me tientan mucho mucho.
    La idea de adelantar los regalos para así disfrutar de ellos me la apunto, en mi casa siempre hemos sidos de los Reyes magos y que rabia daba disfrutar de las cosas durante un día antes de volver a la rutina.
    Espero que sigas disfrutando de todo a lo grande.

    Un saludo desde Canarias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeje yo también soy muy cotilla y me encanta ver regalos y qué se compra la gente, ¡es un vicio! La caja de las mascarillas es GENIAL, todo lo que hay dentro tiene muy buena pinta (ya he probado una de las mascarillas y la crema hidratante y OMG), ¡es un regalazo! Y dar los regalos el 25 para aprovecharlos todas las vacaciones es lo mejor (si tienes vacaciones, claro), sin duda cada año lo haré así. ¡Un abrazote hacia tus islas bonitas!

      Eliminar
  2. Marina es magia pura, te va a encantar 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de empezarlo! Será el primer libro de 2019 :)

      Eliminar
  3. En México de niña solía esperar al niño dios en navidad que era cuando recibía los regalos "más grandes" y para reyes siempre me llegaban dulces o calcetines 😊 ahora esperamos a papá noel.

    Me han encantando todos los regalos, pero esa pijama se ve de lo más cómoda y calientita. Muero por ver el unboxing y todas las cositas que hay dentro.

    Muchos saludos linda y Feliz año nuevo ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH! Con lo que me gustan a mí los calcetines... este año los he echado de menos entre los regalos (tendré que pecar en rebajas, qué remedio). El pijama es precioso y además estaba muy rebajado, ¡qué bien que adelanten algunas ofertas durante las navidades! Ayer mismo hice las fotos para la entrada de la caja coreana y ya he empezado a gastar los productos, ¡ya os contaré! ¡Feliz año y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Soy igual que tú en lo del pijama, SIEMPRE me cojo una talla más en cualquier prenda que sea para estar por casa! (precioso, por cierto!)
    jo, ya te lo he dicho pero qué regalazos, me encantan todos porque es que podrían habermelos regalado a mí! o sea, que siempre lo he dicho que tenemos gustos taaan parecidos, por eso se me ponen los dientes largos con todo.
    Los autoregalos, con el sacrificio que conllevan, llenan tanto que la felicidad durará por muchos años, estoy deseando ver algún dibujín tuyo con el ipad.
    El potingueo cosmético me encanta y quiero ver ya tu unboxing, yo tengo el Lolita I y es precioso y sobre todo cómodo, más que el exotic, de verdad, lo vas a disfrutar muchísimo y la paleta de Nyx es preciosa, estuve obsesionada con ella mucho tiempo, al final no la compré, cayeron otras y ahora no tengo tanto tiempo para maquillarme ni dinero para comprarme más paletas jajajaja los tonos son muy ponibles y seguro que puedes hacerte looks para el día a día y otros más potentorros para ocasiones especiales.

    Me encanta que estés disfrutando de tus vacaciones y desconectando de todo, con estos días estás ganando años de vida, seguro.
    ¡Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos almas gemelas, ya lo sabes. Mi sudadera favorita (pero favorita absoluta) es una talla L, con eso te lo digo todo. Estoy muy contenta con estas navidades, con TODO. Ha sido una maravilla y ahora tengo un bajón que me tomaría un chupito de lejía, jaja :') Ya te pediré consejo con brochas/sombras y cómo aplicarme todo, que aunque tengo en mente tu tutorial siempre llega el momento y siento que lo hago MUY MAL. Gracias por estar aquí un año más, ¡muero por poder quedar en breves! ¡BESOTE!

      Eliminar
  5. ¡Qué de tiempo sin dejar comentarios! Pero no se que le pasa a blogger que desde mi ordenador no me deja comentar, borra todos mis comentarios cuando le doy a enviar y no detecta mi cuenta de blogger ni de google... Un desastre... He descubierto que desde el móvil si me deja comentar así que haya voy.Ay ay ay el pokemon y la Switch juega mucho en mi honor porfa, a mi no me da ni pa comprarme un botón de la Switch *triste pero cierto*. Marina de Zafón era mi libro favorito en la adolescencia, que recuerdos, sobra decir que me encantaba y acabe leyendome todos los libros de Zafón... Es un autor al que le tengo mucho cariño y me hizo enamorarme de Barcelona... Hace años que no he vuelto a re-leer nada suyo, ya que me da miedo que no sobreviva a una re-lectura y se me rompa la magia... Descubrir que "no era para tanto" "no era tan bueno"... O peor; que con la perspectiva de género que tengo ahora y mi mirada abierta al feminismo sea una de "pero que machistada".... Prefiero recordarlo con cariño. Con brochas te va a sonar raro pero en Aliexpress las hay baratisimas Y BUENAS... De verdad... yo compré unas cuantas por probar y sorprendida gratamente.
    En mi caso mi regalo de navidad ha sido únicamente el Kindle Oasis y no podría estar más feliz, es una pasada.
    ¡Un beso y hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Jo, sí que es verdad que a veces blogger se estropea de mala manera; a mí me pasaba eso con un par de blogs y ya aprendí la lección de copiar el comentario antes de darle a enviar por si se borraba y se perdía TODO. ¡Menos mal que vuelvo a tenerte por aquí! ¡GRACIAS! Tengo muchas ganas de leer Marina, será el primer libro del año. Entiendo lo que dices, por ejemplo leí Tokio Blues el año pasado y me chirriaban los dientes con las machistadas. PERO CLARO, contextualmente son... correctas. Igualmente es como que lo pasas mal, ¿verdad? Aiiix. ¡A ver qué tal! Ya te pediré consejo en tema brochas porque me gustaría mejorar en esto del maquillaje (de una vez). ¡Disfruta del Kindle! ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Haces unas fotos tan bonitas que si sacas una bolsa de plástico también dan ganas de comprarlo jaja La luz es preciosa.

    Qué regalos tan bonitos y qué envidia tan sana, el pijama es amorcito y me flipa el color del labial.

    Espero con ansia que nos enseñes en detalle el nuevo estudio (la mesa es preciosa).

    Pásalo genial lo que queda, se nota que estás disfrutando, y ya tocaba.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Muchísimas gracias! La verdad es que la luz de este piso me tiene enamorada y ha puesto el listón muy alto para la próxima mudanza. Espero encontrar un hogar todo exterior porque da mucha vida tener tanta luz. ¡Gracias por pasarte! ¡En breves llegará el tour por el estudio! ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me has hecho recordar que llevo semanas posponiendo comprarme un pijama xD
    Bromas aparte, me encanta el post, tengo ganas de ver qué hay dentro de la caja de tratamientos coreanos, dicen que son buenísimos y una aquí presente es muy cotilla jajaja.
    Me alegra ver que habéis tenido unas vacaciones para mimaros así y descansar, la vida diaria es agotadora y retiros así vienen de lujo para recargar pilas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Espero que te hayas comprado ya el pijama jajaja La caja es un regalazo, en serio, porque además todas las cosas de cosmética las vas gastando así que... ¡no puede fallar! (a no ser que se la regales a alguien con piel atópica y no le vaya bien nada del contenido). ¡Gracias por pasarte a comentar! ¡Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *